Compra conjunta Thais

Iniciado por Mojaveta, Marzo 21, 2019, 23:44:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ikertxu9

Cita de: jabo en Octubre 04, 2020, 12:06:28 pmHas mirado en lulukabaraka? Yo tengo 2 usadas si quieres, las vendo las 2 por 100 pavos

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



estaba a punto de pedir una pero las de la T6 no valen para la T6.1... he encontrado en todocampers y he hecho pedido de la T6.1, es el único sitio donde las he encontrado... las tuyas son de la T6.1?

jabo

Cita de: ikertxu9 en Octubre 04, 2020, 13:35:31 pmestaba a punto de pedir una pero las de la T6 no valen para la T6.1... he encontrado en todocampers y he hecho pedido de la T6.1, es el único sitio donde las he encontrado... las tuyas son de la T6.1?
A pues no, las mías son t5, t6, desconocía que habían cambiado la ventana de las t6.1

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


sejo

Yo estoy interesado en una funda interior para un reimo de t4, me esperaré a que hagan una compra conjunta.
Por lo que leo por ahora no lavan a hacer

zitrico

Octubre 04, 2020, 17:53:50 pm #318 Ultima modificación: Octubre 04, 2020, 17:55:29 pm por zitrico
Cita de: SeRbOtX en Octubre 04, 2020, 01:37:49 amA mi me puede interesar. Vale para cualquier furgo?? Soy de Donosti.

Pues no se supongo que si el tamaño de puerta es parecido valdra. Te paso.las medidas y si coinciden con las de la puerta de tu furgo te vale por que va sujeta con imanes a la chapa asi poco misterio tiene el montaje. Luego te las paso por privado para no desviar el hilo

zitrico

Cita de: ikertxu9 en Octubre 04, 2020, 12:00:46 pmdonde has pillado la rejilla de ventilación? Estoy buscando una para la T6.1 y no encuentro....

No sabia que habían cambiado la ventana. No recuerdo donde las compre puede que en lulukabaraka que tienen muy buenos precios y trabajan fenomenal.

El consejo es que te pilles una sola. Yo compre para las dos ventanas y al final solo ponía una y la otra termino en el trastero y ahora la tengo a la venta.
A mi me resulta más cómoda de poner y quitar la de la puerta corredera. Por no tener que estar dando la vuelta a la furgo para ponerla y quitarla. Aun que para cocinar viene mejor la otra por el tema de los humos.

Espero ayudar

ikertxu9

Cita de: zitrico en Octubre 04, 2020, 18:01:00 pmNo sabia que habían cambiado la ventana. No recuerdo donde las compre puede que en lulukabaraka que tienen muy buenos precios y trabajan fenomenal.

El consejo es que te pilles una sola. Yo compre para las dos ventanas y al final solo ponía una y la otra termino en el trastero y ahora la tengo a la venta.
A mi me resulta más cómoda de poner y quitar la de la puerta corredera. Por no tener que estar dando la vuelta a la furgo para ponerla y quitarla. Aun que para cocinar viene mejor la otra por el tema de los humos.

Espero ayudar

Si, algo cambia porque en todocampers y lulukabaraka el modelo que venden para la T5 y T6 pone en rojo que no es válido para la T6.1.

He pedido una en todocampers, el único sitio en el que he encontrao una específica para la T6.1. Ya os contaré cuando lo reciba! :)

un saludo y buena semana!

lacasadeloscolores

Por aquí me quedo yo también a la espera de que caiga algún descuentillo....  la verdad es que los productos que tienen están geniales...  :)
Lacasadeloscolores

BAXAJAUN

Me quedo por aquí, tengo mucho de thais como es la ducha, funda interior, altillo y algunas cosas mas. Ahora no descarto comprar las maletas laterales para las ventanas.

Bomboneta

+1

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


ANCU

Hola!
Yo tambien estaria interesada. Soy nueva en esto... Nose si alguien me puede ayudar... Estaria interesada en algunas fundas para asientos. Algun descuento activo?
Gracias!

BAXAJAUN

Cita de: ANCU en Octubre 13, 2020, 10:18:45 amHola!
Yo tambien estaria interesada. Soy nueva en esto... Nose si alguien me puede ayudar... Estaria interesada en algunas fundas para asientos. Algun descuento activo?
Gracias!

Yo tengo la funda de thais del asiento trasero y super contento.

Nuevos_Exploradores

No mueve esto de la conjunta??? Hay muchos interesados ya... veo post q se preguntan xq esta de capa caida el foro, xro es q esto no mueve!!!
No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape

https://nuevosexploradores.wordpress.com/

MNL

Buenas

Soy usuario del foro camper furgovw.com donde se han realizado ya varias compras conjuntas con ustedes. El post de la última que se organizó sigue abierto, y son ya bastantes los usuarios que han mostrado su interés en la participación en una nueva compra de vuestros productos.

El objeto del envío este formulario es preguntaros cual sería vuestra disposición al respecto.

Gracias. Saludos.


Enviado esta mañana. Cuando me respondan os digo.

Saludos

sejo

Cita de: MNL en Octubre 19, 2020, 10:04:26 amBuenas

Soy usuario del foro camper furgovw.com donde se han realizado ya varias compras conjuntas con ustedes. El post de la última que se organizó sigue abierto, y son ya bastantes los usuarios que han mostrado su interés en la participación en una nueva compra de vuestros productos.

El objeto del envío este formulario es preguntaros cual sería vuestra disposición al respecto.

Gracias. Saludos.


Enviado esta mañana. Cuando me respondan os digo.

Saludos

Gracias

danit493

Yo tambien estoy interesado en compra conjunta para cogerme la funda exterior del techo elevable...
a ver si podemos organizar una!! :D
Volkswagen t4 California