[VW T3 Multivan] La "Jamoneta" (DESPEDIDA)

Iniciado por canogalan, Mayo 25, 2010, 18:46:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

canogalan

Mayo 25, 2010, 18:46:19 pm Ultima modificación: Octubre 14, 2013, 09:31:07 am por canogalan
Muy buenas

Después de 6 meses con ella os voy a presentar mi "nueva" furgo. Era la antigua de "corresembraos" y desde diciembre es mi compañera de aventuras y de más que aventuras, porque es mi coche habitual para ir al curro (Aranjuez-Boadilla a diario....). os voy a poner una sfotillos de cuando fui a recogerla con mi primo y con la furgo de los primos...., jejeje

Esta es haciendo ganas de sueño en el parking del polideportivo de Errentería:



Y estas con su compi en el parking de Anoeta, mientras que los conductores nos poníamos finos a cervezas y pintxos....jejeje









Ya os pondré fotos del interior, de las modificaciones y mejoras que he hecho, incluso de los viajes....que ya han sido unos cuantos con ella....

Saludos a todos

firewheels

Eso, eso fotos  .fotografo Que la furgo está preciosa!!!!!!  .palmas

canogalan

Mayo 26, 2010, 13:00:07 pm #2 Ultima modificación: Agosto 17, 2010, 20:51:18 pm por eneko
Buenos señores, me estoy dando cuenta de que no tengo ni una puñetera foto del interior de la furgo....al menos en este ordenata, así que de momento os pongo una de su primera salida junto a su compi de aventuras, "la furgo de los primos" alias "la patxorreira" cuando fuimos a ver la Copa de rey de bascket . Para que veáis como relucían sus nuevos tapacubos.....regalo de los reyes magos, jejeje








Saludos

GPS*CHAOUEN

Así da gusto!!! con amiguita y todo!!!  .meparto
Esperamos esas fotos del interior!!!  .fotografo

Angel_T3

A ver ese interior!  .fotografo
Oye, si no le sacas partido al Multivan, con gusto te lo cambio por el mio Caravelle, que esta como nuevo!
Compensandote economicamente por supuesto!  ;D
Es solo una propuesta sin compromiso!  ;)
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

canogalan

Agosto 17, 2010, 11:56:36 am #5 Ultima modificación: Agosto 17, 2010, 20:51:53 pm por eneko
Muy buenas, después de bastante tiempo por fin tengo unas foto del interior de mi furgo, por fin me he acordado de hacerlas, así que aquí van unas poquillas, todo esto a la espera del asiento back to back que me llega hoy desde el norte, que me lo trae el forero corresembraos (el antiguo dueño de la furgo), así que aquí van:





Tiene el asiento del copi giratorio, y el back to back va a ir detrás del el conductor



Aquí con el la sillita de mi sobri, no sé si será muy legal, iba con un cinturón de dos puntos, pero quedaba totalemente anclada, y como parecía seguro pues nos lo llevamos de viaje



Y aquí una por fuera to brillante



Y la última con su compañera de aventuras este último finde en la sierra de Madrid

Espero que os gusten. Lo siguiente que a ver si lo hago de una puñetera vez, es forra/tapizar el techo, que lo tengo parádísimo, eso y hacer las cortinas, pero es que ahora con el buen tiempo lo único que quiero es viajar....

Saludos

tximino

hey ke guapa ya me acuerdo de la restauracion de esa furgo!!! se ve muy guapa y con el cambio de tapacubos mucho mas!!!

un saludo y KM!!!

canogalan

Pues ayer estuve con su antiguo dueño, corresembraos, que vino a mi pueblo, que estuve viendo su nueva adquisición y además me trajo el asiento back to back que me faltaba, a ver si esta tarde lo monto y le hago otras fotitos con él montado, ayer lo puse para ver como quedaba, y tenía una pinta de puta madre. No me arrepiento de la adquisición.

Saludos

salva-van

esta chulisima....  .baba .baba
la verdad ke me suena verla por aki.... cerca de donosti.....
enorabuena por la compra!!!!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor
pero no nos kiteis mas t3 de gipuzkoa ke se nos acaban.... jeejejejej
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

canogalan

Cita de: salva-van en Agosto 18, 2010, 18:03:14 pm
esta chulisima....  .baba .baba
la verdad ke me suena verla por aki.... cerca de donosti.....
enorabuena por la compra!!!!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor
pero no nos kiteis mas t3 de gipuzkoa ke se nos acaban.... jeejejejej


No te preocupes su antiguo dueño se compró otra, "las gallinas que entran por las que salen", jejeje.

Ayer monté el asiento back to back y le limpié bien, y ya le tengo puesto, pero sin anclar en el suelo, en mi furgo no vienen agujeros para este tipo de asinto y creo que yo tampoco los voy a hacer, a ver como lo dejo puesto finalmente. Se me ha quedado un saloncito mu cuco, jeje.

Saludos

SPliTeR

Muy bonito el color! Enhorabuena por esa furgo!
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

countryra

La Furgu.

canogalan

Cita de: countryra en Septiembre 21, 2010, 19:56:15 pm
Genial esas furgonas felicidades.


Muchas gracias por ese piropo..jejejeje. A ver si subo más fotos de algún viaje o algo, que tengo el posto mu parao.

Saludos

Jaimeras

Enhorabuena por la furgo y muchas horas de carretera.

canogalan

Cita de: Jaimeras en Septiembre 23, 2010, 16:19:36 pm
Enhorabuena por la furgo y muchas horas de carretera.


Muchas horas de carretera????? Mínimo 2 diarias....una para ir a currar u otra para volver...jejeje.

Un saludo!!