*RETIRADO* [Alava][Furgoperfecto]Parque de Landa

Iniciado por Zurbo, Marzo 29, 2006, 11:10:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

txio

Aupa!

es lo ke tiene salir con la furgo, el gps y de noche en busca de lugares furgoperfectos para sobar sin haber leido antes el foro...

el gps nos marcaba a las afueras de ullibarri, muy cerca de la carretera pero sobre una campa de hierba... ???

dimos la vuelta y en sentido ullibarri-landa, una vez pasado landa nos quedamos en las siguientes coordenadas y fotos:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=42.952705,-2.585996&daddr=&hl=es&geocode=&view=text&gl=es&mra=mi&mrsp=0&sz=16&sll=42.952669,-2.586465&sspn=0.0098,0.022724&ie=UTF8&t=h&z=16

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

menudo sitio!! ;D

baños, mesas y demas facilidades...

por cierto, la via verde cojonuda! tramos de bosque autoctono, tramos al borde del pantano, algo de sube-baja por monte... oso ondo!!  ;D

Un saludo!
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

saindusk8

A mi como lugar me gusta mas Garaio pero no se si se puede pernoctar tienes de todo wc, duchas ,etc..

mori_

hola,alguien sabe si las duchas estan todo el año pa usarlas
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

vw_nauta

Hace tiempo que no pasamos, pero lo dudo mucho, incluso suelen quitarlas. Además los WC estarán cerrados. Todo lo que tenga que ver con el agua lo chapan para evitar reventones de tuberías por las heladas.


monty

hola, sabeis si esta permitido dormir en este parking, he oido que en el de garaio te echa el guarda

un saludo

turbopoker

en garaio si que te echan por que tienen valla para cerrar pero en este de landa no te puede echar nadie..
un saludo
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

monty

genial, muchas gracias por contestar

un saludo

tra´fi:k

  Dedir que en Gario te echan pero si que te dejan dormir en el parking de la entrada.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

naroa1982

Hola,
Nosotros hemos estado el fin de semana y una autentica gozada para ir con los crios. Con zonas verdes, rutas de bici, wc, duchas, juegos para niños, ... Pero aún siguen estando mal las coordenadas del GPS. un saludo. 8)

monty

Hola nosotros tambien estuvimos este finde durmiendo en landa, la verdad es que nos ha gustado mucho el sitio, gracias por mostrarnos estos furgoperfectos

un saludo

tra´fi:k

Cita de: naroa1982 en Junio 20, 2010, 22:02:47 pm
(...) ... Pero aún siguen estando mal las coordenadas del GPS. un saludo. 8)


  ??? Las coordenadas hace mucho que se corrigieron con los datos que aportó Txio.
¿No será que tienes alguna versión de Poi´s antigua?  ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ASZA

Nosotros estuvimos ayer y las coordenadas están bien.

hay baños y fregaderos. alguen sabe de cuando a cuando estan habiertos, o funcionan todo el año?

pelusaneta

Nosotros estuvimos el domingo pasado en este furgoperfecto y esta de lujo, mucho espacio verde para disfrutar y una noche super silenciosa, esceptuando los cencerros no oimos nada, estuvimos durmiendo en el mismo parquin que sale en las ultimas fotos y supongo que se puede pernoctar con techo elevable porque la mañana del lunes 12 (cumpleaños del menda)sobre las 09:00 de la mañanita admiramos un perfecto despliegue de seguridad de cinco patrullas del gar que despues de registrar los baños cerrar la salida del parquin y perimetrar de lejos la furgoneta se acercaron muy educadamente y mediante signos nos dieron a entender que vajasemos de la misma, asi mismo vajamos el techo plegable y documentacion en mano nos vajamos de la furgo,despues de comprovar la documentacion nos agradecieron la colaboracion y sin mas se fueron.Si, he dicho que fueron muy educados pero con las recortadas, las ametralladoras y lo grandes que son....acto seguido comprovamos que los retretes que acababan de limpiar estavan como una patena,jejeje.
Vamos que los primeros en felicitarme fueron ellos.

Un sitio muy recomendable para dormir si no tienes antecedentes terroristas.
piensa en verde y......paz

EsTi_EH

pasamos alli la noche del viernes al sabado. al anochecer vinieron un par de furgos con la pegata del foro y las camisetas de la nacional. Nos saludamos, pero no hablamos... una pena
el sitio esta de lujo.

Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

Enara

Pues uno de ellos era yo con una T5 azul y el otro mi hermano  la verdad que no me fije si tenian las furgos que habia aparcadas la pegatina del foro. (una pena podriamos habernos conocido) (otra vez no dudes en decirme algo)

La verdad que el sitio una maravilla. Repetiremos.
Bahia de txingudi