Abril 25, 2024, 10:35:30 am

Canal vag-com

Iniciado por amr, Octubre 28, 2019, 23:39:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amr

Noviembre 09, 2019, 14:28:28 pm #15 Ultima modificación: Noviembre 09, 2019, 14:33:26 pm por amr

Cita de: JowJow en Noviembre 09, 2019, 10:51:04 amDale cañaa!!!!



Pon na, todo desmontado.


Nada más empezar a desmontar las rejillas del aire del lado copiloto ya empiezo a ver restos de la famosa espuma.

amr

Noviembre 09, 2019, 14:48:03 pm #16 Ultima modificación: Noviembre 09, 2019, 14:50:37 pm por amr
Tras un par de horitas...




Ya fuera salpicadero y la barra De hierro transversal de refuerzo de la parte del salpicadero.



Ahora según esta, solo he desmontado esta pieza marcada en rojo, soltando dos tuercas de plástico ( marcada en amarillo)



amr

Y tal como predijo,JowJow, nada más quitar la marcada en rojo, se ven perfectamente las dichosas trampillas agujereadas, totalmente limpias sin nada de la espuma k deberían de llevar para tapar los agujeros.



Y una foto, un poco más cerca,




Y un poco más cerca en la trampilla de más abajo, sé ve k todavía tiene algún pequeño resto de la espuma original.


i.vega

Jejeje.. Mira lo que me acaba de escupir la rejilla central..



Si luego quieres seguir con esta..ya sabes..jejeje..

amr

Joer, y eso??  K raro, no??  .meparto  .meparto

Pues ya sabes...

De lo malo malo,  pensé k tendría  k desmontar tambien  la caja de calefacción,  pero  parece k se puede  hacer sin desmontarla desde afuera con un poco de maña.

Luego  vuelvo  al tema,  k hace un día de perros  y se esta muy  bien  al lado  de la chimenea  .meparto  .meparto

JowJow

Saca la caja!! Ya que estas ahi... y hazlo bien, por las dos caras!! Y ya tienes la otros tantos años mas!!
 
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

amr

Cita de: JowJow en Noviembre 10, 2019, 13:03:10 pmSaca la caja!! Ya que estas ahi... y hazlo bien, por las dos caras!! Y ya tienes la otros tantos años mas!!
 

Buff, pues ya es tarde!! Ya lo tengo casi montado todo.
Aún así  gracias por el consejo, pero creo k aguanté muchos años.

Los agujeros los he tapado, haciendo una plantilla, con la tapa de un portafolios ( k es como un papel de plástico, y no pesa nada).

Y con polímero de pegar las lunas le he dado a toda una cara y lo he pegado sobre las trampillas.


Aquí ya se ven puestas.
También, la primera, la tape primeramente con cinta americana, pero luego le puse también  papel de plástico pegado.


Y en la de abajo del todo, si no se desmonta, hay k tener cuidado, porque diríamos k es doble, hacia la izquierda hace como una V y no se ve bien, también tiene agujeros, k también he sellado.

Aquí más o menos se puede ver.


Y toda esta espuma saque de dentro del radiador a base de soplar.

i.vega

Solo hay que tapar esos agujeros??

amr

Cita de: i.vega en Noviembre 10, 2019, 15:33:36 pmSolo hay que tapar esos agujeros??

Eso es, esos son los agujeros k vienen tapados con la dicha espuma k se desintegra con los años.

amr

Cita de: JowJow en Noviembre 10, 2019, 13:03:10 pmSaca la caja!! Ya que estas ahi... y hazlo bien, por las dos caras!! Y ya tienes la otros tantos años mas!!
 
Eso habría sido lo suyo, haberla sacado y abrirla pasa haberlo más en condiciones, pero como me conozco, seguro k habría acabado haciéndo unas nuevas de una pieza en aluminio si agujeros... Y esto se me iba a alargar unos días como me pasa siempre...

Por otra parte sacar anticongelante, tenía también el evaporador del aire acondicionado, k no sé si lo podría haber sacado la caja de calefacción sin tener la parte del aire acondicionado para no tener k sacarlo y volverlo a cargar... Y la quería tener montada hoy pues mañana me hace falta ya otra vez.

Aún así gracias otra vez por llevarme asta la avería y los consejos JowJow seguro k con el tiempo k va, mañana lo agradeceré.
Saludos

i.vega

Bien esta saberlo.. Para tenerlo en cuenta a la hora de montar la mía..

amr

Pues ya probado, en 15 minutos a relentin, ya salia caliente el aire.
Mañana en carretera se verá mejor.

alkaiata

Un hilo muy interesante, me parece que este invierno toca darle un meneo a la mía, .

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


JowJow

En el taller, siempre que desmontamos, abrimos la caja para reparar las paletas, y siempre se cambia el radiador de la calefaccion!!
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

amr

Cita de: JowJow en Noviembre 11, 2019, 08:36:57 amEn el taller, siempre que desmontamos, abrimos la caja para reparar las paletas, y siempre se cambia el radiador de la calefaccion!!

Eso lo entiendo perfectamente,
Cuando un cliente, va ha pagar la mano de obra k supone sacar un salpicadero, para reparar dicha averia k vale poca cosa, es normal prevenir cambiando el radiador de calefacción, pues si al poco tiempo o al año por decir algo le daría por perder, otra vez habría k pagar la mano de obra de sacar salpicadero!!! Más el radiador, iva...

Yo por cuestión de tiempo lo he hecho asi, si lo llego a ver cuándo tenía la furgo parada, lo habría sacado todo.
Saludos