Abril 19, 2024, 23:41:12 pm

Fallo hill hoder

Iniciado por josearada, Abril 26, 2015, 16:12:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josearada

Abril 26, 2015, 16:12:13 pm Ultima modificación: Abril 26, 2015, 16:14:05 pm por josearada
Hola a todos,resulta que mientras volvia a casa despues del fin de semana mi furgo me ha dado un tirón como si el motor fallara y me ha salido el aviso HILL HOLDER no disponible, además tambien salia el fallo ESC no disponible quedando encendido el testigo ESC, como también salia el mensaje consultar manual he parado cuando he podido y despues de consultar el manual como no decía nada sobre que tenia que parar solo decía que acudiera al conce he reanudado la marcha, al volver a poner el motor en marcha ya no se encendía el testigo del ESC, al cabo de 20 minutos lo ha hecho otra vez.
Alguien sabe que puede ser?

gilbarrero

Hola

No sé si aún estás a vueltas con el tema, yo estoy igual. El taller me dijo que era uno de los detectores que van a las ruedas traseras. Ya me lo comentó el vendedor (de hecho tengo una pequeña rebaja para poder comprar el dichoso sensor). En el taller me confirmaron que era eso. Pero aún no me puse con ello. Creo que es baratillo.

Un saludo,

boscox

Marzo 04, 2019, 17:50:13 pm #2 Ultima modificación: Febrero 17, 2020, 16:22:43 pm por boscox
Hola

josearada

Hola acabo de ver el mensaje, no te puedo ayudar ya que lo del tiron fue un problema con la bomba de alta (que me cambiaron en garantia) y lo del HILL HOLDER y el ESC  desaparecieron cuando enchufaron el ordenador y no me an molestado nunca mas, me comento el mecanico que seguramente al dar tirones slieron los dos fallos pero nunca mas an salido, es lo que te puedo decir.
Suerte

boscox

Marzo 04, 2019, 20:46:42 pm #4 Ultima modificación: Febrero 17, 2020, 16:23:43 pm por boscox
Cita de: josearada en Marzo 04, 2019, 20:06:20 pmHola acabo de ver el mensaje, no te puedo ayudar ya que lo del tiron fue un problema con la bomba de alta (que me cambiaron en garantia) y lo del HILL HOLDER y el ESC  desaparecieron cuando enchufaron el ordenador y no me an molestado nunca mas, me comento el mecanico que seguramente al dar tirones slieron los dos fallos pero nunca mas an salido, es lo que te puedo decir.
Suerte

Mañana

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

josearada

A mi la bomba de alta presion me la cambiaron porque se rajo y perdía gasoil  por eso me dio tirones

boscox

Marzo 05, 2019, 20:40:21 pm #6 Ultima modificación: Febrero 17, 2020, 16:24:28 pm por boscox
Ok ok nada la he llevado a mi taller y no hay ningún error en la diagnosis

crisvenua2

Hola tengo el mismo problema con una furgo del 2014 2.3   pega un tiron luego vuelve a la normalidad pero salta hill holder deshabilitado y luz ESC, no coge ninguna fallo en motor solo en ABS u1701-86 modulo control de motor señal no valida. se ha sustituido sensores, unidad de motor,   can bus verificado y no hay manera de corregir el fallo... ayuda por favor