Manual de Instrucciones Mercedes Vito 108-110-112-114 CDI

Iniciado por zapabike, Noviembre 23, 2010, 17:29:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zapabike

Noviembre 23, 2010, 17:29:51 pm Ultima modificación: Noviembre 23, 2010, 18:30:22 pm por TRUMAM
Hola a todos
Lo prometido es deuda y aqui os pongo el enlace del manual de la 112CDI.
Es el manual de instrucciones, no el de taller (que es el que la mayoría buscamos,..pero en fin....algo es algo.
http://www.megaupload.com/?d=4WLFFZ3B

Si es posible subirlo al servidor antes de que lo quiten del megaupload, pues mejor ;)

TRUMAM

Noviembre 23, 2010, 17:36:32 pm #1 Ultima modificación: Noviembre 23, 2010, 22:36:50 pm por TRUMAM
Gracias, me lo estoy bajando para subirlo al subforo de descargas y añadirlo al índice. Un saludo

Edito: no hay quien lo suba  :(, pesa demasiado. Lo añado al índice y esperemos que el enlace siga funcionando.

guiyunu

Buenas, habeis conseguido abrirlo? A mi me dice que el archivo está dañado y que no puede repararse. ¿Sabeis como puedo solucionarlo? .confuso2
Un saludo
Todo se hunde en la niebla del olvido, pero cuando la niebla se despeja, el olvido está lleno de memoria.

zapabike

Ke tal Guillunu!
Yo puedo abrirlo sin problema. Creo que el problema es tuyo, de tu ordenador....no se a que puede ser debido, no obstante, descargadlo porque creo que estas cuentas de Megaupload tienen fecha de caducidad!.
Salud a tod@s

guiyunu

Esto sigue sin dejarme :(
Esta tarde voy a ir a un locutorio o a casa de algun colega a ver si desde alli tengo mas suerte. k estoy to impaciente!
Un saludo
Todo se hunde en la niebla del olvido, pero cuando la niebla se despeja, el olvido está lleno de memoria.

toterman

SIIII!!! Infinitas gracias compañero!! Yo tenía el manual en alemán, y la verdad es que no me enteraba de nada ni con los traductores online.. y en la casa me dijeron no me podían conseguir el manual.
Genial aporte  ;)

Gracias de nuevo

guiyunu

Todo se hunde en la niebla del olvido, pero cuando la niebla se despeja, el olvido está lleno de memoria.

jsolana


mantisse

Cita de: zapabike en Noviembre 23, 2010, 17:29:51 pm
Hola a todos
Lo prometido es deuda y aqui os pongo el enlace del manual de la 112CDI.
Es el manual de instrucciones, no el de taller (que es el que la mayoría buscamos,..pero en fin....algo es algo.
http://www.megaupload.com/?d=4WLFFZ3B

Si es posible subirlo al servidor antes de que lo quiten del megaupload, pues mejor ;)
[/quote
A MI M HA FUNCIONADO..YA LO DESCARGUÉ...MUXAS GRAX SEÑOR!!!!

mantisse

los que no podéis arirlo quizás tengais k bajaros el acrobat reader desde la página de ADOBE

jllambies



Subi

Joe! Eso es trabajo en equipo! Si señor! Muchas gracias!
Sigamos adelante, seguro que encontramos un sitio mejor!

La Bebes


Hola a todos,

Llevo un montonazo de tiempo buscando el manual de la vito 112 y ahora que os descubro no hay forma humana de entrar al enlace........................SOS SOS me podeis echar un cable

Muchas gracias a tol que me oiga

jacboqueron

Cita de: La Bebes en Abril 07, 2011, 17:25:12 pm
Hola a todos,

Llevo un montonazo de tiempo buscando el manual de la vito 112 y ahora que os descubro no hay forma humana de entrar al enlace........................SOS SOS me podeis echar un cable

Muchas gracias a tol que me oiga

pos yo si pude pero en mi rdenador daba problemas y lo descargué desde el de cas de mis padre, prueba tb en otro.....
Un camino de mil km se empieza con un paso.