[FOTOS XI KDD FURGOVW VALLADOLID] CATA DE CERVEZA LOW COST

Iniciado por kirikino, Mayo 02, 2018, 11:02:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

skt_jk

Cita de: karpediem1977 en Mayo 04, 2018, 16:20:41 pm
Cojonudas jajaja, bien os desahogasteis metiendome en el bidon cabrones!!  .meparto .meparto .meparto


jajaja pero si tenias calor hombre.. asi quedaste fresquito


ELSERGIO

Que decir, mis queridos chupalatas... Aún estoy recuperando por que esta nacional fue un tanto dura, por lo que creo que debe ser lo primero es pedir disculpas por que no salió tan bien como esperaba, tal vez fue demasiado tarde en días y ya estaba renqueante o tenía la cabeza en otro sitio, pero como castigo... Me impongo volver al formato de Calatayud "chupalatas experiencie" que creo fue el que mejor salió.

Por supuesto agradeceros vuestro titánico esfuerzo con los tres monstruos finales a la carrera por falta de tiempo y de ideas, ver cómo año tras años os superais con esos terribles manjares y las caras que ponéis al sorprenderos de lo que puede ser una cerveza barata, he de decir que este año me gustaron algunas, puede que sea por ir ya renqueante y tener el paladar quemado.

Gracias a mis dos secretarios que corrían cerveza en mano sirviendo culines y como no, gracias a Heber por encargarse de la lord cutrebirra. Y respecto a este tema karpe, Pau la gano las dos veces que la organizaba yo, luego el trofeo se externalizo y lo organiza el actual campeón, es decir, el año pasado Pau que entrego el trofeo a Heber, y este año Heber que te lo entrego a ti, por lo que te imposibilita ganar el trofeo pero te deja el gran honor de organizarlo tu, recoger los ticket, comprobarlos y entregar el trofeo.

Agradecer a pupilons que estuvo pinchando con nosotros y le dio un flow que realmente me molo.

Así que me reitero, lamento no haber estado a la altura pero el año que viene volveré con más fuerza.

Chupalatas experiencie 2019, are you ready??

Un besazo a todos.

CHUPALATAAAAAAAS!!!

karpediem1977

En 2016 gano nuestra querida estela con chispi, no se lo daria ella?  Madreee esas cabezas
Yo me quede con el primer formato
Bueno pues el que viene nos veremos!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


ELSERGIO

Mayo 05, 2018, 14:16:38 pm #18 Ultima modificación: Mayo 05, 2018, 14:23:57 pm por ELSERGIO
Cita de: karpediem1977 en Mayo 05, 2018, 13:07:12 pm
En 2016 gano nuestra querida estela con chispi, no se lo daria ella?  Madreee esas cabezas
Yo me quede con el primer formato
Bueno pues el que viene nos veremos!


La chipis fue a la cerveza más bebible, no a la más barata, es más, en 2016 creo que no hubo lord cutrebirra

Después de la segunda de Pau no se volvió a hacer hasta el año pasado que me lo propuso Pau

Pero escúchame, igual que hace dos años le dije a Pau, y este a Heber cuando me lo comentó... Las normas las ponéis vosotros cuando lo organizáis aunque lo hagáis a través del hilo de la low cost, así que si quieres poder participar... Todo tuyo, de eso ya os encargáis vosotros, el que no participa soy yo, que lo tendría excesivamente fácil.

karpediem1977

Mayo 05, 2018, 15:14:59 pm #19 Ultima modificación: Mayo 05, 2018, 15:17:59 pm por karpediem1977
Cita de: ELSERGIO en Mayo 05, 2018, 14:16:38 pm
La chipis fue a la cerveza más bebible, no a la más barata, es más, en 2016 creo que no hubo lord cutrebirra

Después de la segunda de Pau no se volvió a hacer hasta el año pasado que me lo propuso Pau

Pero escúchame, igual que hace dos años le dije a Pau, y este a Heber cuando me lo comentó... Las normas las ponéis vosotros cuando lo organizáis aunque lo hagáis a través del hilo de la low cost, así que si quieres poder participar... Todo tuyo, de eso ya os encargáis vosotros, el que no participa soy yo, que lo tendría excesivamente fácil.

Hombre el sheriff de la actividad eres tu pero...
Si quieres la liamos y el año que viene el locutor en pelotas  .meparto .meparto .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


ELSERGIO

Cita de: karpediem1977 en Mayo 05, 2018, 15:14:59 pm
Hombre el sheriff de la actividad eres tu pero...
Si quieres la liamos y el año que viene el locutor en pelotas  .meparto .meparto .meparto


Este año me llevé 40 pavos en un streptease en la barra, podría salir rentable... Jajajajaja

GMarconi

Mayo 05, 2018, 18:40:45 pm #21 Ultima modificación: Mayo 05, 2018, 19:04:15 pm por GMarconi
Cita de: ELSERGIO en Mayo 05, 2018, 15:33:29 pm
Este año me llevé 40 pavos en un streptease en la barra, podría salir rentable... Jajajajaja

Yo fui testigo del acto pero...  ??? ??? no me acuerdo de quienes eran las carteras de donde salieron cada uno de los dos billetes de 20 pavos que fueron depositados "tiernamente" en los "gallumbos" del amigo Sergio    :-X :-X .confuso2 .confuso2 :roll: :roll: .meparto .meparto .meparto
PD: Por un módico "soborno", podría hacer memoria  ;)
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

ELSERGIO

venga pues un par de fotos y la prueba del streeptease...  .meparto .meparto








antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

ELSERGIO

Cita de: antonio77 en Mayo 05, 2018, 23:59:27 pm
Jajajajaja se os fue de las manos  .panico .panico .panico


Eso fue días antes de la low cost Antonio...  :-[

antonio77

Cita de: ELSERGIO en Mayo 06, 2018, 01:27:08 am
Eso fue días antes de la low cost Antonio...  :-[
seguro que fue el viernes, que estuvisteis hasta las 5 jajajaja ay madreeee  .panico .panico .panico .panico .panico
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

ELSERGIO

Yo ningún día me acosté más tarde de las 4!!! Y tengo testigos... Sería está gente, que la sacas de casa y no saben comportarse

La Tomasa

Cita de: ELSERGIO en Mayo 06, 2018, 20:15:26 pm
Yo ningún día me acosté más tarde de las 4!!! Y tengo testigos... Sería está gente, que la sacas de casa y no saben comportarse

Te lían......a ti que no te gusta la fiesta.......las compañías que no son buenas...😂😂😂😂😂
La Tomasa & Cia.
Allá donde fueres.....haz lo que puedas con los que tengas.

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo