¿Qué furgos de Asturias van a la quedada de Soria?

Iniciado por ROTABRODAK, Marzo 11, 2007, 20:37:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

ando buscando un simbolo pero no lo encuentro JA JA JA notese el tono irónico  .lengua2

multivator

relanzo la pregunta sin tono ironico, donde hareis noche?

Blanco

Digolo en serio,  en Colloto a cargar sidra, y si cargan demasiado, hay que hacer noche .meparto
Asturias Interminable

koky

Marzo 22, 2007, 15:46:12 pm #48 Ultima modificación: Mayo 26, 2007, 00:58:02 am por koky
¡¡¡Como!!! Como es eso que alguna funcionaria  ;D sale del curro a las TRES y piensa salir de viaje a la misma hora !!!?? Je,je,je  .nono .nono ,cumplir el horario lo primero...
Mi intencion es acudir a la quedada.La salida la desconozco ,pero "mi funcionaria" sale a las TRES... :roll: y pienso pasarme la noche del viernes dandome un baño relajante en Arnedillo,y otro mañanero para a la tarde del sabadete llegar a la quedada...pero ¡¡¡uff!!! aun queda la tira...

multivator

si es funcionaria y sale a las 15:00 calculo que hacia las 12:00 puedas estar subiendo el huerna ;D

Alex

Una cosina, podeis poner hasta q día vais a estar???Así puedo hacerme una idea de los Astures q va  a haber despues del domingo.

Un saludo y coño q no lo pusimos en tol post ¡¡¡PUXA ASTURIES!!!
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

multivator

Marzo 22, 2007, 15:54:03 pm #51 Ultima modificación: Marzo 22, 2007, 16:00:29 pm por multivator
Alex yo en principio tendria que arrancar de vuelta el dia 30 por trabajo :-\ puxa asturias

         

Blanco

Alex te digo por mi, nosotros nos volvemos el dia 1 despues del plato de mediodia ;)
Asturias Interminable

Alex

Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Blanco

Cita de: Alex en Marzo 22, 2007, 15:57:29 pmSi nos curramos una listuka en plan bien??
Creo que la tienen mas abajo, lo que pasa es que si estas de P.M. estas, asta el final :), y si no, cambias de planes :(
Asturias Interminable

multivator

Marzo 22, 2007, 16:10:08 pm #55 Ultima modificación: Marzo 23, 2007, 00:07:01 am por multivator
entonces curramonos una listuca con la expedicon asturiana...? ;D

Blanco

Multi te veo dispuesto a organizar la caravana furgera a Soria, buena idea, a ver en lo que resulta ;)
Asturias Interminable

marcel

Cita de: Blanco en Marzo 22, 2007, 16:12:29 pmMulti te veo dispuesto a organizar la caravana furgera a Soria, buena idea, a ver en lo que resulta ;)

en un despipote???

recordar que las organizaciones de multi siempre acabam tal que asin:

*imagen borrada por el servidor remoto

montesremotedev

Cita de: multivator en Marzo 22, 2007, 16:10:08 pmkalimocho..........por libre............

jejejeje kalimocho seguramente se vaya el jueves por la noche para dormir por el camino... :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

marcel

Cita de: kalimocho en Marzo 22, 2007, 16:35:41 pmjejejeje kalimocho seguramente se vaya el jueves por la noche para dormir por el camino... :)

no vas a ir con la furgo entonces?? .confuso1 .confuso1