Peugeot Boxer - Sustitución embrague y volante bimasa

Iniciado por lakiaravan, Febrero 28, 2024, 15:47:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lakiaravan

Febrero 28, 2024, 15:47:25 pm Ultima modificación: Febrero 29, 2024, 11:58:40 am por lakiaravan
Hola a todos,

Este pasado año compramos una Boxer del 2011 con 180.000km. Ya la tenemos camperizada, y estamos solucionando algunos problemas mecánicos que arrastraba del anterior dueño.

Uno de ellos es el embrague, aunque no patina para nada al usar la furgo, si que cuando está fría hace un ruido bastante desagradable al pisar el pedal de embrague. Lo que nos han dicho varias personas es que el problema viene del collarín, y nuestro taller habitual nos propone cambiar el kit de embrague completo (plato, disco y collarín), además de sustituir el volante bimasa.

Como no tengo mucha experiencia con el tema furgos quería preguntaros acerca del presupuesto que nos han dado:
- 300€ kit de embrague
- 500€ volante bimasa
- 14h de mano de obra

Precio total con IVA rondando los 1.600€. Una pasta que no nos esperábamos que fuera tan alta, así que acudo a la sabiduría popular para ver si está bien y vamos con ello, o en cambio lo veis algo alto.

Estamos en Madrid, por si es de ayuda. Muchas gracias

RAMOVIL

  Buenas primero de todo bienvenido, recuerda que este como cualquier foro es un espacio donde compartir no solo consultas, tambien conocimientos, dudas y experiencias.

Por favor lakiaravan lee las normas para escribir en esta secciónNormas para escribir en esta sección (Mecanica) , hay que ajustar los enunciados, por favor modifícalo ajustándolo a las normas en tu primer mensaje.

Damaker+

Si solamente es un ruido leve al pisar el pedal..... no patina, no rasca, no se atascan ni se salen las marchas y con el uso va a menos pues me lo repensaría.