[Cantabria] Área de estacionamiento de autocaravanas, Santander

Iniciado por montañes, Abril 04, 2011, 13:14:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montañes

Abril 04, 2011, 13:14:13 pm Ultima modificación: Abril 06, 2011, 11:15:17 am por montañes
Nombre: Área de estacionamiento calle César Llamazares
Tipo: Area de estacionamiento
Gratuito:Si
Agua potable:?
WC:Si
Web con información de la zona: http://portal.ayto-santander.es/portal/page/portal/inet_santander

http://maps.google.es/maps?q=43.44433,-3.836793&num=1&t=h&sll=43.444504,-3.836646&sspn=0.006295,0.006295&ie=UTF8&ll=43.44453,-3.834808&spn=0.003762,0.006899&z=17


Según prensa:

º de libre acceso

º en la calle César Llamazares

º parada de autobús y un apeadero de tren en sus inmediaciones

º capacidad para 15 autocaravanas

º contempla además la posibilidad de instalar en la zona un punto limpio para la evacuación de aguas grises y negras

º entrar en servicio a mediados de la próxima semana (3ª semana Abril 2011)



Foto de la zona antes de las obras




SIn conocerlo, está a la entrada de la ciudad, entre polígonos industriales y fábricas "poco agradables" para vivir, el puerto...


Haber si entre todos o alguno lo completamos.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


marcoslidi

pues menuda zona en la que la colocan no?apartado de santander y rodeados de poligonos y fabricas,y si cerca del puerto pero del comercial no del que se puede dar un paseo aunque tengas bus al lado,lo han apartado como a los gitanos y demas para que no se vea en mitad de la ciudad ninguna auto,lo mismo de siempre

Tetr3s

no dejo yo ahi la furgo ni aunque me paguen...

hasta cuando vamos a ser unos apestosos??? HASTA LOS WEVOS DE ESTA GENTUZA APOLTRONADA EN LOS HAY-UNTAMIENTOS.

Que se la metan por el culo y si esperan que alguien les de las gracias por semejante mierda van pillando...

elmoscón

¡Área de autocaravanas en Santander! ¡Qué ilusión!...
Hasta que entré en el hilo, serán hijos de...
¿En mitad de un polígono?, ¿Y sin posibilidad de vaciado7llennado de aguas?. Se contempla la posibilidad de instalarlo...
Yo no dejo ahí la furgo ni loco, y mucho menos me pongo a dormir en ese sitio con mi mujer y mi hija dentro. Qué pila de sinvergüenzas nos gobiernan.

mengue

Conozco el sitio, es perfecto, .....perfecto para que nadie en su sano juicio deje ni un carretillo con la rueda pinchada.
El fenómeno que eligió este sitio es un iluminado o gerente de un camping, pq demuestra que en el estudio realizado (supongo) no han estao muy atentos al movimiento de este tipo de turismo.
La calle es la parte de atrás de un polígono industrial, pegado a las vías del tren y la estación de las inmediaciones a  que se refieren supongo que sea la de Valdecilla (aprox. 1 km con muy poca iluminación, atravesando el polígono) y el autobus será el de El Corte Inglés que está enfrente aprox. 500m, paseo también de dudoso buen gusto.
Cuando se empezó a comentar en la prensa la posibilidad de hacer un área en Santander, despues de la carcajada, seguí leyendo y me cabreó que hablaran de "El Alisal", a tomar por saco; pues ahora después de leer ésto, me parece un sitio de lujo, a tomar por saco, pero de lujo.
Salud y suerte

pepemk2

nuestro pijoalcalde es eso... un pijoaparte y solo quiere turismo de "calidad" del que viene en el ferry con el bocata desde GB, carga aqui tabaco y alcohol como una mula y se vuelve a GB a revender... valiente capullo.... veniros a Liencres, buena playa, buen rollo y sin multas... quer le den a la plya derl sardinero....
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

fULA nERA

 :o :o :o. ¡Por Dios!, ¡Que verguenza!... somos unos putos apestados. Joder, mira que hay zonas guapas y amplias... el parque de las llamas, zona del faro, los peligros...  Los que no sois de aquí no os podeis ni imaginar el sirtio. Que hijos de puta. Me da verguenza propia como ciudadano de santander.

Luisja

Joder me ha costado hasta ver donde era, pero quien se va a meter alli, que asco, encima ahora pondran la excusa que existe uan zona de aparcamiento de autocaravanas, y si te ven por otro lado , multa ( aunque esto ya lo hacian), suerte que vivo a 5 min de Santander que sino...

Yo me pregunto para que tendran la campa del faro, el aparcamiento del Racing, el de la "ballena", camello, etc etc; ya se que en verano un dia de playa esta todo lleno, peor joder aunque fuese con esa restriccion de poder aparcar a partir de x hora aunque fuese, solo para hacer noche y no ser multado, y durante el invierno ya vamos.. ver todos esos parkings vacios... en fin
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

ikerito


pepemk2

ME AVERGUENZO DE SER SANTANDERINO.... Y CASI DE SER CANTABRO.... .loco2  QUE MIERD... DE POLITIQUILLOS NOS GOBIERNAN
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

montañes

Pues teóricamente..."gracias al apoyo y asesoramiento de los representantes de los autocaravanistas de la mesa de trabajo formada al respecto"
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

tra´fi:k

  Con vuestro permiso y viendo la polemica que parece que genera este sitio, voy a esperar un tiempo antes de subir este furgoperfecto al mapa.

  De momento (y desde la distancia) la palabra que se me ocurre para definirlo es getto  :-\
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Tetr3s

yo en serio no lo subia, no es un furgoperfecto. Imagina que un extranjero se viene con el gps y aparece alli a las 12 de la noche...menuda gracia

montañes

Abril 05, 2011, 22:13:42 pm #14 Ultima modificación: Abril 05, 2011, 22:29:52 pm por montañes
haces bien, pues como se dice en la noticia, ni siquiera esta inagurado, por no decir que faltan fotos.

Tetres, Como lado positivo, al lado se encuentra un hotel NH (eso marrón) , y démosle en beneficio de la duda.  No creo que sean tan cafres... :roll:
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723