[Citroen Jumper 2.8 Combi Club]..de vuelta al mar.. mas afooootos...

Iniciado por Desertorx, Noviembre 13, 2008, 22:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gripye

Xula, xula te está quedando!!  .palmas

Esta todo acabado de pm, yo soy un poco más chapuzilla, pero ya me vale.
A ver si al final vas a acabar antes que yo!

Salut...

Desertorx

Febrero 05, 2009, 01:39:42 am #46 Ultima modificación: Febrero 05, 2009, 01:42:26 am por lsuperleti
joeeeer gripy...donde andas metio que no se te ve...yo ya te hacia rulando pa europa del este...vaaamos que a ti si que te queda poco...si,es verdad,ya no queda practicamente na...porque lo gordo ta echo...lo demas,a ratillos...pos eso...nos veremos en la kddnacional? o ya habras marchao...tengo que ver esa masquina en directo.... ;D ;D ;D


oye...y lo de chapucilla na eh...que te esta quedando de cine...mira,la anterior version...el maikin off .meparto



Gripye

Noooo! Todavía no me he ido, hasta que no veas la furgo acabada (+ o -) no me digas adió!!
Falta poco!!

Ni sabia que había una quedada nacional, creo que mejor me voy a la internacional, nos vemos allí no?!?  ;D

Como me molan esos colores, vaya me gusta todo lo que no sea "tradicional".
Y la cama elevada? Vas a meter bicis o es para ver la salida de sol desde la cama?
Que buen rollo, no? Tirados bocabajo de caras a la playa viendo el amanecer...

Ainsss, salut!!


Suslargales

a las buenas, compay! como te esta quedando, colega, que alegria hacer las cosas bien, y no como yo...brrrrrrr...
una pregunta,se puede montar la base giratoria en el asiento de conductor? te lo pregunto por el pilar de la calefaccion, que parece que tiene que molestar...

Desertorx

Febrero 06, 2009, 23:00:28 pm #49 Ultima modificación: Febrero 07, 2009, 19:33:46 pm por lsuperleti
Suslargales...no tengo climatizador...te refieres a eso...pero me imagino que si...con echar el asiento un poco mas alante... ;D

Joe gripy...lo mas normal,que despues de tomarte las cervezas...te cortes los dedos .meparto menos mal que solo tajaste uno...lo de las lamparas..quedan de la ostia...vaya brico mas elegante...yo ahora de momento puse unas bi-pin 10w total 40w..pero en un futuro...una ñapa como la tuya.. ;D
La cama elevada..eso es...un maletero de la osssstia...pa la bicis..pa no llevar nada por fuera...que no se vea que es un camper... ;D

asturianin69

jajajjaajaj coñoooooooooo .ereselmejor pero bueno si vas a ser un manitas nen.........cuando piye la furgo ya se donde llevala jajaajaja XD mu guapa,oye eso de ponela a 160 tan pancha no se mueve mucho???un dia quedamos yo con el scenic jajajaja y tu con la jumper habe.....haber si sacamos la asociacion alante yo te nombraba presi grande bueno un saludu y a seguir trabayando en la furgo .ereselmejor ;D


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

Suslargales

Cita de: lsuperleti en Febrero 06, 2009, 23:00:28 pm
Suslargales...no tengo climatizador...te refieres a eso...pero me imagino que si...con echar el asiento un poco mas alante... ;D

Joe gripy...lo mas normal,que desoues de tomarte las cervezas...te cortes los dedos .meparto menos mal que solo tajaste uno...lo de las lamparas..quedan de la ostia...vaya brico mas elegante...yo ahora de momento puse unas bi-pin 10w total 40w..pero en un futuro...una ñapa como la tuya.. ;D
La cama elevada..eso es...un maletero de la osssstia...pa la bicis..pa no llevar nada por fuera...que no se vea que es un camper... ;D

bueno, me referia a la ventilacion trasera, no tienes un pilar mas ancho para el cinturon en tu lado, con el mando para el impulsor de aire trasero? pero vamos, que crees que si, no? de todas maneras, primero pondre el del acompañante como tu, por si las moscas..

Desertorx

Febrero 07, 2009, 13:43:01 pm #52 Ultima modificación: Febrero 07, 2009, 15:35:44 pm por lsuperleti
Suslargales...ese pilar ancho izquierdo yo no lo tengo,al igual que el pilar del techo,que es igual que el central...de todas formas,yo me hice los giratorios "made in mi casa"con soldador,radial...a lo bestia...pero si tu estas decidido y los compras,lo que tu dices,compra solo uno,lo pruebas y ya ta...no creo que tengas problema...

aqui se ve que el panel de luces delantero no lleva aireadores,que es igual que el trasero...

aqui se ve que el pilar lado conductor es normal...no ancho,como las versiones con climatizador...es que ahora mismo no tengo fotos mas especificas...ta nevando,y tengo la furgo en casa cristo...el dia que compre la furgo,decidi que no queria clima(2000€)calefa estatica(2000€)navegador(2400€)...y se puse el motor "gordo"..2.8hdi 127cv...porque en chasis corto no venden el 146cv...pero es el mismo,de hecho este trasto empuja la de dios...lo unico que me "pico"un poco la curiosidad,fue la traccion 4x4..6000€...y dije...pa cuatro dias que nieva....con no entrar pol barro...ayer me arrepenti...nevo..tuve que dejar la masquina aparcada a 1km..

foto echa hoy desde mi habitacion...para que hos hagais una idea...no es mucho,pero suficiente para que si coges una subida como la de mi casa,patine la furgo y no suba...podia haber puesto las cadenas y tal...pero a las doce de la noche,por 1 km...no era plan... ;D

Asturianin69....este trasto a 160km/h....va de miedo....no se mueve naaa....parece mentira que pal bicho que es,la agilidad que tiene...ahora,con la masquina que tu tienes proyectada...no tiene na que hacer....voy a ponerte los dientes largos...has visto esta furgoooo?
http://www.vanequip.eu/Detalle_Venta.aspx?pagina=1&marca=0&orden=0&id_vehiculo=52


Suslargales

Febrero 07, 2009, 14:17:18 pm #53 Ultima modificación: Febrero 07, 2009, 14:20:34 pm por Suslargales
entonces me acabas de aclarar una cosa, el tocho de impulsor de aire,el que tu tienes debajo del asiento, para que es? yo creia que era para complementar el aire acondicionado (yo tengo aire, no climatizador delantero, el de toda la vida, vaya) para las plazas traseras, pero entonces, si tu no tienes esos difusores para las plazas traseras, para que lo lleva tu furgo? a ver si le saco unas fotos al tablero. Al lado del boton para conectar el compresor del aire, esta otro igual para conectar el tocho que tienes debajo del asiento, no? si no lo tienes, en que circunstancias arranca ese cacharro? porque a mi solo me arranca cuando le doy al boton para que salga aire hacia atras, y ya con este regulador:*imagen borrada por el servidor remoto

y ya va mas o menos fuerte el aire, pero siempre hacia atras, el delantero se regula con la tipica rueda de toda la vida..
pd- y ese es el pilar que me jode para la base giratoria..

Desertorx

Febrero 07, 2009, 14:55:17 pm #54 Ultima modificación: Febrero 07, 2009, 15:00:48 pm por lsuperleti
eso es....yo no tengo eso...el pilar izquierdo es igual que el derecho...tu furgo no tira aire frio?...lo que es clima automatico no tendras,pero aire acondicionado fijoooo....la mia solo tiene calefa trasera que estaba debajo del asiento del medio,de la fila intermedia...y lo movi al asiento del acompañante...ese mando que pones es para activar el aire trasero,mas o menos velocidad...por los impulsores traseros sale aire caliente/frio...tienes aire acondicionado fijo....

debajo de la ruleta derecha,la de los aireadores,esta el boton de la calefa trasera(ventilador)...el mio es un solo boton...el tuyo,si no me equivoco,son dos...uno pa la calefa,y el otro para el aire acondicionado... con la furgo arrancada,pones el mando calefa(el del medio)en posicion frio...pulsas ese boton...y tira aire frio..si giras la ruleta pal calor...calor...o algo asin... ;D

las


Una pregunta Isuperleti: no sabrás porque pueden fallar las luces de marcha atras si estan bien las bombillas y el fusible no?

Necesito arreglarlo!!!

Desertorx

Febrero 07, 2009, 15:06:55 pm #56 Ultima modificación: Febrero 07, 2009, 15:10:02 pm por lsuperleti
mi viejillo tiene una exacta a la tuya...boxer 2.5d l2h2...en navidades le paso algo parecido...un intermitente delantero derecho,que daba guerra...es el cable de masa,en la carroceria,que se oxida en el contacto con la carroceria,o en los portalamparas...vas desmontando en los pilotos...veras los contactos un poco oxidados...con un estropajo,lija muy fina,un poco 3-1...poco a poco das con ello...viendo el brico que le has echo a la furgo...esto pa ti es pan comido... ;D  mieerrrda...que me he colao....esto es para todas las luces....

Desertorx

Febrero 07, 2009, 15:13:45 pm #57 Ultima modificación: Febrero 07, 2009, 15:15:36 pm por lsuperleti
Las...las luces de marcha atras,llevan un interruptor en el cambio de velocidades...puede estar jodio,o simplemente,el conector,hace mal contacto....facil....buscalo en la caja de cambios...tiene dos cables...puentea el cable que va a las luces traseras...si lucen,esta mal el interruptor...na,es barato...comprueba tambien el propio conector,que igual ta un poco oxidao..3-1 y lijilla...si sigue sin lucir...uno nuevo... ;D

pd:ojito,que creo que es a positivo,con contacto...no sea que joas algo mas .meparto

Suslargales

si, si, aire acondicionado tengo (tengo los dos botones),pero como comentabas que no tenias aireadores para la parte trasera de la furgo, no entendi para que tenias el tocho que has trasladado de sitio.
pues un poco lio si que es,porque o la tengo averiada, o no tengo cojones de hacer que eche calor, y he probado bastantes combinaciones...el otro dia yendo a Ronda se me quedaron los pies como gárgolas...

Desertorx

yo tengo un xsara con clima y funciona asi...pulsas el boton del aire...ruleta al frio...al cabo de 2minutos...frio...ruleta al caliente...al de 2 minutos..caliente...puede ser que tengas algun fusible fundido...o el aire descargado de gas...la ruleta de la del marco del cinturon,es solo el impulsor trasero.... ;D ah!en parado..metele una velocidad de ventilador...al 2..por ejemplo... ;D