Abril 25, 2024, 09:14:40 am

VIDEOS IMPRESIONANTES

Iniciado por javiseiscientos, Junio 18, 2009, 21:52:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eu

Cita de: Elfossie en Noviembre 18, 2016, 12:08:35 pm
Yo conocía a uno que hacía cosas de ese tipo. Era realmente bueno. Escalaba con una naturalidad asombrosa.


Lleva enterrado más de diez años.


No se puede controlar el entorno. Un pequeño desprendimiento, un ave que defienda su territorio, un nido de avispas en la grieta que metes la mano, una cabra que curiosa se asoma a lo alto de la cima y empuja unas piedras...  son tantas cosas...


Pero bueno, cada persona que quiere ser famosa busca la fama de una forma.


Elfossie a lo que tu le llamas buscar la fama yo le llamo tener un don, bien es cierto como apunta AlvaroT3 podría ponerse por lo menos un casco   .meparto .meparto

Ahora en serio para mi este, como en el caso de Petit ( y algunos más y en otras muchas modalidades) entran dentro de lo que definiría como arte.

Un saludo





maya

Cita de: Elfossie en Noviembre 18, 2016, 12:08:35 pm
Yo conocía a uno que hacía cosas de ese tipo. Era realmente bueno. Escalaba con una naturalidad asombrosa.


Lleva enterrado más de diez años.


No se puede controlar el entorno. Un pequeño desprendimiento, un ave que defienda su territorio, un nido de avispas en la grieta que metes la mano, una cabra que curiosa se asoma a lo alto de la cima y empuja unas piedras...  son tantas cosas...


Pero bueno, cada persona que quiere ser famosa busca la fama de una forma.


Lee el libro y mira reportajes que se han hecho de él y verás que a este la fama se la trae al pairo. En el libro explica, que gracias a los patrocinadores, tiene dinero suficiente para vivir de manera holgada y lo único que ha hecho es reformar un poco la furgo y sigue viviendo así. Con lo que le sobra a creado esta fundación:

http://www.honnoldfoundation.org/#mission

https://honnoldfoundation.squarespace.com/northern-navajo-solar-entrepeneurs

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

maya

Cita de: Elfossie en Noviembre 18, 2016, 13:10:19 pm
Entonces, es famoso, no?  :roll:


Si y? Hay una frase de Barmasse con la que te voy a responder:

"En la montaña ni se vence ni se pierde. Se vive una gran pasión. Es sencillo de comprender, pero demasiado sencillo para interiorizarlo, porque en nuestra sociedad vivimos de la complicación.
Cualquier montaña no sería ya nunca más un terreno en el que medirme con otro alpinista, sino solo conmigo."

Hervé Barmasse

Y ya puesto : La fama no es de uno, sino que la creamos los que estamos alrededor del personaje, medios de comunicación, patrocinadores, anónimos, ect... después es cuestión del mismo como gestionarla. Convivir como si nada con ella, lucrarte de ella, creerte el centro del universo o utilizarla en beneficio de otros.


FREDRICKSEN

Me parece una persona bastante sencilla Alex.

No me gustaría ser un ser querido suyo, puesto que sus seres queridos tienen que sufrir cada vez que escala.

Lo único que le critico a Alex, es la furgo. Que se pille una T2, como Daniel Norris
El infierno es demasiado dulce...

maya

Cita de: FREDRICKSEN en Noviembre 18, 2016, 14:09:50 pm
Me parece una persona bastante sencilla Alex.

No me gustaría ser un ser querido suyo, puesto que sus seres queridos tienen que sufrir cada vez que escala.

Lo único que le critico a Alex, es la furgo. Que se pille una T2, como Daniel Norris


No que seguro se queda tirado  .meparto .meparto

Iosaneta


Realmente impresionante, había uno que subía la visera en Riglos (desplomada) de 300mt. y cuando llegaba arriba destrepaba 60 metros y los volvía a subir, una bestia parda navarra que ya no recuerdo su nombre, todos .malabares flipabamos...

Pues nada, vivir al limite es opcional, todo .nono para ellos, hace años compañeros de escalada muy experimentados y con años de escalada en las espaldas se han matado hiendo muy bien equipados y anclados, escalar a pelo (escalada libre) es seguramente .loco1 apasionante, pero, por desgracia hay mil factores ajenos a sus capacidades que lo pueden hacer volar hacia abajo, el decide, valor :P no le falta esta claro, y si, la familia :-\ tiene que sufrir un rato largo, como ;D mi madre cuando viajo con la furgo, es lo que hay...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Mariojeans


Dvilrg

Su hija tambien piensa mucho en él.

ttur ttur

Cita de: Iosaneta en Noviembre 18, 2016, 18:19:21 pm
Realmente impresionante, había uno que subía la visera en Riglos (desplomada) de 300mt. y cuando llegaba arriba destrepaba 60 metros y los volvía a subir, una bestia parda navarra que ya no recuerdo su nombre, todos .malabares flipabamos...


Carlos Garcia?
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

    C. Bukowsky

Iosaneta

Cita de: ttur ttur en Noviembre 30, 2016, 10:27:32 am
Carlos Garcia?


No me acuerdo la verdad, han pasado :P 26 años desde aquello...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

cacharrada

Cita de: ttur ttur en Noviembre 30, 2016, 10:27:32 am
Carlos Garcia?


Si, Carlos Garcia, en la Fiesta del Biceps, con su hermano pequeño esperandole abajo a que acabase la "trepada"... :o :o :o

ttur ttur

Me compré aquel Desnivel, que tiempos aquellos.
CagonDeu, nos estamos haciendo viejos!!
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

    C. Bukowsky

Vielvagén

Igual corto un poco el rollo, pero yo estoy impresionado con las imágenes de los drones en Siria, esto es Kobani, o mas bien lo que queda de ella despues de una "victoria", hoy podemos ver la guerra casi en directo gracias a los drones, hay alguno de Alepo colgado, pero son tan recientes que  el humo de las bombas y escombros nublan las imágenes.

https://www.youtube.com/v/fEelOFDDMmw

EA1EF

Kilian Martin el skateboard español


www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded