Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanito de aSi eS

Cita de: Borjaf87 en Junio 20, 2014, 14:21:06 pm
que bonitas son las Canyon ! A disfrutarla mucho y a sufrir en los puertos jeje


Salu2!





ander vividor!!!!!! con esa bici vas a volar!!!!!!! ven el finde 28-29 hacer la luchon-bayona!!!!!!! anímate!!!!!
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...

ENANO

Cita de: Borjaf87 en Junio 20, 2014, 14:21:06 pm
que bonitas son las Canyon ! A disfrutarla mucho y a sufrir en los puertos jeje


Salu2!


A mi también me gustan, las de carretera y la btts  .baba


Pon tu grano de arena.

kurly

Buenas
Este finde toca xtrem bardenas , voy a sufrir como un

pep 242

Nosotros siempre que podemos nos llevamos estas dos en la furgo para dar un paseo.





CURRA

CitarNosotros siempre que podemos nos llevamos estas dos en la furgo para dar un paseo.


!!Que guapa la verde!!... es antigua??
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".


...Harley...

...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

Borjaf87


Cita de: CURRA en Junio 09, 2014, 20:06:48 pm
Hay alguna marcha clásica más, en esta web (si os gustan las bicis antiguas es una pasada) nombra las tres más importantes, entre las que está esta de Abejar...

http://www.cronoramia.com/2013/03/21/las-tres-marchas-cicloturistas-clasicas-retro-mas-importantes/



La Orbea que me he restaurado llevaba un 46 de plato pequeño y un 22 de piñón grande!!... para subir era un suplicio!!!... yo le he puesto un 28 y ha mejorado, aunque me gustaría un 42 de plato...
madre mía un 46 de plato pequeño Eso es una paellera de las que salían en los anuncios de Fairy! Jejejeje


Salu2!

klaustere6820@gmail.com

si señor era lo que tenia en una de esas me salio un quiste en un tobillo imaginate,todavia esta ahi.
paellera pero buena sobretodo villarriba jejejeje
surfing with the alien

Borjaf87

JAJAJAJA para ser carretero de antaño había que ser un tipo duro... No ahora con estos compact que estamos amuermados jajaja


Salu2!

lekto

Mi primera Extreme Bardenas y no la última jeje... joer con la peña, cuanto pofesional (sin r) que hay suelto, ya he aprendido para el año que viene. Espectacular ambiente y muchas furgos y ACs, buena organización  .palmas .palmas


ENANO

Y nublado k suerte !!

K tal el recorrido, alguna vez han hecho alguna cagadilla, como pasar por la subida del senda viva cuando no estaba el peloton estirado todabia y te puedes imaginar... Igual 20 min los últimos de espera, pero es cierto k esta muy bien espero poder repetirla alguna vez mas.


Pon tu grano de arena.

lekto

Julio 03, 2014, 13:04:54 pm #3387 Ultima modificación: Julio 03, 2014, 13:15:26 pm por lekto
pues lo único entre el km 8 y 11 que se montó un poco lío, mucha bici, poca anchura para tanto personal  y camino malo, así que unos cuantos al suelo   El recorrido muy de rodar, igual alguna subidilla mas hubiese estado bien, no me hubiese pasado tanta gente jajaja, avituallamientos de sobra, y creo recordar que a partir del km 65 empezó el cierzo a darle, y se hizo un poco pesado, y la famosa subida al Yugo  :roll: :roll: :roll: no fue para tanto....

hore

hola a todos...

estoy por iniciarme en el mundo  de la mtb,,

el problema es que me ofrecen una mtb de ocasion , en princio, el lunes me diran el precio, pero es una 26, y hoy mismo un amigo me ha dicho que no compre nada 26, que ahora todo el mundo se las quita, que compre una 29.

supongo que por iniciarme no me iria mal una 26, si esta bien de precio, pero, si alguien me puede ayudar con su opinion???

gracias,
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

Borjaf87

Hombre el tema 26, 29... Depende del uso, yo mi Cannondale me la he pillado hace 8 meses, y la pille de 26"  y estoy muy contentó eso que dicen que corren más y tal... La historia es las piernas que las muevan! , si vas. A meterte en fregados muy técnicos una 29 penaliza mejor 26, por el contrario, la 29 llanea muy bien y son más estables en bajadas... Ya nos contarás


Salu2!