Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

el_ri

Cita de: panxe en Noviembre 04, 2013, 17:47:03 pm
Al final me decidí por la ghost SE 29, 2x10 velocidades, XT completo, horquilla rock shox xc 32 air de 120, discos de 180mm... Y bueno...

Tengo alguna foto más pero se me suben giradas no se por que...


Muy buena pinta tiene esa burrita!!!
Las nuevas bielas XT bien chulas, los discos de 180 son de los que frenan si o si..
Ya contaras que tal con la 29" no he probado ninguna y en segun que sitios tienen que volar.

Disfrutala!

panxe

Cita de: el_ri en Noviembre 05, 2013, 10:11:54 am
Muy buena pinta tiene esa burrita!!!
Las nuevas bielas XT bien chulas, los discos de 180 son de los que frenan si o si..
Ya contaras que tal con la 29" no he probado ninguna y en segun que sitios tienen que volar.

Disfrutala!


la verdad que las 29" se notan, a mi parecer bastante, venia de una 26 cutrecilla y he notado todo a la vez, las ruedas, el grupo XT, los frenos... muy contento la verdad. la recomiendo!

Tri-Furgo

A todo lo que tenga dos ruedas, hasta triciclos, tengo
Un tandem, una BTT doble specialized, una rigida specialized, una carretera-triatlon cervelo s5, dos bh antiguas medio restauradas, y una gac similar a las anteriores, de esas plegables con las que muchos aprendimos a montar en bici. Resumiendo, lo primero que puse en mi furgo fueron los portabicis, dentro por supuesto.

ENANO



Pon tu grano de arena.

panxe

Cita de: luismsoriano en Noviembre 06, 2013, 23:52:46 pm
A todo lo que tenga dos ruedas, hasta triciclos, tengo
Un tandem, una BTT doble specialized, una rigida specialized, una carretera-triatlon cervelo s5, dos bh antiguas medio restauradas, y una gac similar a las anteriores, de esas plegables con las que muchos aprendimos a montar en bici. Resumiendo, lo primero que puse en mi furgo fueron los portabicis, dentro por supuesto.


Como lo llevas puesto? Me interesa!!

manusolares

Cita de: luismsoriano en Noviembre 06, 2013, 23:52:46 pm
A todo lo que tenga dos ruedas, hasta triciclos, tengo
Un tandem, una BTT doble specialized, una rigida specialized, una carretera-triatlon cervelo s5, dos bh antiguas medio restauradas, y una gac similar a las anteriores, de esas plegables con las que muchos aprendimos a montar en bici. Resumiendo, lo primero que puse en mi furgo fueron los portabicis, dentro por supuesto.

b]

A ver, a ver
¿Tienes fotos?
Tiene que ser un invento digno de ver
[/b]

klaustere6820@gmail.com

surfing with the alien

ENANO

Me suena eso de los forcos....  Donde es??

Sobre como llevar dentro salio hace tiempo alguna cosa


Pon tu grano de arena.

Tri-Furgo


klaustere6820@gmail.com

enano......forcos es en asturias,cordillera del sueve.

desde lo mas alto.
surfing with the alien

Tri-Furgo




sistema muy sencillo, tablero, escuadras, varilla roscadas y palometas, atornillados a los laterales, asi he llevado yo 5 bicis y carga, una bici pegada a los asientos y las otras 4 en sus soportes. Pedazo foto, envidia sana estar ahi.

xaviaska

Me diréis que estoy loco, y además tendréis razón... Pero estoy muy, muy  harto de los conductores de coche que, circulando por una carretera rural sin tráfico, o una pista rural asfaltada o sin asfaltar (siempre circulo por pistas / carreteras sin tráfico), tocan el cláxon un segundo antes de adelantarte rozándote (cuando en realidad sobra sitio para adelantar bien)...

Estoy tan harto, tan harto, que siento la necesidad de empezar a apuntar matrículas y empezar a poner denuncias contra esos hijos de p... que tocan el pito antes de adelantarte, como para intentar que te vayas al suelo del susto.

¿Pensáis que este tipo de agresiones se pueden denunciar? ¿O no tendría ninguna posibilidad? ¿Veis alguna base legal para denunciarles por agresión, o la Guardia Civil se reiría en mi cara?
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

furgoraider

Yo creo que la mayoria lo hacen con buena intención. Si circulas por la derecha y pitan es que te quieren avisar. Jode pero creo que es así. Otro tema es que vayas por el medio y piten para que te apartes.
Otro tema es lo del metro y medio que eso si que se lo pasa por el forro el 90% de conductores  :'(

furgokike


furgokangoo

Luis, te puedo hacer una consulta ?

He observado que llevas un portabicis de cintas en la Primastar de doble puerta trasera....

Tengo una kangoo con doble puerta y soy incapaz de encontrar un portabicis adaptado para ella.

Si pusiera un portabicis como el tuyo, crees que se adaptaria ? me saltan muchas dudas al utilizar un portabicis de cintas en un vehiculo de doble puerta, esta claro que las puertas traseras quedan inutilizadas ( no me importa ) lo que único que me preocupa es la estabilidad a la hora de circular .

Espero tu respuesta, actualmente mi unica opción es llevar la bici dentro, pero en ocasiones el espacio es muy limitado.

Atentamente
Furgokangoo.
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !