Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

el_ri

Cita de: Melguizo en Octubre 03, 2013, 15:54:56 pm


Bueno, aquí está mi nueva adquisición. A ver si he elegido bien teniendo en cuenta mi poco presupuesto. Por lo que he visto por la web, esta bici se ha estado vendiendo en torno a los 620 euros y a mi me la han dejado en 495 por ser ya de la temporada pasada. Creo que se adapta muy bien para mi uso y además me parece bonita.
Es una Giant Revel 0 Disc 2013 de 26"


Lo tuyo ha sido dicho y hecho tio!!!!

La verdad es que chula es un rato!!
El cuadro tiene buena pinta, asi que puedes ir mejorando sobre el si luego te animas o lo necesitas.
He visto especificaciones por ahi y esta bastante compensada en cuanto a componentes, los frenos son tecktro no?? Es marca de frenos, no se que tal iran los de disco, pero al menos ya tienes ruedas para disco si luego quieres evolucionarlos.

Ahora a estrenarla, que este finde parece que hara bueno.

El precio me parece bueno y donde la compraste????

chaparro

Hola, como a la gran mayoría qeu practicamos btt también nos gusta la montaña, os dejo este link de un plumas nuevo que vendo, está con las etiquetas, por si a alguno le interesa.
http://www.milanuncios.com/montanismo/chaqueta-plumas-salewa-nueva-106833808.htm

xaviaska

Cita de: chaparro en Octubre 05, 2013, 00:12:15 am
Hola, como a la gran mayoría qeu practicamos btt también nos gusta la montaña, os dejo este link de un plumas nuevo que vendo, está con las etiquetas, por si a alguno le interesa.
http://www.milanuncios.com/montanismo/chaqueta-plumas-salewa-nueva-106833808.htm


Ese plumas parece de una calidad excepcional. Lástima que no sea de mi talla...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

kurly

Una foto de este finde , barro hasta para regalar


esté finde voy a izki por sí alguien va ha ir y quiere rutear un poco


ENANO



Pon tu grano de arena.

kurly


xaviaska

Cita de: kurly en Octubre 07, 2013, 22:39:05 pm
Una foto de este finde , barro hasta para regalar


esté finde voy a izki por sí alguien va ha ir y quiere rutear un poco



jeje, mucho barro, pero los avituallamientos seguro que no te los saltaste, pillín...  .baba .meparto
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

XuanAst

Buenas furgobikers!!!

una consulta, tengo encargada una cube LTD 29' que en teoría me llega esta semana... alguien que lleve 29 puede decirme si sobresale el ancho de la furgo? yo tengo una T4 del 92 y creo que la bici no me va a sobrepasar la distancia entre retrovisores. Llevo una talla L de bici...

Gracias de antemano!

Xarles

Vete a la web de Cube, busca tu bicicleta, mira las características y busca la longitud, luego lo comparas con la distancia que hay entre retrovisores en tu furgo y a correr
Utilizad el jodido corrector!!!

Pichirilo

Cita de: XuanAst en Octubre 14, 2013, 01:31:38 am
Buenas furgobikers!!!

una consulta, tengo encargada una cube LTD 29' que en teoría me llega esta semana... alguien que lleve 29 puede decirme si sobresale el ancho de la furgo? yo tengo una T4 del 92 y creo que la bici no me va a sobrepasar la distancia entre retrovisores. Llevo una talla L de bici...

Gracias de antemano!


Hola,

Yo tengo una Cube Acid 29', y en mi T-5 si sobre sale del ancho de la furgo, no de los retrovisores, pero de la furgo sí. Claro, que mi bici es una talla 21 y eso también influye en la longitud total...
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Mi blog: http://necesitomasvidas.blogspot.com.es/

ENANO

La bicicleta de mi mujer sobresale de la furgo, no de los retros, y me han parado muchas veces pero nunca me han dicho nada de la anchura, siempre por las luces duplicadas, por la v-20.....

;)


Pon tu grano de arena.

panxe

Buenas, estoy mirando btt nueva, presupuesto máximo. 1000e, qe recomendáis?

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

Melguizo

No creas que ha sido tan rápido, estuve un mes mirando por media docena de tiendas y contrastando información. Al final me decidí por esta porque es un modelo del 2013 que cuesta 620 € y en Bikextream me la dejaron en 495. Dentro de lo que estuve viendo esta me pareció la más equilibrada y además decidí que no quería ruedas de 27,5 ni de 29, más que nada por una cuestión práctica: No tengo trastero donde guardarla y la meto en casa en un armario a la entrada que me he apañado (tenemos tres bicis ahí) y con otra medida no me hubiera cabido (esta ya va justa), además estéticamente era la que más me gustaba que eso también es importante. Como bien dices teniendo buen cuadro ya iré mejorando lo que haga falta.
Si, los frenos son Tecktro, como es la primera vez que tengo de disco hidráulicos, no puedo comparar. Al principio no iban muy bien, pero luego ya leí  en un foro que necesitaban un rodaje e hice una práctica para ponerlos a punto y ahora me parece que van bastante bien.
En todas las críticas dicen que lo peor es la horquilla, pero claro eso depende de con qué lo compares, desde luego es mucho mejor que la que llevaba mi vieja Rockrider 5.2
He hecho varias salidas cortas y me la he llevado a trabajar un par de días pero no he podido hacer todavía una buena ruta, a ver cuando pillo un día libre.

Saludos