Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

chaparro

Cita de: klaustere6820@gmail.com en Febrero 02, 2013, 22:56:22 pm
chaparro,¿arreglaste algo? o safan.el cuadro¿pa tirar?y tu


estoy recuperado, con algún dolor pero bien,. el lunes me acercaré al ayuntamiento a ver que cuento me cuentan.

turbopoker

espero que todo salgo bien chaparro, haber si tienes suerte..
ya vi tu post en el foromtb...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

chaparro

Cita de: turbopoker en Febrero 03, 2013, 17:25:05 pm
espero que todo salgo bien chaparro, haber si tienes suerte..
ya vi tu post en el foromtb...


si, tb  lo colgue en foromtb, un gran foro tb.

Xarles

Chaparro vaya sustazo!!!!
A mi me pasó lo mismo pero cuando tenía 12 años, es decir, 20 menos que ahora.
El tema es que nosotros (niños) bajábamos por un camino de la montaña bastante a lo loco, imagínate a esa edad, pues bien, tanto yo como mi vecino nos comimos literalmente el cable, salimos volando con la mala suerte de que mi vecino no llevaba casco y se pegó un buen golpe en la cabeza, sangre y demás...
En un principio el ayuntamiento no se hacía cargo al decir que nos habíamos metido en terreno privado.
Nos informamos sobre quien era el propietario del terreno, quien tenía potestad para poner cadenas y como debía de ser la señalización de las mismas. Se hizo denuncia y al final pagaron las bicicletas y una indemnización a mi vecinillo.
Yo no se que estas buscando, imagino que una buena señalización para que otros no caigamos detrás y la posible reparación de la bicicleta, pero si denuncias creo que conseguirás algo y más con el parte de accidente del hospital y el estado en la que ha quedado tu pepino de bici.

Ánimo y quédate con que no te ha pasado nada casi, y que con dinero se puede reparar tu bicicleta, con dinero a ti no hay quien te arregle.  :-\

Suerte!
Utilizad el jodido corrector!!!

chaparro

Cita de: Xarles en Febrero 04, 2013, 01:48:25 am
Chaparro vaya sustazo!!!!
A mi me pasó lo mismo pero cuando tenía 12 años, es decir, 20 menos que ahora.
El tema es que nosotros (niños) bajábamos por un camino de la montaña bastante a lo loco, imagínate a esa edad, pues bien, tanto yo como mi vecino nos comimos literalmente el cable, salimos volando con la mala suerte de que mi vecino no llevaba casco y se pegó un buen golpe en la cabeza, sangre y demás...
En un principio el ayuntamiento no se hacía cargo al decir que nos habíamos metido en terreno privado.
Nos informamos sobre quien era el propietario del terreno, quien tenía potestad para poner cadenas y como debía de ser la señalización de las mismas. Se hizo denuncia y al final pagaron las bicicletas y una indemnización a mi vecinillo.
Yo no se que estas buscando, imagino que una buena señalización para que otros no caigamos detrás y la posible reparación de la bicicleta, pero si denuncias creo que conseguirás algo y más con el parte de accidente del hospital y el estado en la que ha quedado tu pepino de bici.

Ánimo y quédate con que no te ha pasado nada casi, y que con dinero se puede reparar tu bicicleta, con dinero a ti no hay quien te arregle.  :-\

Suerte!


gracias,, compañero, yo estoy bien para lo que me podía haber pasado. Hoy mismo han cortado el camino con las tipicas bandas rojas y blancas y tb han señalizado de esa manera la sirga. Ahora toca que me arreglen a mi la bici, esta semana me pasaré ha hablar con el concejal de MA a ver que me cuenta.

KingMatt


klaustere6820@gmail.com

surfing with the alien

manusolares

Febrero 04, 2013, 22:33:58 pm #2392 Ultima modificación: Febrero 04, 2013, 22:46:37 pm por manusolares
Cita de: KingMatt en Febrero 04, 2013, 21:29:17 pm
A ver si los compañeros Cantabros saben algo de esto...






Coño estaba escaneándolo, para ponerlo
He estado buscando en el Diario Montañés Digital y no lo encuentro
¿Queréis que ponga la noticia entera?
Hay una cosa que me hierve la sangre
Y es que nos equiparan con los vehículos a motor
Podéis también informaros en el (FORO CANTABRIA MTB)

[/b]

kintala

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

manusolares


Xarles

Para mear y no echar gota!!!
A mi que me paren e intenten cogerme, que como no vayan con moto te digo que no me cogen, que lástima!!
Utilizad el jodido corrector!!!

JOSEDUCATO

Cita de: ama dablam en Enero 31, 2013, 19:04:04 pm
Lo mismo lo han puesto para que no pasen bicis, que hay cada uno... .lengua2 .lengua2
Puta gente sin escrúpulos


Pero si es que desgraciadamente, a esto, llegamos por méritos propios (la gente en general).Si fuésemos de otra manera,con un simple cartelito de prohibido el paso bastaría,pero como nos lo pasamos todo por el forro hay que poner barreras,cadenas,sirgas o llámalo X.
Así al tio del quad,el 4x4,los endureros etc parece que le cuesta mas.



SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

jb500

Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

JOSEDUCATO

Firmado, no se que será lo próximo,a ver con que nos sorprenden...
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

manusolares


Bueno parece que EL Gobierno De Cantabria ha rectificado
Con respecto a la noticia aparecida en el Diario Montañés del Domingo 3 De Febrero de 2013
Hoy Jueves 7 de Febrero de 2013
Han publicado en el mismo periódico, la siguiente noticia
[/b]