Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

elite

aqui os dejos dos fotillos de bicis ridiculas(no son mias):





.meparto .meparto

Baifo

Elite, te sales! la del carrito de la compra está dpm, anda que no me vendría bien ni nada cada vez que voy al super!!! jejejeje

elite

Cita de: Baifo en Julio 01, 2011, 11:04:14 am
Elite, te sales! la del carrito de la compra está dpm, anda que no me vendría bien ni nada cada vez que voy al super!!! jejejeje


.meparto
y la motillo más comoda.

Baifo

Ya, pero seguro que más de uno ha dado un taponazo a un coche en un atasco pasando con semejante armatoste... jejeje


ENANO

Bueno pues acabo de llegar de Argedas, de la extreme bardenas, como era de esperar mucho calor!!!!

He kitado una hora a mi tiempo del pasado año, pero sigue siendo umilde...... 6,46

He vuelto a alucinar kon la organizacion !!  .palmas .ereselmejor


Pon tu grano de arena.

Hay ma

muy buenas gente, que gps para la btt me recomendais?? yo me habia fijado en el etrex vista, pero un colega me dice que mire el edge 705 pack.
yo la verdad no pido mucho, con poderme bajar las rutas para no perderme y luego en el ordenador que me marque los perfiles y poco mas me vale, pero ya sabeis, lo que no lo tienes no lo usas y lo que tienes, por lo menos lo puedes usar, pues eso que me decis
salud

furgokike

Cita de: Hay ma en Julio 03, 2011, 22:46:00 pm
muy buenas gente, que gps para la btt me recomendais?? yo me habia fijado en el etrex vista, pero un colega me dice que mire el edge 705 pack.
yo la verdad no pido mucho, con poderme bajar las rutas para no perderme y luego en el ordenador que me marque los perfiles y poco mas me vale, pero ya sabeis, lo que no lo tienes no lo usas y lo que tienes, por lo menos lo puedes usar, pues eso que me decis
salud


Yo te recomiento en edge de los sencillos.. Son muy pequeños, no sobresalen casi nada y para hacer rutas, con tal de que te diga el camino sobra, no hace falta el mapa.

Yo pille el mio un edge 205 por 135€ hace 2 años y estoy encantado con el.. ya esta desgastado de tanto uso que le he metido..

ofm

Aupa gente!

tenemos planeado ir al delta del ebro, y nos gustaria saber algunas rutillas basicas por alli..... teneis alguna web o informacion al respecto??

Por otro lado, para todo aquel que haya andado por alli, una pregunta ¿Que tal con cubiertas de ciudad? No son de ciclismo, pero no se como será el terreno por el delta. En las fotos me ha parecido que era bastante correcto pa ir con lisas....

Muchas gracias :D

donniecp

Cita de: Hay ma en Julio 03, 2011, 22:46:00 pm
muy buenas gente, que gps para la btt me recomendais?? yo me habia fijado en el etrex vista, pero un colega me dice que mire el edge 705 pack.
yo la verdad no pido mucho, con poderme bajar las rutas para no perderme y luego en el ordenador que me marque los perfiles y poco mas me vale, pero ya sabeis, lo que no lo tienes no lo usas y lo que tienes, por lo menos lo puedes usar, pues eso que me decis
salud


yo utilizo el móvil como gps de monte, tengo un 5800. Viendo los precios que tienen esos cachivaches preferí buscar por internet y encontré esta pagina: http://www.thephoneclub.net/otros-navegadores-aplicaciones-gps/25648-tutorial-smartcomgps-tactil-ortomapas-carga-tracks-para-senderismo-btt.html

A mi me funciona muy bien menos en bosques muy cerrados pero ahí estará la diferencia a pagar. lo bueno es que te descargas las ortofotos de la zona que te interese y es más fácil de guiarse que mediante mapa. a esto le sumas las rutas descargadas de wikiloc y si te pierdes es porque eres muu cafre.
espero que te sirva
A cabeza non paaara!!

erdani

Cita de: Hay ma en Julio 03, 2011, 22:46:00 pm
muy buenas gente, que gps para la btt me recomendais?? yo me habia fijado en el etrex vista, pero un colega me dice que mire el edge 705 pack.
yo la verdad no pido mucho, con poderme bajar las rutas para no perderme y luego en el ordenador que me marque los perfiles y poco mas me vale, pero ya sabeis, lo que no lo tienes no lo usas y lo que tienes, por lo menos lo puedes usar, pues eso que me decis
salud


Yo tengo el 705 y va muy bien, me salio por 235 puesto en casa con el pulsometro, en activagps.  ;D

Brasi4x4

Yo tengo en Garmin GPSMap 62Csx. Si te mola también el senderismo, es muy cómodo de usar.
De una Nissan PickUp Rally Raid a una Peugeot Expert...
--> PickUperos.com

quiberon


elite

Cita de: quiberon en Julio 05, 2011, 21:13:36 pm
os dejo este hilo, por si las veis:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224110.0
Un saludo!


suerte con las bicis quiberon!!!!!!!!! ;)

yo ,como ami me pilla lejos el trabajo ir en bici es impossible,como no te levantes a las 2 de la madrugada .meparto

un saludo!!! ;D

ENANO

Cita de: quiberon en Julio 05, 2011, 21:13:36 pm
os dejo este hilo, por si las veis:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224110.0
Un saludo!



K putada, estare al loro yo ando mucho en bici y ultimamente en esa zona........


Pues la BH era nuebita no??


M cago....... >:(


Pon tu grano de arena.