Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

Cita de: fernando_sevilla en Febrero 07, 2011, 13:53:41 pm
nadie se moja??


yo eske no te puedo ayudar mucho................yo soy muy visceral, entonces sobre precios parecidos, y componentes iguales....




la k mas te guste...

son todas marcas de 1º.

;)


Pon tu grano de arena.

tra´fi:k

Cita de: fernando_sevilla en Febrero 07, 2011, 13:53:41 pm
nadie se moja??


Cita de: ENANO en Febrero 07, 2011, 14:00:33 pm
(...)

son todas marcas de 1º.

;)


...y todas fabricadas en Taiwan, y si te descuidas en la misma fábrica incluso  :roll:
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

leazpi

Cita de: Juanito de aSi eS en Febrero 03, 2011, 21:10:24 pm
al final ya he consegido algien pa hacer la transpirenaica y quisiera que me pasaseis informacion,guias de refugios,albergues,consejos...
estoi recopilando informacion y me estoi volviendo un poco...

bueno espero que alguien me eche una mano .palmas .palmas
[
/quote]
Kaixo gizon. Si te interesa, y andas pronto tengo unos conocidos que tienen reservados dos bungalos a 5 kilometros de sabiñanigo, y si te interesa me pegas un toque y estamos. creo que el camping se llama valle de tena, y esta muy bien porque puedes ir en bici desde el camping asta ls salida, sin tener que cojer la furgo, son 5 kilometros, pero que es eso pa un chabal como tu...Yo dormire en furgo y seguramente que ire alli, lo malo que no reservan parcela, pero algun txoko ya encontraremos.
eongogatxik

jormajor

Febrero 08, 2011, 13:23:13 pm #1068 Ultima modificación: Febrero 08, 2011, 13:43:14 pm por jormajor
Hola a todos! otro que se apunta.... BTT, Tarragona. Lo máximo que he hecho ha sido la Pedals de Foc (Pedales de Fuego) en el pirineo, 240km en 4 dias con 6000m de desnivel positivo. De ahí para abajo lo que sea...
Un saludo.

Mi churri... Specialiced Stumpjumper FSR Comp del 2010



PD. pendientes para este verano todas las rutas de Aramon y cuando pueda la Transpirenaica...  .baba

hicidro

hola buenas, acabo de ver este foro, pues ya teneis a otro amante de la bici, especialmente de motaña, 
salu2

articotico

Cita de: jormajor en Febrero 08, 2011, 13:23:13 pm
Hola a todos! otro que se apunta.... BTT, Tarragona. Lo máximo que he hecho ha sido la Pedals de Foc (Pedales de Fuego) en el pirineo, 240km en 4 dias con 6000m de desnivel positivo. De ahí para abajo lo que sea...
Un saludo.

Mi churri... Specialiced Stumpjumper FSR Comp del 2010



PD. pendientes para este verano todas las rutas de Aramon y cuando pueda la Transpirenaica...  .baba




Me encanta esta bici, enhorabuena por la pedals de foc, yo la tengo pendiente, nos vemos.

La belleza salvara al mundo.

leazpi

Cita de: jormajor en Febrero 08, 2011, 13:23:13 pm
Hola a todos! otro que se apunta.... BTT, Tarragona. Lo máximo que he hecho ha sido la Pedals de Foc (Pedales de Fuego) en el pirineo, 240km en 4 dias con 6000m de desnivel positivo. De ahí para abajo lo que sea...
Un saludo.

Mi churri... Specialiced Stumpjumper FSR Comp del 2010



PD. pendientes para este verano todas las rutas de Aramon y cuando pueda la Transpirenaica...  .baba

Muy chula la bici, yo tengo igual, pero con seis años mas, te aconsejo que la lleves a menudo a rebisar las suspensiones, tanto la de adelante como la de atras, y no escatimes en el mantenimiento, al menos la mia sale un poco cara en ese aspecto, lo de mas, muy buena maquina y que disfrutes mucho con ella. Un saludo.

Juanito de aSi eS

bueno este año tambien nos veremos en el soplao no?yo ya he echo la inscripcion ahora mismo,vosotros?
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...

leazpi

Por que numero van los dorsales??
Yo este año no me apunto, con la quebranta , la bilbo bilbo, la primera etapa de la euskal herriko itzulia, que sera el domingo anterior para los cicloturistas
y alguna mas que aparezca por aqui cerca ,,,,
Animo y los que vayais al soplao, os recomiendo que entreneis muxo, que aquello al final se ace muy muy duro. Animooo

asonaprau

habra que ir al soplao como no!!y a la bilbao bilbao tambien!

monegros tambien,pero creo coincide con la kedada de este foro......y nunca he ido....

la gente de aqui (cantabria)ya anda haciendo las partes del soplao.....que fiebre por dios!!

un saludo!!
furgoviteando por el norte

ENANO

Cita de: asonaprau en Febrero 10, 2011, 10:07:53 am
habra que ir al soplao como no!!y a la bilbao bilbao tambien!

monegros tambien,pero creo coincide con la kedada de este foro......y nunca he ido....

la gente de aqui (cantabria)ya anda haciendo las partes del soplao.....que fiebre por dios!!

un saludo!!


a cual de los monegros te refieres ???

yo a la bilbao-bilbao tambien...............

;)


Pon tu grano de arena.

asonaprau

hola,todos los años, en la serie de marathones españoles de Orbea EXTREM hacen 4 o 5 pruebas por toda españa (monegros,nanclares de oca son 2 que yo haya participado.monegros en zaragoza y la de nanclares de oca) hay 2 o 3 mas por el sur y madrid,sierra cazorla....estan bastante bien organizadas,chip,avituallamientos muy buenos,etc

la de monegros son unos 112-120km de mtb por pista ,sales a las 2 de la tarde,sol sol y mas sol ni un arbol !!! .loco2 .loco2 polvo y polvo,no es duro,pero son 115km.

lo mejor es que tienen un lugar con carpa gigante para acompañantes,y es un buen fin de semana el que echas alli.

creo este año Monegros BTT es el puente de mayo,.coincide con la quedada nacional de este foro.....


Los Circuitos, como ya queda dicho, se dividen en tres.
CIRCUITO ORBEA AVENTURA.
30 Abril. V Maraton de los Monegros. 126 Kms. (Sariñena - Huesca).
15 de Mayo. I St Lary VTT Adventure. 60 Kms. - 2000 mts. de desnivel (St. Lary - Pirineo Frances).
22 de Mayo. III Maraton Iruña de Oka. 65 Kms. (Nanclares de la Oca - Alava)
29 de Mayo. II Cazorla Bike Maraton. 75 Kms. (Cazorla - Jaén)
12 de Junio. I Montes de Toledo. 85 Kms. (Los Navalmorales - Toledo)

mas info aqui,pero la web ahora no va

NO TE QUEDES FUERA Y RECUERDA, FALTAN TRES DÍAS PARA ABRIR OFICIALMENTE LAS INSCRIPCIONES A TODOS LOS CIRCUITOS.
MAS INFO: www.extremsport.es o en el 945 191081

si no te inscribes antes no la puedes hacer,yo el año pasao para monegros se me paso el plazo y les tuve que sobornar con unos sobaos pasiegos. ;D ;D y corri! como no.... .palmas .palmas
furgoviteando por el norte

@Norton

Asonaprau???
Creo que te he pedido unas pegatinas para mis ruedas en otro foro!! "STRIKESLIKELIGHTNING"
Son para la bici que he puesto en la página anterior!!
Eres tú, verdad??
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

articotico


La belleza salvara al mundo.

asonaprau

Cita de: vespaboy en Febrero 10, 2011, 21:20:11 pm
Asonaprau???
Creo que te he pedido unas pegatinas para mis ruedas en otro foro!! "STRIKESLIKELIGHTNING"
Son para la bici que he puesto en la página anterior!!
Eres tú, verdad??


casi seguro!! ;D ;D ;D ;D
furgoviteando por el norte