Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

colimp

Cita de: ENANO en Enero 18, 2011, 09:37:10 am
joder k buena pinta!!

con unos automaticos estaria perfecta............

ten cuiodado con el angulo del asiento, me parece k esta un poko alto, ( por tu bien, y por tu prostata, je je je  )

;)


Buenas¡
Los automáticos estaban en la otra bici (ya se los he puesto), es que como decía todavía no he podido salir a probarla por una gripe traicionera  >:(
Esta semana voy a un centro en chiclana que te hacen un estudio antropomórfico completo y te colocan toda la bici a medida, así que ya os contaré que cosas me cambian.
Un saludo¡

Juanito de aSi eS

al final ya he consegido algien pa hacer la transpirenaica y quisiera que me pasaseis informacion,guias de refugios,albergues,consejos...
estoi recopilando informacion y me estoi volviendo un poco...

bueno espero que alguien me eche una mano .palmas .palmas
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...

@Norton

Juanito,

porque espero familia para verano, que si no, me apuntaba (con permido)

Por cierto, una fotillo de mi nuevo caballo de carreras!!! 6,3 kilitos!!!

¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

colimp

Cita de: vespaboy en Febrero 04, 2011, 19:08:28 pm
Juanito,

porque espero familia para verano, que si no, me apuntaba (con permido)

Por cierto, una fotillo de mi nuevo caballo de carreras!!! 6,3 kilitos!!!



preciosa vespaboy¡¡

articotico

Cita de: vespaboy en Febrero 04, 2011, 19:08:28 pm
Juanito,

porque espero familia para verano, que si no, me apuntaba (con permido)

Por cierto, una fotillo de mi nuevo caballo de carreras!!! 6,3 kilitos!!!


Joer nene, un kilo menos que la mia, a saber lo que te habra costado el pepino este, por cierto me encantan las scott. ¿que ruedas son esas que llevas?, un saludo y enhorabuena.

La belleza salvara al mundo.

Rulipi

Cita de: articotico en Febrero 05, 2011, 10:03:49 am
Joer nene, un kilo menos que la mia, a saber lo que te habra costado el pepino este, por cierto me encantan las scott. ¿que ruedas son esas que llevas?, un saludo y enhorabuena.


Pues has cuentas, a razón de 1100€ por kg. mas o menos te saldrá la cuenta, esto es la cuenta del abuelo je je je..

Rambla de Totana en un día lluvioso.

articotico

Ya me imagino ya, supongo que competiras, a ver si echas alguna fotillo mas cuando salgas y la vemos en todo su explendor.
Tengo pendiente poner alguna fotilla de las mias, a ver si puedo ponerla que ya ni me acuerdo como se hace.

La belleza salvara al mundo.

elmoscón

Llega la bici sin cadenas:
http://www.lne.es/sociedad-cultura/2011/02/05/llega-bici-cadenas/1029750.html


Un ingeniero húngaro ha conseguido sustituir el tradicional engranaje de los ciclos por un sistema de cables

Stringbike, la bicicleta sin cadena


EFE ¿Cadena tradicional de bicicleta que se sale y lo llena todo de aceite? Esto puede convertirse en una experiencia del pasado gracias al nuevo velocípedo Stringbike, inventado por un ingeniero húngaro.

El nuevo sistema sustituye las cadenas por un cableado, que transmite la potencia motriz hacia la rueda trasera de la bicicleta mediante unas poleas móviles y un plato modificado.

El inventor, Róbert Kohlhéb, explica a Efe que la poleas móviles y los discos que sustituyen al tradicional plato transmiten la fuerza hacia la rueda trasera a través de cuerdas, que no necesitan ser lubricadas y que pueden ser utilizadas hasta unos 10.000 kilómetros sin cambios.

"Estas cuerdas son de polietileno combinado con un material muy parecido al teflón utilizado en los deportes acuáticos o por los alpinistas", agregó el inventor.

Frente a la solución tradicional, la propulsión se realiza a través de los dos pedales, ya que el sistema tiene una construcción simétrica, dando el mismo trabajo a las dos piernas.

"Se trata de un sistema sencillo", aseguró el ingeniero, explicando que "la simetría de la bicicleta, ya que los dos pedales cuentan con su propio sistema, hace que la rueda trasera reciba una carga igual de ambos lados".

El sistema "no contiene una mecánica complicada, por lo que no necesita ser tan precavido en el uso diario", afirmó, aunque reconoció que al ver el invento "muchos se preguntan cómo podrán pedalear con estas bicicletas".

Las primeras Stringbike, fabricadas por la empresa húngara Schwinn-Csepel, aparecerán en las calles en marzo próximo en forma de los modelos "city" (paseo) y "trek" (todoterreno).

El uso de las bicis cuenta con muchas ventajas, aseguró Kohlhéb, ya que como "los dos pedales pueden calibrarse de una forma diferente, podría ser utilizado en la medicina para rehabilitación, por todos aquellos que necesiten reforzar más una de sus piernas que la otra".

"Ya registramos cierto interés por parte de médicos y deportistas", subrayó.

Otra de las ventajas es que el cambio puede ser utilizado mientras uno pedalea y en general el avance tiene una sensación de ser más suave y más potente en las subidas, que con las bicicletas tradicionales.

Una curiosidad del nuevo sistema, al que hay que acostumbrarse durante el uso, es que al pedalear hacia atrás la bicicleta se mueve hacia adelante.

Estos primeros modelos cuentan con un sistema de 19 velocidades, llamadas "posiciones" por el inventor.

Una fecha para la fabricación en serie todavía está por definir y por ahora sólo se están montando los primeros modelos, encargados a un precio de 2.000 euros.

"Estamos en la fase de presentación de la bicicleta en diferentes eventos como ferias, exposiciones, conferencias sobre innovación, pero ya tenemos contactos con comerciantes", añadió Kohlhéb.

El ingeniero espera "poder iniciar la fabricación en grandes cantidades, lo que significaría también poder bajar el precio, algo por ahora determinado por el trabajo invertido y el coste de las piezas utilizadas".

Después de que salga la primera serie "existe un gran potencial de desarrollo, modificando las piezas del sistema. Por ejemplo aumentando el confort de pedaleo y ampliando las áreas de utilización", indicó.

Por otra parte, el ingeniero resaltó que después de los primeros anuncios el mayor interés por la bicicleta en su página web procede de Rusia y España, algo que calificó de "sorprendente, ya que allí todavía no la hemos presentado".

asonaprau

Febrero 06, 2011, 19:32:11 pm #1058 Ultima modificación: Febrero 06, 2011, 19:34:37 pm por asonaprau
hola a todos/as !!

hace poco que compramos una Vito,y algo le pegamos tambien a la flaca,mas a la MTB.

nos veremos en las marathones y marchas (galarleiz,Monegros,Soplao...etc etc,ademas del TOUR,una religion a seguir.

somos de cantabria y vizcaya.

buenas maquinas os gastais! os dejo mis dos burrinas.

un saludo!!  Chelís.


la gorda es una doble trek fuel EX8,con una reba de 100mm,crossmax y xt.12kg.

*imagen borrada por el servidor remoto

la flaca es una KUIPS nova con ksiryum elite,manetas record-chorus etc ,pesonalizada (ya que me dedico hacer adhesivos ( www.asonaprau.com ) ;) ;)) esta en 8kg,no me importa el peso,ya que ya me lo tengo quitar yo antes que la bici!  .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

mi vito es esta,de esta mañana en la playa de Oriñon.

*imagen borrada por el servidor remoto

nos vemso en los caminos!!! buena ruta !!
furgoviteando por el norte

Juanito de aSi eS

Cita de: vespaboy en Febrero 04, 2011, 19:08:28 pm
Juanito,

porque espero familia para verano, que si no, me apuntaba (con permido)

Por cierto, una fotillo de mi nuevo caballo de carreras!!! 6,3 kilitos!!!



vespaboy,eso tiene facil solucion:nosotros hiremos pa finales de marzo y principios de junio y eso no es verano todavia. o sino les dejas el frigo bien bien lleno y les dejas un postit en la puerta del frigo: Me ido kon el juanito a hacer la transpirenaica,volvere,besos!!!!!! .palmas

animo con el aumento de la famili!!!!!!!!!
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...

@Norton

¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

fernando_sevilla

Buenas estoy apunto de pillarme una nueva bici de MTB, y tengo unas dudillas sobre el modelo a elegir. Quiero un MTB rigida sobre unos 550 a 650€. Me gustan estas y en este orden:
MERIDA (2011) MATTS TFS TRAIL 100-D --> Por 560€ con un buen descuento!!.
http://www.merida-bikes.com/es_es/bike/2011/54/MTB+Hardtail/MATTS+Trail+100-D
Felt Q620 2011--> Por 560€.
GHOST (2011) SE 3000 -->Por 590€
MERIDA (2011) MATTS PRO-D-->Por 500€.

Tengo una lista muy completa con precios de otras marcas, pero estas son las que creo que son mas competitivas. ¿que me decis?, alguna nueva propuesta??. Gracias.



ikerito

hola gente os pongo una bajadita sencillita que hacemos en bilbao para ir con la abuela y los niños http://www.snotr.com/video/1686

ENANO

Cita de: ikerito en Febrero 07, 2011, 12:08:37 pm
hola gente os pongo una bajadita sencillita que hacemos en bilbao para ir con la abuela y los niños http://www.snotr.com/video/1686


ja ja ja ja ja ja no es bilbao centro es un poko en las afueras je je je je

ya habia salido antes.........

;)


Pon tu grano de arena.

fernando_sevilla

Cita de: fernando_sevilla en Febrero 07, 2011, 11:52:20 am
Buenas estoy apunto de pillarme una nueva bici de MTB, y tengo unas dudillas sobre el modelo a elegir. Quiero un MTB rigida sobre unos 550 a 650€. Me gustan estas y en este orden:
MERIDA (2011) MATTS TFS TRAIL 100-D --> Por 560€ con un buen descuento!!.
http://www.merida-bikes.com/es_es/bike/2011/54/MTB+Hardtail/MATTS+Trail+100-D
Felt Q620 2011--> Por 560€.
GHOST (2011) SE 3000 -->Por 590€
MERIDA (2011) MATTS PRO-D-->Por 500€.

Tengo una lista muy completa con precios de otras marcas, pero estas son las que creo que son mas competitivas. ¿que me decis?, alguna nueva propuesta??. Gracias.

nadie se moja??