Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rafafá

Ya sé que nos podríamos eternizar hablando sobre si v brake o discos. Yo llevo en una V's Xtr 952 con llantas mavic cerámicas y en otra discos avid y os aseguro que salvo algún ruído cuando la bici se embarra por ir la zapata tan pegada a llanta ( a veces al disco si le da por sonar también son muy pesados) no noto ninguna diferencia potencia-tacto ni en seco ni en mojado. Por no decir que los V's son más baratos, más ligeros que los discos y permiten más regulación/arreglo de emergencia en una salida o de viaje.  Del mismo modo que en la mayoría de los casos no necesitas una doble de 140mm delante y atrás  con contol de rebote, compresión, recorrido negativo y valvula de condensador de fluzo pero que queréis que os diga... yo también he caído.  Hala ya me podéis apedrear ;D
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

Rafafá

Cita de: chispanejra en Diciembre 14, 2010, 14:54:09 pm
aqui hay un pichiclista mas! tengo una giant trance 3 y una norco shore osea rutas btt y dh soy de pontevedra

no me he leido el tema entero pero no veo mucho gallego! y se hicieron algunas quedadas ya?


gallegos hay en todas partes 8)

Saludos
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

Rafafá

Cita de: ENANO en Diciembre 14, 2010, 14:52:56 pm
por partes, la bici del decathlon de 600€ es una pasada.........

http://www.decathlon.es/ES/8-1-2010-141013631/

la tiene un amigo y esta muy bien.......

segundo al trastero , busca una pared o columna de hormigon y cadena de 5 kilos, sujeta con una chama y quimico.

;)


Totalmente de acuerdo, lo del balcón no lo veo...(además se estropea la bici)
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

baltza

Cita de: ENANO en Diciembre 14, 2010, 14:52:56 pm
por partes, la bici del decathlon de 600€ es una pasada.........

http://www.decathlon.es/ES/8-1-2010-141013631/

la tiene un amigo y esta muy bien.......

segundo al trastero , busca una pared o columna de hormigon y cadena de 5 kilos, sujeta con una chama y quimico.

;)
gracias enano por los consejos  . Ya lo estudiare .salu2
resistir es vencer

ENANO

Cita de: Rafafá en Diciembre 14, 2010, 14:57:28 pm
Ya sé que nos podríamos eternizar hablando sobre si v brake o discos. Yo llevo en una V's Xtr 952 con llantas mavic cerámicas y en otra discos avid y os aseguro que salvo algún ruído cuando la bici se embarra por ir la zapata tan pegada a llanta ( a veces al disco si le da por sonar también son muy pesados) no noto ninguna diferencia potencia-tacto ni en seco ni en mojado. Por no decir que los V's son más baratos, más ligeros que los discos y permiten más regulación/arreglo de emergencia en una salida o de viaje.  Del mismo modo que en la mayoría de los casos no necesitas una doble de 140mm delante y atrás  con contol de rebote, compresión, recorrido negativo y valvula de condensador de fluzo pero que queréis que os diga... yo también he caído.  Hala ya me podéis apedrear ;D


oye k estoy deacuerdo con tigo, yo no se lo k tengo porke no entiendo de discos, pero es totalmente cierto k es mas caro, mas delicado, y no se pueden hacer reparaciones momentaneas, ( por aquello del aceite y demas ) pero se nota en tacto... no se si tus Avid son hidraulicos, los mios si y no veas................ y lo de los 140 y la trasera estoy contigo, yo tengo pero kompre esa por la superoferta, una de esas de no poder dejar, y porke jodi la bici el 23 de junio, y el 4 de julio hera la bardenas extreme y fue lo k encontre.............. k es de 2º mano, sin usar je je je

;)


Pon tu grano de arena.

pepemk2

la mia es del 94.. ya le queda menos para ser clasica.. .ereselmejor

Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

nikol

Cita de: pepemk2 en Diciembre 14, 2010, 15:39:05 pm
la mia es del 94.. ya le queda menos para ser clasica.. .ereselmejor

la mia tanvien se lleba la palma en añitos, aber si adibinais k bici es, k conste ki le e canviado algunas cosas, .meparto
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

nikol

aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

Rafafá

jojo con ese pedazo de wishbone trasero tiene que ser un grisley mega 10. fue mi primera bici seria alla por el 95
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

txio

Cita de: Pintxivan en Noviembre 19, 2010, 15:41:12 pm
Un compañero camper que también sabe montar en bici:    http://www.youtube.com/watch?v=Cj6ho1-G6tw&feature=player_embedded

PD: Merece la pena verlo por los paisajes.


brutaaaall !!!
ke pasada, el pavo, la edición del video...
impresionante!
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

Juanito de aSi eS

bueno gente a uno que le a tocado dorsal pa la quebrantahuesos.habra que empezar a dejar de comer y a darle sin miedo pa bajar el tiempo del año pasado jajajajajajaaj
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...

JOSEDUCATO

He visto por ahí que han expulsado a gente por hacer rollos con las inscripciones ¿no? si es que... .nono
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

agutito

Cita de: Juanito de aSi eS en Diciembre 14, 2010, 21:28:09 pm
bueno gente a uno que le a tocado dorsal pa la quebrantahuesos.habra que empezar a dejar de comer y a darle sin miedo pa bajar el tiempo del año pasado jajajajajajaaj


Pues yo he tenido la fortuna de ser uno de los agraciados en el sorteo de la QH jejeje, ahora como tú bien dices... a empezar a entrenar y todo lo que ello conlleva jejejeje

nikol

Cita de: Rafafá en Diciembre 14, 2010, 16:32:14 pm
jojo con ese pedazo de wishbone trasero tiene que ser un grisley mega 10. fue mi primera bici seria alla por el 95
tio ya podrias aber dao un poco de juego k as acertao ala primera, si se trata de una grisley, aunke solo keda de serie el desviador del plato y la rueda de alante y el cuadro claro, y respeto al debate de frenos de disco y v brake estoi con tigo mucho mas tacto com v k con disco tanvien menos peso y su sencilla mecanica a favor, pero al final acabaremos com discos ya se acen pocos cuadros para v, y no me enrollo mas k si no no acabo, un saludo
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

nikol

Cita de: Juanito de aSi eS en Diciembre 14, 2010, 21:28:09 pm
bueno gente a uno que le a tocado dorsal pa la quebrantahuesos.habra que empezar a dejar de comer y a darle sin miedo pa bajar el tiempo del año pasado jajajajajajaaj
yeeeeeee...... mas info sobre la kebrantahuesos, k e oido ablar de ella y me gustaria acerla. ¿KDD QUEBRANTAUESERA?

aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?