Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Luisma

jajajaja
mira quien tiene bici-o jeje

YA la tienes?
Esa pesa mas que la tuya
si es la 9.2, iba bastante bien equipada de componentes

ENANO

si, ya la tengo je je je je.

si, si pesa un poko mas.

mi 1º doble, si esta muy bien de componentes, llebo un rato mirando por internet i en general todo el mundo kontento.

;)


Pon tu grano de arena.

Luisma

Cita de: ENANO en Mayo 28, 2010, 10:19:38 am
si, ya la tengo je je je je.

si, si pesa un poko mas.

mi 1º doble, si esta muy bien de componentes, llebo un rato mirando por internet i en general todo el mundo kontento.

;)

como vas a colocar la parrilla??

jeje

por incordiar ;-)

ENANO



Pon tu grano de arena.

furgokike

El modelo de 9.2 doble pesaba 14kg. Valia sobre 1200€ o más. La nueva de este año la han bajado de precio y de peso, ya que pesa sobre 12kg y pico una pasada de rebaja de peso.

Yo tengo la 8.2 de las rigidas y viene bastante mejor equipada que la 9.2 (Sram9, Reba, Avic five) , pero claro es una rigida, no doble.

Buena bici, viene con shimano toda ella creo, con STX y LX. ¿Por cuanto te ha salido?

Luisma

Que pena que este finde tenemos bastante trabajo en las furgos, si no podiamos hacer un poco el brutico con las dobles




ENANO

esa es la tuya??? ke capuyo, k cayadito te lo tenias......



kike lo siento pero no, biene todo kon SRAM -x9, horkilla magura de 120, (este año de 130) y de pesos ni idea ya os dire pero el precio es de 1299,95, en baracaldo.

esto es lo k me paso aller...





y esta la new





me tengo k poner al dia porke no entiendo mucho de discos ni aceites ni suspensiones raras....

;)


Pon tu grano de arena.

Luisma

Buan burra, ya veras que disfrute
Lo bueno de los discos, es que no necesitan mantenimiento jeje
tan solo cambiar pastillas cuando se gastan,

y la  horquilla ni idea, la mia es casi del carreful jeje


Sram me gusta

furgokike

Pero vamos a ver.. que no me entero. ¿Donde te has comprado la bici y de que año es?

Las que habia por la tienda el año pasado iban montadas con Shimano, pero veo que este año se han pasado a SRAM 9 / 7 ademas de que han aligerado mucho el peso.

Los discos frenan que te cagas.. pero son delicados. El mio trasero tiene ahora un problema de resonancia y vibración que es la ostia de molesto, aunque frena igual de bien, pero resulta muy molesto.

Igual yo me referia a la 9.1 que viene a costar lo mismo que la mia (sobre 900€) y el año pasado pesaba como 16kg. Este año la han mejorado. Esa si que viene con STX

La 9.2 es una maquina cojonuda...

Cita de: ENANO en Mayo 28, 2010, 11:42:47 am
esa es la tuya??? ke capuyo, k cayadito te lo tenias......



kike lo siento pero no, biene todo kon SRAM -x9, horkilla magura de 120, (este año de 130) y de pesos ni idea ya os dire pero el precio es de 1299,95, en baracaldo.

esto es lo k me paso aller...





y esta la new





me tengo k poner al dia porke no entiendo mucho de discos ni aceites ni suspensiones raras....

;)

Luisma

si te vibra el disco, igual es que lo tienes mal apretado, revisa los tornillos y ajustalos bien
el ruido puede ser por las pastillas que esten jodidas o ya estes frenando con el soporte de las mismas jeje


con los discos el unico cuidado que hay que tener es que no se manchen con grasa, aceite o algo asi, porque te joden las pastillas

ENANO

Cita de: furgokike en Mayo 28, 2010, 12:34:35 pm
Pero vamos a ver.. que no me entero. ¿Donde te has comprado la bici y de que año es?

La 9.2 es una maquina cojonuda...


la he comprado en el "cahsconverter"  (no se bien como se escribe ), una cadena de cosas de 2º mano y he pagado 800€ el chico me dijo k hera de agosto  ??? he supuesto k del 2009, asi todo esta impoluta !!! 10 kilometros i guardada en una garaje...

;)



Pon tu grano de arena.

furgokike

Cita de: ENANO en Mayo 28, 2010, 12:56:18 pm
la he comprado en el "cahsconverter"  (no se bien como se escribe ), una cadena de cosas de 2º mano y he pagado 800€ el chico me dijo k hera de agosto  ??? he supuesto k del 2009, asi todo esta impoluta !!! 10 kilometros i guardada en una garaje...


Pues una compra cojonuda. Yo estuve mirando la que pille yo (La 8.2) pero es que la gente se flipa un poco de vender cosas de segunda mano. Como ahora estaba rebajada a 849€ y antes valia 1000€ habia gente que la pretendia vender usada con 1, 2 o 3 años por 850 - 700 -650€

Cita de: Luisma en Mayo 28, 2010, 12:40:30 pm
si te vibra el disco, igual es que lo tienes mal apretado, revisa los tornillos y ajustalos bien
el ruido puede ser por las pastillas que esten jodidas o ya estes frenando con el soporte de las mismas jeje


con los discos el unico cuidado que hay que tener es que no se manchen con grasa, aceite o algo asi, porque te joden las pastillas


Pues parece que hay más historias que esas, por lo visto es un fallo que dan algunos Avic de resonancia. No es quer hagan ruido, es que te hacen vibrar toda la bici y el cuerpo.. En el foromtb hay bastante gente afectada, cada uno busca una solución magica.

Yo de momento como esta en garantia les voy a dar por el saco a los del 'decarton'. La mia iba super bien (Ya lo viste tu mismo) hasta que hace un mes y medio empezo con la vibraciones.. la lleve a ajustar en garantia y me duro 300m el ajuste de los frenos.. de pena.

Decia el tio del 'decarton' que no les permitian salir a probar las bicis.. anda que ya les vale. La relación calidad precio de lo que venden es buena, pero el servicio de taller es puffff, tu ya sabes de que hablo que ya tuviste las tuyas con ellos.

Manolín

Cita de: Luisma en Mayo 28, 2010, 10:43:32 am
Que pena que este finde tenemos bastante trabajo en las furgos, si no podiamos hacer un poco el brutico con las dobles


¿Que trabajos?

ENANO

Cita de: Manolín en Mayo 28, 2010, 13:34:56 pm
¿Que trabajos?


je je je je k kotilla...........................

bamos a kambiar los suelos de las furgos y yo aprobecho para kitar todas las guias k me sobran por el suelo.

;)


Pon tu grano de arena.

tra´fi:k

Cita de: ENANO en Mayo 28, 2010, 15:11:00 pm
je je je je k kotilla...........................

bamos a kambiar los suelos de las furgos y yo aprobecho para kitar todas las guias k me sobran por el suelo.

;)


¿Vais a "picapedrear" las furgonetas?  .meparto ;D
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes