Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pirufis

Por suerte no he partido nada de la vaina del cuadro, es solo la patilla que ya tengo el recambio por 18€, menos mal que las hacen ahora así, que comprarse unos XTR.... pues como que no.

Un saludo y suerte en la quedada, yo no podre asistir.

Guanarame (Fran)

Cita de: javito100 en Noviembre 26, 2009, 06:10:48 am
por casualidad esa foto no sera en el pantano de la gragera en logroño ruta del camino de santiago? ??? ??



Buenas caballero pues si es ahí. Un saludo.

Marineta

Juanjogava, si que tengo novio pero aveces es un poco imbec** así que aún me puedes conquistar  .bien


Si tuviera un perro con tu cara, le raparía el culo y le enseñaría a andar hacia atrás!

Rafafá

Cita de: juanjogava en Noviembre 27, 2009, 00:21:54 am

ChinoVW: wapisima tu LP. debe ser una gozada. 150 atras?




Esa es una máquina de rally, como mucho tendrá 120mm.

Kike: La decathlon, si te llevas bien con ese sofá que trae por sillín la vas a disfrutar un montón, es una buena bici para no tener que andar cambiando cosas cada dos por tres porque se rompen. Enhorabuena por la compra.

PD: Para la lista, soy de Noia y vivo en Santiago...lo pone en mi ubicación ;)
Saludos
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

Crilin

Venga, venga que pillamos a los escaladores, que son 55   .meparto

Rulipi

Cita de: juanjogava en Noviembre 27, 2009, 00:21:54 am
Bienvenidos a todos los Bikers que vais entrando por aqui.

ChinoVW: wapisima tu LP. debe ser una gozada. 150 atras?

Furgokike: felicidades por tu nueva adquisicion. me he dado cuenta que muchas bicis nuevas estan montando Sram. ya era hora de que apostaran por sram y acabar con el monopolio shimano. siempre he llevado sram y estoy super contento. precision y dureza, y un tacto mas tosco y ruidoso que los shimano.

Pirufis: parece que has partido la puntera del cuadro? la parte donde rosca el cambio... no te preocupes tiene solucion, venden unas patillas que acoplan el cambio al cierre rapido... lo malo es que cuando sacas la rueda se cae el cambio al suelo jejeje. pero es lo que hay. a mi me pasó...

Trafik: lo del puente me parece bien. nosotros tampoco tenemos panes aun... no me importaria ir por alquezar y pasar alla el puente y hacer esta rutilla. y alguna cosa mas. aver que opina mi  jefa!

Marineta: que wapa estas en la foto, tienes novio? jajajaa :-[ = (cara de pena para ir a alquezar)

Rulipi: tienes una Orange patriot? yo tuve una, vaya jugete. aver si pones una foto.  .baba
Es una de las mejores bicis que he tenido, te da un montón de juego, yo hago rutas con ella de muchos kms. sube bien y baja mejor, bueno que te voy a contar si la conoces, cuando pueda pondre alguna foto.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

Trencalòs

Ahora que tenemos un hilo abierto para bikers aprobecho para preguntar ....  ;D

¿Cual es la mejor manera para lavar la mtb? ..... yo hasta día de hoy lo hago con un trapo húmedo y le voy dando pero tengo un par de colegas que la meten directa al lavado de presión  ....  :-\

;)

chinovw

Cita de: juanjogava en Noviembre 27, 2009, 00:21:54 am
Bienvenidos a todos los Bikers que vais entrando por aqui.

ChinoVW: wapisima tu LP. debe ser una gozada. 150 atras?



Me alegro que os mole la bici, la verdad que esta muy bien en calidad/precio y la tengo hace algo menos de una año y no me ha dado ningún problema y eso que la cojo casí todos los días para ir a clase y los fines y puentes suelo hacer alguna ruta.
El recorrido de las suspensiones es de 130mm, es una enduro.

EXTREMP

Hola.

La gente con la que salgo las lava después de las rutillas en las gasolineras, es decir, con presión. Yo prefiero lavarla en mi casa con la presión que da el grifo. Si tiene barrillo, como el domingo pasado le doy después de bien mojada con un trapo. A la cadena y a los cambios les echo KH7 y le doy luego con agua.

Sobre lo de lavar con presión creo recordar que dijeron que había determinadas zonas donde había que tener cuidado y alejar algo más la manguera.

Saludos desde Extremadura.

Rafafá

Cita de: chinovw en Noviembre 27, 2009, 05:22:52 am
El recorrido de las suspensiones es de 130mm, es una enduro.


Cita de: Rafafá en Noviembre 27, 2009, 03:00:32 am
Esa es una máquina de rally, como mucho tendrá 120mm.



Insisto y no me gusta ser cansino, cientoveeeeinte!
Ese mismo amortiguador lo tengo yo;D
Saludos

PD: Extremp, la maquina a presion tipo Karcher o de gasolinera va bien si no ejerces todo la fuerza sobre un punto de la bici, pasa lo mismo en los coches, te puede arancar la pintura de la carrocería en un plis plas...dale desde una distancia prudencial y listo.
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

furgoraider

Hola furgo bikers!!

Despues de consultar con el comité familiar, si no se tuerce nada, el proximo puente estaremos por la zona de Guara visitando pueblecitos. De modo que nos lo podriamos combinar para dedicar algun dia a la ruta de Alquezar que puse (le tengo muchas ganas...) 

Abrimos un post??  .malabares

Lavar la bici con la karcher es lo mas rapido, sobretodo hay que vigilar en las zonas de rodamientos (pedalier, direccion, etc)

ALTAN

santiago de compostela BTT y en proceso de pillar una plegable tb

nomade

Cita de: furgoraider en Noviembre 27, 2009, 07:29:43 am
Despues de consultar con el comité familiar, si no se tuerce nada, el proximo puente estaremos por la zona de Guara visitando pueblecitos. De modo que nos lo podriamos combinar para dedicar algun dia a la ruta de Alquezar que puse (le tengo muchas ganas...) 


Pues nuestra idea para el puente era nieveeee, pero visto lo blanco que está todo, igual nos animábamos a la zona de Guara que no la conocenmos y hay muchas ganas. Y esa ruta de btt tiene una buena pintaaa  .baba  Veremos como va la cosa ...

CABAND

Provincia Lerida.
Yo y mi mujer, dos BTT Y dos carretera, y pillada una para el trabajo diario con assistencia electrica al pedaleo ;D

Saludos!!!

furgokike

Cita de: CABAND en Noviembre 27, 2009, 18:02:21 pm
  y pillada una para el trabajo diario con assistencia electrica al pedaleo ;D


Bienvenido al club de los ciclistas con pedaleo asistido para la ciudad.. Yo hace 2 años y medio que tengo instalado un kit de pedaleo asistido en la bici que uso para moverme por la ciudad. Tengo 15km de casa al trabajo y no es plan de llegar sudado perdido o que me cueste 1 hora y pico venir tranquilo. Para el que le guste la bici pero tenga el problema de trabajar muy lejos o bien de sudar mucho, esto es la solución ideal al transporte urbano.

Para sudar y darle caña ya tenemos las BTT para desfogarnos el fin de semana o alguna tarde..