Nevera t4 karmann karuso coolmatic cb 40: ayuda hace un pitido

Iniciado por aiainara, Enero 27, 2015, 16:20:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aiainara

Enero 27, 2015, 16:20:34 pm Ultima modificación: Enero 29, 2015, 10:21:19 am por falco
Hola!!! Somos Ainara y David dueños de una t4 karmann karusso vivimos en ella viajando. Esta mañana hemos amanecido con un pitido de la nevera. Hemos descargado el manual y desmontado el armario donde va metida. Le llega tensión... Baja tensión descartado también... Ventilador...esta no tiene y el condensador..es lo único que no encontramos...para poder limpiarlo como indican.... Bueno...vaya royo os he metido. Agradeceríamos mucho si alguien nos puede ayudar...andamos por Portugal y justo ayer se nos estropeó el boiler también y hasta que no lleguemos a donde esta el sat de truma toca calentar a cazos....así que estamos de racha......... Bueno que nos urge un poquito... Se nos acumula la faena...  .malabares Jejeeje. Muchas gracias!!

fran905

Hola, a mi me pasó igual, encendia y tras 10 segundos un pitido, volvia a arrancar y vulta el pitido, no se si te pasa lo mismo, pero parece ser que es de la centralita de danfoss, que como ya no existen hay que recurrir a frigoboat, te dejo el enlace que te lo explican mejor http://www.furgovw.org/index.php?topic=286628.msg3429797#msg3429797         .Yo opté por cambiar la nevera entera, ya que no me merecia la pena, bueno cambié compresor placa y no recuerdo que mas, es mucho mas eficiente ya que consume menos, espero haberte ayudado.

Saludos.

aiainara

Gracias por tu respuesta Fran905.Al final comoramos una nueva. Ya no hay repuestos para la que teniamos. Era muy vieja, y el gas que llevaba ya no lo hacen o algo asi nos dijeron. Un abrazo!