VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

kilby

Holaaaa........ esta la cosa paradita por aki!!  ??? ???

Carly

Bona tarda! Me parece que estamos todos muy ocupados levantando el país jejejej esta tarde todos a comprar los regalos de reyes para reactivar el comercio, es una orden. Podéis comprarme muchas cosas  .meparto

GODIMIL

Carly que vendes?

Carly

A parte de un 600 nada mas, me refería a que podéis hacerme tantos regalos como queráis. Creo que es una orden de la señora presidenta, yya sabéis como es para estas cosas, o la obedecéis o sanciones y purpurina para todos

GODIMIL

Cita de: Carly en Enero 04, 2013, 16:28:51 pm
A parte de un 600 nada mas, me refería a que podéis hacerme tantos regalos como queráis. Creo que es una orden de la señora presidenta, yya sabéis como es para estas cosas, o la obedecéis o sanciones y purpurina para todos



.lengua2

odisea

pues purpurina total me queda bien

Carly

FELIZ NOCHE DE REYES A TODOS!!!  Espero que este año os traigan mucha felicidad, muchas ilusiones, mucha salud, mucho amor y mucho tiempo para poder salir todos juntos con las furgos!

odisea

a mi de momento dolor de muelas, joe

kilby

Bon dia de reis!!!!  .palmas

kilby

Que fuerte teneis la carpeta vanvalles abandonada......  ??? ??? ........ande coño estais!!

Carly

Pues la verdad es que si esta muy parado esto ultimamente, será cuestión de meterse con alguien pero con quien...  :roll:
Con Carlangas no estaría bien meterse porque es un señor mayor jubilado y hay que tenerles un respeto.
Con Jou correríamos el riesgo de que le pegase fuego al foro
La presidenta ni mencionarla porque para algo es la inombrable
El presidente consorte bastante tiene ya con no tener furgo y conducir un armario con ruedas
Tu Kilby bastante tienes tambien con haberle comprado la furgo a los presidentes
El Blasnoa desde que es padre come huevos, o eso dice el refrán
Ray es un blanco fácil pero luego me la va a devolver
Con Godimil tambien estaría mal, porque le fastidiaríamos el ligero sueño que tiene
Pipa esta cazando gamusinos en Alemania y no tiene culpa
Sinver ya la puteamos bastante con la purpurina en su casa y aun esta deslumbrada de los brillos
Odisea lleva un mes intentando plegar las bicis nuevas que compro y esta ocupado
....
Pues ya te digo que no se ocurre con quien meterme  :roll:

Rayone

efectivamente son blanco facil, pero me tienes miedo, porsupuestamente no me voy a meter contigo, no vale la pena, con un tio que su abatar no concuerda con su furgo color kaka, ni me voy a meter con su altura o anchura... pero como e dicho no voy a decir nada. La gente de Terrassa ya lo dicen, mala rasca, o raza!!  .meparto

espero que os hayan traido muchos regalitos, yo para mi furgo estrenare un pionner!!!  .palmas

Carly

Ya empiezan a asomar el pelo, bueno en este caso ha asomado poco pelo con el Ray, pero algo es algo. Yo tampoco me voy a meter contigo porque bastante tienes con ser de Sabadell. Te ham traído un pioneer o un gitaneer?

Rayone

eso mejor se lo preguntas al gitaonner que fue a Terrassa a robartelo  ;D

Carly

El Gitaneer mas grande lo tenéis en Sabdell, el Bustos.