RASTAS...CULTURA FURGONETERA??

Iniciado por ANNAS, Marzo 27, 2008, 12:34:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

eneko

Septiembre 22, 2008, 19:03:57 pm #810 Ultima modificación: Septiembre 22, 2008, 19:05:33 pm por eneko
Para mal día el del mamut: http://www.infonegocio.com/xeron/mamut.html



Este flash tiene como 8 años... fue de lo primerito que se hizo en internet de humor sátiro o como lo queráis llamar...
Posiblemente los tan frikis como yo que lleven añitos online lo recuerden....

edito... de 1999 que he mirado el código... joder como pasa el frikitiempo :///


ochobre

que triste , soy igual que enjuto mojamuto , hice exactamente lo mismo :

reinicie el ordenador , desconecte y conecte el ruter  , llame al servicio tecnico , reinicie el ordenador , desconecte y conecte el ruter , llame al servicio tecnico , reinicie el ordenador , desconecte y conecte el ruter , llame al servicio tecnico ......    .meparto

MASTER

Cita de: eneko en Septiembre 22, 2008, 19:03:57 pm
Para mal día el del mamut: http://www.infonegocio.com/xeron/mamut.html





Diooooooooooooos, que recuerdos...ja ja ja. Esa historia es coetanea de los huevocartoons ¿Os acordais?. Qué bueno.
Canseeeeeeeeeeeeer, al mamut le dió, canseeeeeeeeeeeeeeeer.

KiNa

Cita de: eneko en Septiembre 22, 2008, 18:49:17 pm
tú conduce descalza....hasta q te pillen sin zapatos y tengas que postear en lo de multas estúpidas...




trankilo ke si me piyan y me multan pagare evidentemente,es algo k esta prohibido nose muy bien porke pero weno,te aseguro k controlo muxo mejor descalza ke con unas xancletas anchas con las ke piso dos pedales alavez o con zapatos de tacon como van muxas pero weno,ire al post de leyes estupidas pero la multa no la recurire  ;)

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

origuli

Cita de: ochobre en Septiembre 22, 2008, 16:30:05 pm
la pena es que tubimos que estropearle a annas el suyo para tener el nuestro  ;D


tranki, annas ya no corre poraqui...se cambio el nombre...creo :-\

Cita de: eneko en Septiembre 22, 2008, 19:01:59 pm
yo la verdad que muchas veces conduzco en tanakas y por hacer el melón un día me van a joder también...



que son tanakas??


yo cuando conduzco descalzo es cuando voy en chanclas, y las llevo debajo del asiento, si hay verdes a la vista, (mas bien azules aqui) me las pongo en un dida!!
en invierno no me descalzo pa conducir!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sr.jk

Cita de: URKOMENDI75 en Septiembre 22, 2008, 13:33:57 pm
"kostra...a mi era el ultimo al ke le tenias ke pedir el cigarro" debajo del kual hay un simpatiko puño amerikano ;D


trooooooooooool! que grande la camiseta pa los concerts, aunque con mi percha seguro que queda poco amenazante   ;D

Cita de: eneko en Septiembre 22, 2008, 13:04:34 pm
joder con el monty python...


Grandisimos los Monty!!!!!!!!!!!!

Cita de: ochobre en Septiembre 22, 2008, 16:05:50 pm
y ya no volvi a comprar a tu puesto del rastro , monigotes de miga de pan , con agua de mar anduz te quise ennamorar , pero tu ya tenias otro amor , el del rio de la plata , y al llegar a la plaza de mayo me puse a llorar ....  bla , bla , bla ...


es esta? http://es.youtube.com/watch?v=v6XL6DymafI&feature=related
DIY "Hazlo tu mismo"

ochobre

Cita de: sr.jk en Septiembre 22, 2008, 23:02:35 pm


es esta? http://es.youtube.com/watch?v=v6XL6DymafI&feature=related


gracias sr . jak    estube to la tarde revolviendo la discografia buscando la cancion , pero no recordaba el titulo , me encanta ese tema .

eneko

Cita de: origuli en Septiembre 22, 2008, 22:57:16 pm
que son tanakas??


Me has hecho tener que ir a la playa a echar una foto... yo las llamo así en mi idioma... en mi círculo de amigos y conocidos del GRAN BILBAO XDD se llamaban tanakas.....en mi época las primeras que salieron, ya que hasta entonces no existían, eran unas de suela negra con el lomo y las tiras en colores como del arco iris.... yo creo que fueron las primeras tanakas en salir al mercado... más de uno de mi quinta las recordará...

Tanakas:

*imagen borrada por el servidor remoto

y chanclas llamo a la puta horterada ésta:



Ya sé que casi todo dios llama a las de arriba chanclas... tonces los mojones de la foto inferior que son? chanclas para rusos? XDD




ochobre

las de abajo quedan superbien con calcetines blancos   .meparto

origuli

pues nosotros a las primeras les llamamos chanclas de tanga!!!  .meparto

ya me imaginava por donde ibas...pero bueno, pa asegurar y hacerte ir a la playa!!!  ;)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eneko

chanclas de tanga... que bestiajo ere...  ;D

Las de abajo son objeto de denuncia.. acompañadas de uñas gordas amarillentas y móvil en el cinturon de la bermuda de pinzas...

Vamos a tener que hacer jornadas de estilismo por aquí  8)

MASTER

Cita de: eneko en Septiembre 23, 2008, 00:40:26 am
chanclas de tanga... que bestiajo ere...  ;D

Las de abajo son objeto de denuncia.. acompañadas de uñas gordas amarillentas y móvil en el cinturon de la bermuda de pinzas...



Puto Eneko...

eneko

serás tú usuario habitual de chanclas.... no si de ti ya me espero cualquier cosa... XDD


MASTER

Pues estas con calcetines no se quedan cortas...

*imagen borrada por el servidor remoto

eneko

uhmmm ahora estoy con unas cool naranjas y unos calcetines a franjas tochas.... mamia..eso sí toy at home en la intimidad... pero por supuesto con un toque de sofisiticación e informalidad  .meparto .meparto

por cierto vaya pie pequeño tienes master y esas tirillas doraditas... ay ladrón!!