RASTAS...CULTURA FURGONETERA??

Iniciado por ANNAS, Marzo 27, 2008, 12:34:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MASTER

Cita de: eneko en Julio 08, 2008, 11:06:00 am
joder que chulín  .meparto .meparto


No te equivoques Eneko, lo digo porque en ningún momento me he sentido ofendido, y creo que yo todavía no he ofendido a nadie, salvo en el comentario de la semana pasada en defensa a la anterior acusación.  :-X

origuli

i con 25 tacos la vida ya te ha enseñau todo pa poder escribir esto??:


"No la tomo contigo, no te equivoques. Mi forma de vestir y de pensar para nada tiene que ver con la música que escucho. Llevo 22 años tocando y miles de hora gastadas, soy pianista desde los tres y guitarrista desde los 16. Creo que tengo una cultura musical bastante extensa como para opinar sobre el tema.
Si tuviese que adoptar las vestimentas de todos los géneros musicales de los que soy fanático, la gente me miraría con los ojos como huevos de paloma.
Yo tampoco he visto nunca un gitano bailando Ska, y te aseguro de todo corazón que me importa una mierda si hay alguno por ahí bailandolo ahora, y desde luego, no seré yo quien vaya a buscarlo. Es normal que no hayas visto mucho, ya que si pisas muchas casas de Okupas y todo este rollito guay, doy por hecho que estás limitada a ciertos estilos que distan mucho de mi concepto sobre la música.
Y no estoy amargado, simplemente me hace gracia que una niñata como tú, que va de pies negros, y luego seguro que lleva un pijama de CK me venga dando lecciones de ética y tratando de abrirme los ojos a estas alturas.
No obstante, me gustaría de verdad que un día me invitaras a una fiesta en una de esas casas Okupas en las que haceis botellón con vino guarro de 43 céntimos y coca-cola imperialista a la que despues de vomitar criticais sin sentido alguno.
Y te invito a que compres buenos CD´s y a que pruebes a escucharlos sin tocar los timbales ni hacer malabares, te darás cuenta, de que más allá de toda es parafernalia que adoptas como imagen,hay otro mundo todavía por descubrir para tí.

Y por cierto, seguro que me se muchas más de Bebe que tú, aún odiandola."


es que parece que tienes 50 chaval, frenate un poco hombre!!!! que tanto, tanto de la vida tampoco habras visto ;)


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La bitxa

Cita de: MASTER en Julio 08, 2008, 11:08:56 am
No te equivoques Eneko, lo digo porque en ningún momento me he sentido ofendido, y creo que yo todavía no he ofendido a nadie, salvo en el comentario de la semana pasada en defensa a la anterior acusación.  :-X

Yo diria que has ofendido...pero si tu crees que no...pues asi tendras a la gente de tu alrededor!!!! Es un chulin Eneko.....solo hay que ver la prepotencia que lleva en la sangre.... Y con una mujer!!!!master, que hoy en dia esto de las mujeres esta muy chungo....
Viajar...mientras la rumbita suena...viva el flamenko-fusion!!!!!

MASTER

Cita de: origuli en Julio 08, 2008, 11:16:18 am
i con 25 tacos la vida ya te ha enseñau todo pa poder escribir esto??:


"No la tomo contigo, no te equivoques. Mi forma de vestir y de pensar para nada tiene que ver con la música que escucho. Llevo 22 años tocando y miles de hora gastadas, soy pianista desde los tres y guitarrista desde los 16. Creo que tengo una cultura musical bastante extensa como para opinar sobre el tema.
Si tuviese que adoptar las vestimentas de todos los géneros musicales de los que soy fanático, la gente me miraría con los ojos como huevos de paloma.
Yo tampoco he visto nunca un gitano bailando Ska, y te aseguro de todo corazón que me importa una mierda si hay alguno por ahí bailandolo ahora, y desde luego, no seré yo quien vaya a buscarlo. Es normal que no hayas visto mucho, ya que si pisas muchas casas de Okupas y todo este rollito guay, doy por hecho que estás limitada a ciertos estilos que distan mucho de mi concepto sobre la música.
Y no estoy amargado, simplemente me hace gracia que una niñata como tú, que va de pies negros, y luego seguro que lleva un pijama de CK me venga dando lecciones de ética y tratando de abrirme los ojos a estas alturas.
No obstante, me gustaría de verdad que un día me invitaras a una fiesta en una de esas casas Okupas en las que haceis botellón con vino guarro de 43 céntimos y coca-cola imperialista a la que despues de vomitar criticais sin sentido alguno.
Y te invito a que compres buenos CD´s y a que pruebes a escucharlos sin tocar los timbales ni hacer malabares, te darás cuenta, de que más allá de toda es parafernalia que adoptas como imagen,hay otro mundo todavía por descubrir para tí.

Y por cierto, seguro que me se muchas más de Bebe que tú, aún odiandola."


es que parece que tienes 50 chaval, frenate un poco hombre!!!! que tanto, tanto de la vida tampoco habras visto ;)





Una retirada a tiempo, es una victoria. Abandono el post.

La bitxa

Cita de: origuli en Julio 08, 2008, 11:16:18 am
i con 25 tacos la vida ya te ha enseñau todo pa poder escribir esto??:


"
es que parece que tienes 50 chaval, frenate un poco hombre!!!! que tanto, tanto de la vida tampoco habras visto ;)



Es lo que ha aprendido mientras estaba en la Uni, es un tio ejemplar listo listo.... .lengua2
Viajar...mientras la rumbita suena...viva el flamenko-fusion!!!!!

La bitxa

Cita de: MASTER en Julio 08, 2008, 11:18:59 am
Una retirada a tiempo, es una victoria. Abandono el post.

Eso abandona chico.... .adios
Viajar...mientras la rumbita suena...viva el flamenko-fusion!!!!!

eneko

Bueno lo que no voy a consentir es que os metáis unos con otros repetidamente... un comentario de alguien, ofende a otro alguien, me has ofendido!, ok perdona... ya está se finí el tema...

Con master no te metas que no le conoces... y con la bitxa tampoco te metas por lo mismo... tarse calmaos!!!


origuli

una victoria, aqui no se trata de ganar ni de perder, yo no te considero ni ganador ni perdedor, bueno si, creo que con la bitxa has perdido una amistad (pero bueno, parece que te la pela bastante esto!) pero bueno, simplemente lo decia pa que vaias mas al loro, que soy un poco mayor que tu y aun somos chavales como pa ir diciendo segun que de la vida!!!!
al loro que nos queda mucho por aprender!!!! y despreciar es algo facil, pero te puedes encontrar defendiendo a muerte lo que unos años antes despreciabas!!! al loro!!!! salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La bitxa

Y master porfavor deja de enviarme privados soy demasiado niñata para ti...hombre!!
Viajar...mientras la rumbita suena...viva el flamenko-fusion!!!!!

origuli

eneko para ya esto!!
cierra el hilo de la discordia!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Suslargales

Como se decian en demolition man...sosiego y calma!






(gañanes)

pixipu

 que pena, seguro que hubierais hecho buena pareja  .meparto (es broma, no te vayas a enfadar tambien conmigo)
por lo menos que la musica te valga para relajarte

La bitxa

Cita de: pixipu en Julio 08, 2008, 12:13:05 pm
que pena, seguro que hubierais hecho buena pareja  .meparto (es broma, no te vayas a enfadar tambien conmigo)
por lo menos que la musica te valga para relajarte

Tranki q para enfadarme yo me la tienen que hacer muy grande!!!! Soy buena tia, almenos eso dicen mis colegas  .meparto
Viajar...mientras la rumbita suena...viva el flamenko-fusion!!!!!