RASTAS...CULTURA FURGONETERA??

Iniciado por ANNAS, Marzo 27, 2008, 12:34:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ochobre

hobre gitanos cantando oi , nunca los he visto , pero tienes ahi a "la excepcion" gitanos haciendo hip hop y no suenan nada mal , asi que todo seria provar .

La bitxa

Cita de: ochobre en Julio 03, 2008, 13:20:04 pm
hobre gitanos cantando oi , nunca los he visto , pero tienes ahi a "la excepcion" gitanos haciendo hip hop y no suenan nada mal , asi que todo seria provar .

jeje, pero la excepecion como bien dice su grupo es una excepcion  .meparto ya animare a sacar un grupillo a la peñita del barrio  .meparto dejaos de coñas que seria original  .meparto
Viajar...mientras la rumbita suena...viva el flamenko-fusion!!!!!

withthc

 ;D  No me digáis que no gusta ésto ? http://es.youtube.com/watch?v=zjmLsSs0xDY

Es punk en su máxima expresión , no confundir con la mierda que hacen muchos bajo esa etiqueta.Que por cierto pasa en todos los géneros musicales ( incluyendo el gitaneo )

withthc


MASTER

Cita de: La bitxa en Julio 03, 2008, 12:54:16 pm
Yo creo que la musica Oi no es compatible con otros tipos de musica, si me dijeras que te gusta el Oi y el Ska... o el Oi i el hardcore....no se lo entiendo!!! Pero del Flamenco puro  al Oi.......................sinceramente no le veo ningun parecido!!!!!!!ni ningun sentido...Cada uno es libre de escuchar lo que quiera por sus orejas pero mi manera de ver, creo que son estilos muy diferentes, o acaso tu has visto algun gitano escuchando OI???jejeje   seria la polla!No hay...igual que me cuesta creer el estado contrario... En fin! Cada uno que escuche lo que quiera y que lleve en el pelo lo que quiera, estamos en un pais que somos libres de hacer lo que queramos,bueno....tanto no! pero que si somos libres y eso es lo que verdaderamente cuenta!!



Eso de que no es compatible con otros tipos de música lo dices porque a tú no sientes la música, si no que adoptas su forma de vestir, ideología etc...
¿Acaso un gitano no puede escuchar Oi?. ¿Acaso un pepero no puede escuchar punk?
Me parece increíble que lleguemos a pensar esto.

eneko

venga dilo ya MASTER!!!!!

se valiente y diles que tú siempre has sido de Rafaela Carrá pero que no por ello renuncias a Eskorbuto  .meparto .meparto

La bitxa

Cita de: MASTER en Julio 03, 2008, 13:30:30 pm
Eso de que no es compatible con otros tipos de música lo dices porque a tú no sientes la música, si no que adoptas su forma de vestir, ideología etc...
¿Acaso un gitano no puede escuchar Oi?. ¿Acaso un pepero no puede escuchar punk?
Me parece increíble que lleguemos a pensar esto.

Es lo que hay por el mundo chico....es lo que hay!!!!! La musica siempre ha ido relacionada con tu manera de pensar o vestir!!! Y no pq tu lo digas o creas que tu eres diferente la gente va a cambiar, toda la gente que conozco de todos tipos de estilos van acompañados con su manera de vestir!!!!!!!!!Es como tu.... que seguro que mucho hablas pero tu estilo va con tu ropa chico...no me kieras llevar la contraria siempre que parece que te ha dao conmigo...que pasa que vives amargao o que??
Viajar...mientras la rumbita suena...viva el flamenko-fusion!!!!!

La bitxa

Cita de: eneko en Julio 03, 2008, 13:35:05 pm
venga dilo ya MASTER!!!!!

se valiente y diles que tú siempre has sido de Rafaela Carrá pero que no por ello renuncias a Eskorbuto  .meparto .meparto

JEJEJE!!De verdad que este Master la toma conmigo...... piso miles de casas okupas voy a mil conciertos y nunca he visto un gitano bailando ska!!!! Ostia con el Master! Abre los ojos chikillo!!!!!
Viajar...mientras la rumbita suena...viva el flamenko-fusion!!!!!

flamenka

Cita de: withthc en Julio 03, 2008, 13:23:13 pm
;D  No me digáis que no gusta ésto ? http://es.youtube.com/watch?v=zjmLsSs0xDY

Es punk en su máxima expresión , no confundir con la mierda que hacen muchos bajo esa etiqueta.Que por cierto pasa en todos los géneros musicales ( incluyendo el gitaneo )


q es esto en la vida los habia vituuu :o
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

Txafloneta

Que bonito, que bonito un post donde salen Punks, Camarón, los Iggy con los "estuches", La excepción, Bod Dylan. Que bonita es la convivencia ;D

Cita de: withthc en Julio 03, 2008, 08:19:41 am
A mi me pasa lo contario , alucino con las letras.. por eso os recomendaba iggy pop...

Con las Marley flipo también.

Y que decir de bob dylan...


Joder claro que hay grandes letras en todos los estilos de música. Ya que menciones a Iggy (ojo no dudo que tenga grandes letras ) no me negaras que gran parte de las letras del Rock van de motos, chicas, fiestas y demás... vamos que son puto divertimento que no es poco.

¿Así que Bod Dylan tiene buenas letras..... ? Perogrullada al canto. A ver si te has dado cuenta tu sólo. Dylan es un puto poeta, el músico más influyente de este siglo y el máximo exponente de la música popular Americana y que conste que no soy gran fan (tengo un par de discos) pero al Cesar lo que es del Cesar.


Un gitano bailando pogo.... supongo que como las meigas haberlos.... .meparto lo malo es encontrarlos.

Hablando de letras con mensaje... "Paco Aguilé" Es una lata el trabajar todos los días te tienes que levantar.... a parte de eso..... Gracias a Dios...... la vida pasa felizmente si hay amor. VERDADES COMO PUÑOS.  .meparto .meparto

Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

withthc

Cita de: Txafloneta en Julio 03, 2008, 16:03:07 pm


no me negaras que gran parte de las letras del Rock van de motos, chicas, fiestas y demás... vamos que son puto divertimento que no es poco.





Ese es el petardo de sprinsteeennnn

Dylan es posiblemente el mejor poeta del siglo XX


Txafloneta

Ya empezamos.... a ver si me entero.. o sea que Iggy tiene unas letras de la ostia y el boss (a mi no me va) es un petardo.  .nono. Menuda comparación.

Yo no dudo de Iggy pero tú que tienes contra el Sprintinggssss. Por lo que yo tengo entendido tiene un montón de letras sobre la clase obrera y los trabajadores también tendra otras más flojas como todos. ¿Que no te va? Estupendo faltaría más pero me parece que hay miles de grupos que la base de sus letras es el hedonismo entre ellos Iggy... que no lo veo mal.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

withthc

el boss siempre ha sido el nota que hablaba de coches , chicas y lo bien que se lo pasaban en los USA....

Un grupo británico le metió un dedo en el ojo con una canción que hablaba sobre él " car and girls " no me acuerdo del nombre del grupo.
A raiz de esa canción ,que fue un duro golpe para él , cambió un poco el repertorio, pero no nos engañemos : un tio que va " de rollo izquierdas " en USA aquí es un fatxa de puta madre.

Y no me compares el talente de iggy con el de él....

eneko

dejad de hablar de música!! estaba más animado esto con las amenazas, los puños americanos y ese rollo  .meparto .meparto

cucha que yo iba a decir tb lo del espristin lo que e, e un farsita y me lo has quitado de los dedos  >:(

withthc

Ya te digo.... y encima va de rojo guay......

Pués si os gusta la caña de puños aquí estoy yo.... cinturón negro.... Aunque era mejor con las piernas.... de puño nunca hice un KO....