RASTAS...CULTURA FURGONETERA??

Iniciado por ANNAS, Marzo 27, 2008, 12:34:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Txafloneta

Cita de: eneko en Julio 02, 2008, 18:57:03 pm
Si los punkis tocarán más de 4 acordes no serían punkis... serían músicos no?  .meparto

.meparto .meparto .meparto

Por cierto ¿donde están los rastas? ¿En la playa con los tambores?

RASTAS DEL FORO ¡MANIFESTAOS¡ YO OS INVOCO.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

eneko

tan echando la siesta hermano  .rasta

no obstante un rasta con adsl... si Haile Selassie levantara la cabeza.....  .meparto


Dicho sea de paso....aquí el notas emperador de Etiopía... bueno eso pase.. pero es que es Dios hecho hombre así directamente sin pasar por la casilla de salida


Txafloneta

Ya te digo con dos cojones¡¡¡ Menudo pájaro¡¡¡

Esa es otra de traca... Como te pongas a traducir las letras de tus "idolos" hay veces que se te cae al alma a los pies. A mi me pasa sobre todo con los rastas y con el SOUL dos estilos de música que me encantan.... te pones a traducir y unos que si Jah¡ por aqui que si Jah¡ por alla que si Haile Selassie no se que si cuando volvamos a Africa y flipas.
Y lo del Soul también tiene tela Hey Baby I love all nitgt long... Uhhhh... Yesss... Siiiii... Baby..... vamos de puta traca.
Pero que le vamos ha hacer me encanta y los pelos se me ponen como escarpias... Así que nada a disfrutar y que no pare la musica¡¡¡¡
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

ochobre

hablando de musica , a mi me ha pasado algo parecido que a txafloneta pero al reves , a el se le ha caido el alma a los pies al traducir alguno de los temas que le gustan . yo he escuchado una cancion de el duo dinamico cuya letra me ha parecido la hostia   (se que puede sonar raro esto ) el tema se llama "resistire" ( bastante conocido ) de hecho no solo ha mi me ha parecido buena , la ha versionado un grupo llamado " los muertos de cristo " en plan cañero , que casi mola mas que la original . teneis las dos versiones en el you tube .

withthc

Cita de: Txafloneta en Julio 02, 2008, 19:58:08 pm
Ya te digo con dos cojones¡¡¡ Menudo pájaro¡¡¡

Esa es otra de traca... Como te pongas a traducir las letras de tus "idolos" hay veces que se te cae al alma a los pies. A mi me pasa sobre todo con los rastas y con el SOUL dos estilos de música que me encantan.... te pones a traducir y unos que si Jah¡ por aqui que si Jah¡ por alla que si Haile Selassie no se que si cuando volvamos a Africa y flipas.
Y lo del Soul también tiene tela Hey Baby I love all nitgt long... Uhhhh... Yesss... Siiiii... Baby..... vamos de puta traca.
Pero que le vamos ha hacer me encanta y los pelos se me ponen como escarpias... Así que nada a disfrutar y que no pare la musica¡¡¡¡


A mi me pasa lo contario , alucino con las letras.. por eso os recomendaba iggy pop...

Con las Marley flipo también.

Y que decir de bob dylan...

pixipu

Cita de: Txafloneta en Julio 02, 2008, 18:40:57 pm
yo aquí te hablo desde un punto de vista estrictamente musical y la evolución es nula ( OJO es mi opinión seguro que hay gente innovadora como en todo pero la mayoría de los grupos punk tocan con 4 acordes).


y para que mas? si lo importante de este tipo de musica es la letra, cuando apetece oir algo mas melodico se cambia el cd y ya esta, cada musica es para lo que es  ;D

La bitxa

Cita de: withthc en Julio 01, 2008, 16:47:25 pm
No hay quizá demasiado juicio de valor....

No estamos presuponiendo demasiadas cosas....

Sabe alguién de que palo va Urkomendi ? por que él no lo h a dicho, además que vaya del que quiera... que es igual de respetable que el lameculos del curro.

a ver si viajamos mas....

No se de que palo va Urkomendi....pero la verdad esque es la primera vez que escucho a un tio que le mola la musica Oi y Camarón.... .mepartoEs muy raro!!y eso que yo conozco a todo tipo de gente, Punks, Hippies, Gitanos....
Viajar...mientras la rumbita suena...viva el flamenko-fusion!!!!!

MASTER

Cita de: La bitxa en Julio 03, 2008, 09:15:45 am
No se de que palo va Urkomendi....pero la verdad esque es la primera vez que escucho a un tio que le mola la musica Oi y Camarón.... .mepartoEs muy raro!!y eso que yo conozco a todo tipo de gente, Punks, Hippies, Gitanos....


Es muy raro dependiendo de la gente con la que te relaciones. Desde luego, que la gran mayoría de la gente que escucha punk, oi! etc...es bastante "cabeza poligonal" y no ve más allá de lo suyo.
A esto otro, se le llama cultura, y pasa desde entender el punk, hasta vivir el flamenco.
La música hay que escucharla, entenderla y sobre todo, vivirla. Después, puedes criticarla.

MASTER

Ojo, sigue sin gustarme el punk, me parece un género desastroso y pobre...Pero lo entiendo.

.meparto  .meparto  .meparto

La bitxa

Julio 03, 2008, 12:54:16 pm #369 Ultima modificación: Julio 03, 2008, 13:01:25 pm por La bitxa
Cita de: MASTER en Julio 03, 2008, 12:45:19 pm
Ojo, sigue sin gustarme el punk, me parece un género desastroso y pobre...Pero lo entiendo.

.meparto  .meparto  .meparto

Yo creo que la musica Oi no es compatible con otros tipos de musica, si me dijeras que te gusta el Oi y el Ska... o el Oi i el hardcore....no se lo entiendo!!! Pero del Flamenco puro  al Oi.......................sinceramente no le veo ningun parecido!!!!!!!ni ningun sentido...Cada uno es libre de escuchar lo que quiera por sus orejas pero mi manera de ver, creo que son estilos muy diferentes, o acaso tu has visto algun gitano escuchando OI???jejeje   seria la polla!No hay...igual que me cuesta creer el estado contrario... En fin! Cada uno que escuche lo que quiera y que lleve en el pelo lo que quiera, estamos en un pais que somos libres de hacer lo que queramos,bueno....tanto no! pero que si somos libres y eso es lo que verdaderamente cuenta!!
Viajar...mientras la rumbita suena...viva el flamenko-fusion!!!!!

La bitxa

Julio 03, 2008, 13:00:19 pm #370 Ultima modificación: Julio 03, 2008, 13:03:39 pm por La bitxa
 .palmas
Viajar...mientras la rumbita suena...viva el flamenko-fusion!!!!!

eneko

Supongo que es como ir trajeado y llevar calcetines blancos  .meparto .meparto

Anda que si vieráis mi repertorio musical del pc... X_DDD

ah y bueno.... flamenco no es igual a gitano...


La bitxa

Cita de: eneko en Julio 03, 2008, 13:01:24 pm
Supongo que es como ir trajeado y llevar calcetines blancos  .meparto .meparto

Anda que si vieráis mi repertorio musical del pc... X_DDD

ah y bueno.... flamenco no es igual a gitano...



No estroy diciendo que sea igual.......pero digo que Camarón es el dios de los gitanos.................
Viajar...mientras la rumbita suena...viva el flamenko-fusion!!!!!

flamenka

Julio 03, 2008, 13:04:33 pm #373 Ultima modificación: Julio 03, 2008, 13:05:58 pm por flamenka
Cita de: eneko en Julio 03, 2008, 13:01:24 pm
Supongo que es como ir trajeado y llevar calcetines blancos  .meparto .meparto

Anda que si vieráis mi repertorio musical del pc... X_DDD

ah y bueno.... flamenco no es igual a gitano...




pos ami me gusta todo aunque el flamenco el gitaneo y la rumba es lo mio me bull la sangggg es inevitable el cuerpo se mueve solo al eschuras flamenkito buenoooooo

pero bueno en un momento extremo de la noche uno ya no sabe q musica le gusta :roll: jejej
saludos y kilometrosssss
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

La bitxa

Cita de: flamenka en Julio 03, 2008, 13:04:33 pm
pos ami me gusta todo aunque el flamenco el gitaneo y la rumba es lo mio me bull la sangggg es inevitable el cuerpo se mueve solo al eschuras flamenkito buenoooooo

pero bueno en un momento extremo de la noche uno ya no sabe q musica le gusta :roll: jejej
saludos y kilometrosssss

Flamenka kariño!!!!!!!!! Estas Conmigo!!! Camaron y OI????????????JEJEJEJEJEJEJE!!!Vaya mejunje! .
Viajar...mientras la rumbita suena...viva el flamenko-fusion!!!!!