RASTAS...CULTURA FURGONETERA??

Iniciado por ANNAS, Marzo 27, 2008, 12:34:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

URKOMENDI75

Cita de: withthc en Junio 29, 2008, 14:26:54 pm
Pues una poya pa tu culo !

Que para heavy peligroso ya estoy yo !



EL JEVI NO ES VIOLENZIA Y JAMAS LO SERAAAAAAAAA...
SIEMPRE KONFIAMOS EN ELLLLLL...
TXUPAS DE KUERO Y MELENAS AL VIENTO...DESDE ALBAZETE A TERUEEEEEEEEELL!!...IIIIAO!

.meparto

no hay nivel...
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

ochobre

Junio 29, 2008, 15:30:25 pm #301 Ultima modificación: Junio 29, 2008, 19:12:05 pm por ochobre
  algunas ideologias me parecen fabricadas especialmente para mojigatos y chichinavos , que solo cuentan con la presencia de dos neuronas en el cerebro y no se hablan la una con la otra , no se realmente de donde emerge la insustancia que inspira tus aboquinadas letras precocinadas y tu vervorrea pueril y pretenciosa que llega a mis hermosos oidos como el sonido de cien chinos epilepticos tocando la pandereta , realmente tu ideologia me parece un subproducto digno del lidl o del mercadona .

solo tienes razon en una cosa , no juegas en mi liga , estas en la tercera division de la lucidez mental

ta llueu , collaciu !    .adios

withthc

Urkomendi , cuando te limpiaban el culo al quitarte los pañales , algunos ya sabíamos lo que era el hevy ! hivi como decis algunos ( seguro que tu entre ellos jejeje )

Así que no vengas dando lecciones , que me parece que no has entendido nada de la filosofía !

URKOMENDI75

No hay nivel, no lo intentes.... .meparto . si mal no rekuerdo haze poko deskubriste ke era un XXX  no ?y tu konzepto del punk y el oi! es bastante kurisoso....komo dize el refran..."anda ke no te keda mili" jejeje....

Asi pues no lo intentes, es komo tyson kontra marujita diaz... .loco2

Y sobre los pañales pues no se...kon unos pitillo guapos en el mes de agosto y una txupa negra a 40 al sol estaria bien ver al personal...por zierto ya vi uno kuantos el sabado pasado aki en bilbo ke tokaron varios grupos "mitikos"

No te pikes ni vayas subiendo el tono...ke no puedes subir tan alto.
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

withthc

Hay txikitxu cuanto te keda por aprender....

Por cierto , te toca motorhead en barakaldo este mes ... ¿ los conoces ? pues mira en google...

ochobre

Junio 29, 2008, 20:08:35 pm #305 Ultima modificación: Junio 30, 2008, 08:41:46 am por ochobre
te sorprenderia un monton conocer a marujita diaz en persona , estoy seguro que bajo esa apariencia de uva pasa se esconde un cerebro mucho mas desarrollado que el de muchos mortales sectarios urbanos , XXX ? no recuerdo ese termino  8), cierto es que no hay nivel  8) , sobre el punk y el oi , tambien me parecen sucedaneos para descerebrados.

y despues de que me iluminaras con tu sabiduria envidiable y tu master en triburbanologia sobre los ritos y costumbres de las 
" pandas urbanas " he decidido pasarme al regeton .   

.adios

KiNa

buenas lo primero me presento que soy novata jeje perdon pero vuelvo al tema de las rastas, soy peluquera y hago muchas rastas(aunque seguramente los autenticos no vendrian a la peluqueria a hacerselas) veo a muxa gente diferente con rastas, gente muy alternativa (porque rastafari me parece muuuuuxo decir) y el tipico niño de papa que le a visto al melendi y se a puesto cuatro rastas a tras, pero igual que gente sin rastas, yo no llevo rastas y me considero bastante mas "alternativa" que ellos, tambien muxos de los hipis autenticos estaban forraos, creo que decir soy rasta o soy heavy o soy pijo es una tonteria porque oy te da por una cosa y mañana por otra lo que importa es lo que realmente pienses y como te tomes la vida, montado en furgo o en bmw.(y perdon por cambiar el hilo) :roll:

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

MASTER

Cita de: KiNa en Junio 29, 2008, 22:48:17 pm
buenas lo primero me presento que soy novata jeje perdon pero vuelvo al tema de las rastas, soy peluquera y hago muchas rastas(aunque seguramente los autenticos no vendrian a la peluqueria a hacerselas) veo a muxa gente diferente con rastas, gente muy alternativa (porque rastafari me parece muuuuuxo decir) y el tipico niño de papa que le a visto al melendi y se a puesto cuatro rastas a tras, pero igual que gente sin rastas, yo no llevo rastas y me considero bastante mas "alternativa" que ellos, tambien muxos de los hipis autenticos estaban forraos, creo que decir soy rasta o soy heavy o soy pijo es una tonteria porque oy te da por una cosa y mañana por otra lo que importa es lo que realmente pienses y como te tomes la vida, montado en furgo o en bmw.(y perdon por cambiar el hilo) :roll:


El hilo íba sobre eso...aquí el revientatemas soy yo ultimamente.  .meparto

URKOMENDI75

Un extermino del 90%  de la poblazion del planeta ya!! por favor!! .meparto  .meparto  .dedito2

Por kuasualidad alguna de las pelukeras ke andan por aki  tambien esta en el gremio del intrusismo profesional "soy pelukera tatuo perforo,etc..."  eso si titulazion y formazion ni idea, higiene  na de na...pero somos alternartivos

ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

MASTER

Cita de: URKOMENDI75 en Junio 30, 2008, 12:32:25 pm
Un extermino del 90%  de la poblazion del planeta ya!! por favor!! .meparto  .meparto  .dedito2

Por kuasualidad alguna de las pelukeras ke andan por aki  tambien esta en el gremio del intrusismo profesional "soy pelukera tatuo perforo,etc..."  eso si titulazion y formazion ni idea, higiene  na de na...pero somos alternartivos




Como te cebas ¿no?

KiNa

uy perdoname la vida porfavor... ;) ;) ;)mi profesion no tiene nada que ver con mi forma de pensar simplemente me da de comer como a todos no?

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

URKOMENDI75

ke dizes...? ;D  .meparto jejeje kon la ke liaste tu el otro dia kon la bitxa esta jijiji....


Estamos en la "taberna " no?.......pues a reirnos todos o tiramos la burra al rio!!!
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

URKOMENDI75

Cita de: KiNa en Junio 30, 2008, 12:47:02 pm
uy perdoname la vida porfavor... ;) ;) ;)mi profesion no tiene nada que ver con mi forma de pensar simplemente me da de comer como a todos no?


No estoy personalizando...solo son GENIALES IDEAS KE ME RONDAN LA KABEZA!! su fuera kontra ti trankila ke te lo diria abiertamente.... .adios
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

Txafloneta

OK. Hablemos del punk....

Otros que tal bailan.. me parece muy representativa la letra que ha citado antes Urkomeni de unos tal Non Servum (no los conozco ni puta falta que me hace).

La música punk (OJO sigo generalizando como todos en este hilo) es musicalmente bastante simple, muy estancada y las letras ABURREN a cualquiera... Me tienen frito con su rollo de mierda de gobierno, mierda de estado, mierda de sociedad, mierda de pijos mierda de mierda.
Las letras son las mismas desde hace 20 años me producen una sensación de CASPA de mucho cuidado y es un movimiento igualito que los demás.... si les quitas las pintas y la música salvo honrosas excepciones se quedan en na de na.
No se puede criticar a grupos que cobran una determinada pasta o en que se la gastan en lo que les sale de los cojones es exactamente lo mismo que harían los grupos punks si se comerían algo (que no es así) todos quieren que les vea el máximo número de peña posible.

Por otra parte hoy en día me parece bastante más underground el reggeton que el punk y mira que me da grima.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

withthc

bueno , bueno lo cortes no quita lo valiente... el regeton ese estatrá huay para el que le guste pero la frescura del punk aún sigue...