RASTAS...CULTURA FURGONETERA??

Iniciado por ANNAS, Marzo 27, 2008, 12:34:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

MASTER

Cita de: La bitxa en Junio 27, 2008, 11:15:13 am
jejejeje!!!Bueno hermano....no te agovies!! Simplemente esque pensamos diferentes....tu crees que tienes tu razon y yo la mia...Pero quien la tiene de verdad pues seo no se...!!! Yo sigo con las mias! Asi que.......PEACE & LOVE    .besar


Hermano..paz...amor...esto parece una iglesia...

La bitxa

Cita de: MASTER en Junio 27, 2008, 11:16:49 am
Hermano..paz...amor...esto parece una iglesia...


Un iglesia dice.... hay tio, parece que te mole decir cosas para que me encienda no??
Viajar...mientras la rumbita suena...viva el flamenko-fusion!!!!!

eneko

ey! ese maister subversivo!!!  .meparto .meparto

qué le pasa a la bebe esa? que no curra como todo dios de 8 a 8 no? jeje pues p. madre que hace claro que sí!! XDD

Sabéis por dónde andan mis tertulianos? el urko y cia? qué les habéis hecho?

La bitxa

Cita de: eneko en Junio 27, 2008, 11:25:14 am
ey! ese maister subversivo!!!  .meparto .meparto

qué le pasa a la bebe esa? que no curra como todo dios de 8 a 8 no? jeje pues p. madre que hace claro que sí!! XDD

Sabéis por dónde andan mis tertulianos? el urko y cia? qué les habéis hecho?


Se habran escondido.... viendo el paripé que teniamos master y yo.... Pensaran que de lejos y asi no les salpica!!!  .meparto
Viajar...mientras la rumbita suena...viva el flamenko-fusion!!!!!

MASTER

Cita de: eneko en Junio 27, 2008, 11:25:14 am
ey! ese maister subversivo!!!  .meparto .meparto

qué le pasa a la bebe esa? que no curra como todo dios de 8 a 8 no? jeje pues p. madre que hace claro que sí!! XDD

Sabéis por dónde andan mis tertulianos? el urko y cia? qué les habéis hecho?



No sé, además esto está más parado que una araña engominada.

kepasamaik

Cita de: eneko en Junio 27, 2008, 11:25:14 am
ey! ese maister subversivo!!!  .meparto .meparto

qué le pasa a la bebe esa? que no curra como todo dios de 8 a 8 no? jeje pues p. madre que hace claro que sí!! XDD

Sabéis por dónde andan mis tertulianos? el urko y cia? qué les habéis hecho?


A mi me tienes acojonado,apareces donde menos te lo esperas y ras!!!!!!!!!!ahora antes de escribir nada,recapacito,lo comento a mis consiglieres y luego actuo  .meparto .meparto
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

etnik

Bufff!!! Que "pafarrafadas-monologos" se han metio Master y La Bitxa, ¿podriais hacer un resumen de lo que habeís sacado en claro de todo esto? aveces la gente esta un poquito a la que salta  .hacha.
Pero bueno, seguir,seguir que dentro de lo que cabe era entretenido  .meparto

Respecto a BeBe, eso de Humilde, buena persona... Habría que preguntárselo a la gente que pagó para verla cantar en un concierto en Barna, cantó 3 canciones y se largo enseñando el culo e insultando al publico, un poquillo de falta de respeto a la gente que le sigue ¿no?. :-\, ya se que todo el mundo es humano, y un mal dia lo tiene cualquiera, pero ante todo tiene que ser profesional, que para eso cobra.
La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.

MASTER

Yo no opino más sobre este tema...Si empiezo hablar de bebe, o de algún cantante de estos me hierve la sangre, y respecto a lo de las rastas...sin más...¡Que cada uno haga lo que le salga del pito! ¿Quien soy yo para meterme en el tema?...

Elhoso

Junio 27, 2008, 18:00:15 pm #278 Ultima modificación: Junio 27, 2008, 18:02:31 pm por Elhoso
Por Huesca vino la Mala Rodriguez, un colega mio curraba de "vigilante",bueno pues unos tios accedieron de buen rollo al camerino despues del concierto, se echaron sus risas sus fotos... Una de los "fans" se fue con un sombrero de la mala sin pedir permiso(que tambien ya le vale), la mala, que joder si debe ser mala, se encabronó de la ostia y mando a sus gorilas a por la tia que estaba baliando tranquilamente con el sombrero puesto ( que ya le vuelve a valer a la tia) lo cojonudo es que la organización permitió que arrastraran a la fan de vuelta al camerino, bueno pues eso, que la mala recuperó su gorro y le calzo un buen para de ostias a su fan, por supuesto seguia presa de los gorilas.

espero que esta no tenga furgo, jejejeje.

Txafloneta

Buen rollo y respeto todo... pero estamos en la taberna coño un poco de guerra....

Teneis razón en que no veo a negs macarras con furgo así que esos no me molestan pero no se si os pasa a vosotros pero cuando estoy en una playa y veo a la cuadrilla de perroflautas aka rastas ahi algo que......

Esta bien el temita de los malabares el temita del diabolo.... que cada uno haga lo que quiera pero cuando sacan la guitarra, los tambores y empiezan a dar la cencerrada yo me pregunto..
¿Estoy en un concierto? ¿No se dan cuenta que la mayoría no saben tocar? ¿No se dan cuenta que ya tengo discos y música en mi furgo?

Ya se que estoy generalizando pero como este post va de generalizar... Rastas... cultura furgonetera?

Yo hago un llamamiento a tod@s los "rastafaris" del foro:

"POR FAVOR NO ME DEIS LA BRASA CON LOS TAMBORES. GRACIAS".  .meparto
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

eneko

juas juas secundo la moción!!! los tambores a los contenedores!!

.meparto .meparto

Elhoso

yo también

Es igual de molesto un tio/a con un timbal que un maquinero con la maquina a tope.

Txafloneta

Es que no entiendo que fijación tienen con los tamborcitos de los cojones.

Llegados a este punto lanzo una amenaza como me deis la brasa....

Me visto de tuno y os toco el clavelitos pegado a vuestra hoguera con la bandurria a tope¡¡¡

Proximos post:

¿Tunos.... cultura furgonetera?
¿Banear a todos los rastas del foro?
¿Rastafaris = Maquineros?

Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

MASTER

Cita de: eneko en Junio 27, 2008, 18:12:51 pm
juas juas secundo la moción!!! los tambores a los contenedores!!

.meparto .meparto


Si saben tocar les dejamos ¿no?. Pero eso es muy cierto, la gran mayoría no saben.

MASTER

Cita de: Elhoso en Junio 27, 2008, 18:16:46 pm
yo también

Es igual de molesto un tio/a con un timbal que un maquinero con la maquina a tope.



Bueno, ahí entra en juego la educación y el respeto de cada uno.