RASTAS...CULTURA FURGONETERA??

Iniciado por ANNAS, Marzo 27, 2008, 12:34:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

MASTER

Marzo 10, 2009, 19:40:19 pm #1560 Ultima modificación: Marzo 11, 2009, 13:30:06 pm por MASTER
Cita de: MASTER en Marzo 10, 2009, 12:22:52 pm
                                 ATENCIÓN USUARIOS DE ESTE POST




Desde la comisión de organización de eventos de la población de ARAIKO (Condado de Trebiño) se me ha ofrecido la posibilidad de organizar una ACAMPADA DE FURGONETAS EN UN RECINTO perteneciente a una urbanización de este término municipal.
Dicha organización está preparando para el día 4 de Abril una serie de conciertos de temática "rastafari" con grupos aún por confirmar y esperan contar con nuestra presencia en este acontecimiento. Para ello, se nos dispone el anterior citado recinto dentro de la urbanización, con cabida para unas ochenta furgonetas sobre césped.

Estoy moviendo todo con el organizador del evento, así que en cuanto se confirmen los grupos que van a actuar, se puede dar por abierta la;

                                         I KDD RAGGAE ARAIKO 09´


Confirmada primera actuación para la KDD RAGGAE. BONEMAN (DESDE GASTEIZ)

[http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=108387731







UP!

KiNa

bua espero tener la furgo para ese dia sino menuda putada

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

ochobre

a ver que me pierdo ...   , esta kdd reage , es la misma que la kdd rave ?  .confuso2         .loco2

Txafloneta

Je, je. Es que no hay Dios que siga esto. No, no esta es un mini-festi al que nos podemos amoldar cual garrapatas.

La rave lo que es rave tiene un post a parte.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

kepasamaik

Desde el cuartel de la guardia civil de treviño informan que no quedara una furgo sin registrar  .meparto .meparto
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

hellnatxo

a bueno, si nos registran a fondo entonces si que voy .meparto

MASTER

Cita de: hellnatxo en Marzo 10, 2009, 23:16:58 pm
a bueno, si nos registran a fondo entonces si que voy .meparto


Pues venga a ponerte en la lista provisional...

Txafloneta

Oh si, oh si, oh si, señor agente lo llevo escondido... busquelo porfavor recio mozo.. siiii me gusta.. hay no, más, más escondido.

Esto me recuerda a un colega que se hizo este paripé con los de verde poniendo el culo en pompa.... y mano de santo. Ni le tocarón.

Master aquí hacer una lista es más dificil que la ostia. En este mismo post me llevo apuntando 4 veces .meparto (Claro son 100 páginas)
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

MASTER

Marzo 10, 2009, 23:33:14 pm #1568 Ultima modificación: Marzo 11, 2009, 13:28:52 pm por MASTER
Cita de: MASTER en Marzo 10, 2009, 12:22:52 pm
ATENCION USUARIOS DE ESTE POST




Desde la comisión de organización de eventos de la población de ARAIKO (Condado de Trebiño) se me ha ofrecido la posibilidad de organizar una ACAMPADA DE FURGONETAS EN UN RECINTO PRIVADO perteneciente a una urbanización de este término municipal.
Dicha organización está preparando para el día 4 de Abril una serie de conciertos de temática "rastafari" con grupos aún por confirmar y esperan contar con nuestra presencia en este acontecimiento. Para ello, se nos dispone el anterior citado recinto dentro de la urbanización, con cabida para unas ochenta furgonetas sobre césped.

Estoy moviendo todo con el organizador del evento, así que en cuanto se confirmen los grupos que van a actuar, se puede dar por abierta la;

                                       
  I KDD RAGGAE ARAIKO 09´




Confirmada primera actuación para la KDD RAGGAE. BONEMAN (DESDE GASTEIZ)


[http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=108387731











Venga, que tenemos el segundo a punto de confirmar...Más movimiento.

MASTER

Cita de: Txafloneta en Marzo 10, 2009, 23:32:46 pm


Master aquí hacer una lista es más dificil que la ostia. En este mismo post me llevo apuntando 4 veces .meparto (Claro son 100 páginas)


Igual creo un post aparte. Lo que igual habría que hacer es juntar las dos kdd´s, la de la rave y la raggae araiko.  .meparto  .loco2

Txafloneta

 .meparto .meparto. Lo que faltaba "yo me apunto a la rasta-rave pero no voy a la rasta-fiesta aunque podríamos hacer una rave a parte del post de rastas"

Pufff
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

MASTER

Le mandaré un privado a Kina comentandole la posibilidad de juntar las kdd´s (la que organizó ella y esta).

hellnatxo


origuli

a ver, este post es la rehostia... se habren sub-posts, se compite con otros posts, se polemiza al 100%

ME ENCANTAA!!!  .meparto   .meparto

se pasa de una furgo-rave a una fiesta-rigui en dos paginas...jajaja....

yo a la rigui no podre ir pk justo me toca currar el finde, pero a la furgorave si me gustaria poder ir  :-[  y  si lo juntamos...pues como que no podra ser...

ademas, MASTER, si montas una furgo-rigui-confinalrave, alomejor el año que viene te dicen que la fiesta la montes en tu casa!!!  .loco2

jajaj

salut cracs!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Txafloneta

Cita de: origuli en Marzo 10, 2009, 23:43:24 pm
si montas una furgo-rigui-confinalrave


(Modo Sr. Burns on) Ummmm, Excelente, excelente
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.