RASTAS...CULTURA FURGONETERA??

Iniciado por ANNAS, Marzo 27, 2008, 12:34:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txafloneta

Je, je que si, si estoy de coña. Y me parece que el cachondo de Eneko también.
Para reavivar el foro y eso.... un poco de polémica y buen humor.

Además hay que ser condescendientes... es el escudo del "Aleti" el único equipo compuesto por 11 ESPAÑOLES de pura cepa. Ningún otro equipo de la península puede decir eso  .meparto .meparto
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

MASTER

Cita de: Txafloneta en Marzo 06, 2009, 17:40:35 pm
Je, je que si, si estoy de coña. Y me parece que el cachondo de Eneko también.
Para reavivar el foro y eso.... un poco de polémica y buen humor.

Además hay que ser condescendientes... es el escudo del "Aleti" el único equipo compuesto por 11 ESPAÑOLES de pura cepa. Ningún otro equipo de la península puede decir eso  .meparto .meparto


De eso mismo hablabamos ayer en la cena del Selkis, del Athletik y sus once titulares ibéricos  .meparto
Puto fútbol, opio del pueblo.

eneko

Ey pulgas!!!! conmigo no os metáis!!! llevo en mi firma el escudo del Athletic Camper Club..... a ver si os fijáis :p

Además.... no estabais organizando una rave en un chalet? panda progres  .meparto .meparto

A todo ésto.. que malafollá os gastáis los vitorianos eh? tanta patata os está jodiendo el coco.. será el almidón? resentidos  ;D


Txafloneta

Cita de: eneko en Marzo 06, 2009, 18:00:10 pm
Ey pulgas!!!! conmigo no os metáis!!! llevo en mi firma el escudo del Athletic Camper Club..... a ver si os fijáis :p

Uy, Uy perdone no me había dado cuenta del sutil vacío legal en cual te apoyas. Futboleros ya sabeis... BARSA Camper Club, R.Madrid Camper Club, Osasuna Camper club, etc...
Se abrío la veda.
Cita de: eneko en Marzo 06, 2009, 18:00:10 pm
Además.... no estabais organizando una rave en un chalet? panda progres  .meparto .meparto

Hombre es que en el campo es de rastas y tiraos  .meparto

Cita de: eneko en Marzo 06, 2009, 18:00:10 pm
A todo ésto.. que malafollá os gastáis los vitorianos eh? tanta patata os está jodiendo el coco.. será el almidón? resentidos  ;D

La patata produce sinrazón. Pero ha tocado "el aleti" pq es el primero escudo futbolero que he visto... entro al trapo con cualquier color.
Si ganan la copa te pagas unas cañas y si al Alaves baja a 2 B las pago yo ¿O si sube a 1ª?....me da igual... las pago


Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

eneko

Al final los hippies los más intransigentes..... ijijijij

No deis morcilla con mi escudito anda please que ya me han dicho que lo quite y tal... :______(


Txafloneta

Que conste que lo mismo me da lo mismo. Flipo con las desatadas pasiones que estos intrascendentes temas crean. Como para hablar de futbol o pólitica puffff... cuchilladas.

Menos mal que los rastas somos espiritus libres  .meparto .meparto

Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

galtzagorri

 :-[ :-[
Joder era coña tiooooo
A mi como si pones la amatxu de begoña en el avatar.
Eso si, no acepto lo de los 11 españoles en el athletic, Amorebieta nació en Venezuela.
Tampoco son vascos ya que Llorente es Riojano, al igual que DAvid Lopez y otros que han pasado como Aranzubia etc...
A ver si yo en el fondo me pone los pelos de punta el athletik, en San mamés he visto a dos de mis idolos futbolísticos, D10S (Maradona) y Christo (Stoichkov)
Habría que poner un aviso en este hilo diciendo que todo lo que se diga es coña.

eneko

tranki que yo creo que eso está claro... pero vaya a mí tb se me suele leer fuera de contexto jeje

Por cierto el hermano de mi viejo jugó en el alavés en los 70 en 2ª X___DD

KiNa

ombreeee vuelve a resurgir el espiritu del post!!polemica polemica!!yo como soy ANTIfurgol de ese pos....me kedo con el tema de la rave ke es lo ke me interesa jeje

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

hellnatxo

Que eres ANTIFURGO???

Eso si que es polemica .meparto

P.D. Ya se que es anti futbol, pero asi metemos mas caña ;D

KiNa

 .meparto .meparto .meparto
soy antimuxas cosas,pero nunca antifurgo!!!!si kieres polemica te digo de ke cosas soy anti ,y temos para 200pag mas de post!! ;D

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

ochobre

Cita de: KiNa en Marzo 06, 2009, 21:30:04 pm
.meparto .meparto .meparto
si kieres polemica te digo de ke cosas soy anti ,y temos para 200pag mas de post!! ;D


ya tas tardando .  polemica es lo que hace falta , si no de que iba a tener este hilo mas de cien paginas y una kdd  en gestacion .

pajal5

si polemica kereis, no se si entrar al trapo... pero eneko entonces podemos ponernos unos escudito de nada? por ejemplo el del C.D. Tenerife k estamos kreciditos y este año como no cambie la cosa subimos pa primera... si es asi, kreo k esto abrira la veda .malabares
No mas,pa ke, si lo tengo todo

toyota hiace

viva bob marley sus rastas y sus canutossssssssss .loco2 8)

KiNa

Cita de: ochobre en Marzo 07, 2009, 16:15:13 pm
ya tas tardando .  polemica es lo que hace falta , si no de que iba a tener este hilo mas de cien paginas y una kdd  en gestacion .
nono ke eneste foro no se puede hablar de politica jajajaa igual me exan asi prefiero decir de ke cosas soy pro ;D :
Cita de: toyota hiace en Marzo 07, 2009, 18:45:14 pm
viva bob marley sus rastas y sus canutossssssssss .loco2 8)


.palmas

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira