RASTAS...CULTURA FURGONETERA??

Iniciado por ANNAS, Marzo 27, 2008, 12:34:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

hellnatxo

Toma ya mezclando churras con merinas

KiNa

Cita de: hellnatxo en Marzo 05, 2009, 22:22:25 pm

Ahora vete y busca, todos somos jevipoperospunkiselectrogoticos, pero lo que nunca seremos es PIJOS .meparto
orgullo obrero si señor
Fucking working class


.palmas .palmas .palmas

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

pajal5

uno k desde hace tiempo no entraba por estos lares, desde la epoca de las clases sociales o yo k se como llamarlas y ahora me e tropesado con un termino k no se k coño es, alguien me puede poner al dia... ke es eso de "rave"

saludos ...y kien le iva a decir a ANNAS k esto iva ha llegar tan lejos ;D
No mas,pa ke, si lo tengo todo

MASTER

Cita de: hellnatxo en Marzo 05, 2009, 22:22:25 pm
Volvamos a las tribus...
En Iruña antes solo habia jevis y pijos, luego aparecieron los punkis, en los noventa o eras jevi o borroka o eras pijo. Punto, no habia mas.
Ahora vete y busca, todos somos jevipoperospunkiselectrogoticos, pero lo que nunca seremos es PIJOS .meparto
orgullo obrero si señor
Fucking working class


Habría que ver lo que conlleva ser o no ser pijo, porque me da que más de uno lo somos sin percatarnos... :roll:

PD: Hay que recordar que el foro es furgoVW, que nos gastamos la pasta en boilers para agua caliente, que llevamos teles en las furgos, que tenemos calefacción...Obviamente, estoy generalizando.


Gusman

Ahi va lo ke es "RAVE" pajal5, pido perdon de antemano por el tocho, ;D, pero eske lo vivo, es lo ke tiene haberse kriao en "raves" jejejeje:

Rave (que en inglés significa delirar), apócope de Rave Party o Free Party, es un evento de música y cultura que dura toda la noche, en ocasiones incluso parte del día siguiente hasta días a modo de festival. En estas fiestas gratuitas los DJs, MC u otros miembros de la cultura electrónica mezclan todo tipo de culturas musicales. La expresión rave fue originalmente usada por personas del Caribe que permanecían en Londres durante la década de los 60 para describir las fiestas. Luego en la década de los 80 el término empezó a ser usado para describir la subcultura que creció a partir del movimiento Acid House, que comenzó en Chicago y floreció en la escena nocturna del Reino Unido, promovida por Genesis P. Orridge.

Se puede diferenciar dos tipos de rave; las naba rave cual pagas por asistir pero igualmente son ilegales y las teuf rave que son gratuitas. En muchas de estas raves pueden llegar a tener diferentes ambientes para los asistentes así consiguiendo mayor diversidad de cultura musical y social. Los DJs mezclan sus temas favoritos, agregándoles a veces les aportaciones personales. Se ha comparado las rave parties con los rituales de la prehistoria, en los que el hombre bailaba alrededor del fuego emitiendo sonidos repetitivos, favoreciendo el paso al estado de trance.

En una rave suelen combinarse varios estilos musicales, con preferencia por la música de Electronica. La temática y la velocidad del beat varían a lo largo de la fiesta. Son estilos frecuentes el House, Trance, Psytrance, Progressive, Hard Techno, Drum and bass, Dark Drum and Bass, Techno, Acid Techno, Hardcore, Hardtek, Frenchcore, Beatcore, Goa trance, Electro y Minimal Techno. También son frecuentes el reggae y el ragga-jungle como los MC's acompañando a los DJs.

Los valores de la cultura del trance se resumen en el slogan P.L.U.R. (peace, love, unity, respect; en español, P.U.R.A.: Paz, Unidad, Respeto y Amor), creado por Franky Bones. La insistencia en el amor y la paz recuerda los valores del movimiento hippy. Sin embargo, la preferencia por los instrumentos electrónicos aleja la estética de las raves del bucolismo acústico hippy.

Lo que se busca en una rave (música para la individualidad de un baile colectivo), es que el Sound System logre embaucar a todos los asistentes en una sola frecuencia para que logren experimentar sensaciones similares. En una rave todos son amigos o conocidos y se pretende que durante el transcurso de la fiesta todos se olviden por un momento del sistema económico imperante, de la sociedad e incluso de sí mismos para lograr formar parte de una masa de amistad y buenas intenciones.

Las raves pueden celebrarse en lugares abiertos o cerrados, considerándose idóneos los paisajes al aire libre, que permiten a los asistentes disfrutar de la naturaleza, o en su defecto espacios cerrados amplios, para refurgiarse del clima o crear una atmosfera familiar.


eneko

eihn? XDDD

aquí nadie es de la generación EGB no? jejeje


Vaya rave.. en un chalet..... ¬¬

MASTER

Buuuuuf... .ladrillos

Lo que puede hacer la wikipedia. No valía con decir que era un evento ludico-musical en el que la gente se pone hasta el culo.

eneko

CitarPD: Hay que recordar que el foro es furgoVW, que nos gastamos la pasta en boilers para agua caliente, que llevamos teles en las furgos, que tenemos calefacción...Obviamente, estoy generalizando.

ah.... que generalizas.... XDDDDD


galtzagorri

Marzo 06, 2009, 14:11:23 pm #1523 Ultima modificación: Marzo 06, 2009, 14:33:50 pm por galtzagorri
POr partes, primero a los del hilo de "furgo drogas" nos hacen competencia desleal, porque los moderadores lo han movido aquí cuando debia estar en papeleos. Eneko a ki no esta permitido hablar de furgol, ese escudo de la firma esta de más, sino yo empecaria a hablar de una final de la Uefa que llegó mi equipo y a la que ETB (bilboko telebista) no hizo el menor caso. TAmpoco que el equipo de basket de mi ciudad haya llegado a 4 final fours consecutivas y tampoco abramos informativos. :roll: Pero como aqui no se puede hablar de furgo no te dire todas esas cosas.
Otra cosa, a mi esto de la Rave la verdad es que no me llama mucho, pero como bien dice una canción, "nunca digo no!!"
Y último, soy de la última generación de EGB, luego hice BUP y me pilló la reforma, hice 1º y 2º de Bachillerato, también soy el primer año de los que nos libramos de la mili, eso si después de pedir 2 veces próloga.

buffff voy a coger aire...

pajal5

muchas gracias Gusman por ponerme al tanto de k era eso del RAVE, pero como tu dices en algun momento ya eso estaba descubierto anteriormente kisas ahora con ese nombre... a lo k me refiero es k eso de reunirse y conseguir un estado de buen ambiente paz y amor los primeros fueron todos akellos de los años 60 k se llamaban hipis, con otro tipo de mucica claro esta, tipo rock, sicodelia etc.
Ahora con la electronica, ya se sabe k siempre buen acompañado de un buen estimulante sicotropico, creo k  muchos no disfrutarian ni una pisca de lo k se disfruta si no se consumieran esas sustancias, igualito k en los 60.

El mismo perro pero con distinto collar

Galtzagorri estoy con tigo, si el furgol esta mal visto por estos lares, como la religion y la politica, pues veo igual de mal lo del fugol, eso  si se decide los moderadores k en la firma se puede, pues ya veremos alguno con alguno con las siglas de su partido politico o de su tendencia religuiosa o yo k se pero esto se deveria aclarar .confuso2
No mas,pa ke, si lo tengo todo

kepasamaik

Ese galtza ahi!!!
estoy contigo plenamente,aunque me guste el eskudo de eneko,no es buen ejemplo como moderador, despues de los cortes que ha dado por aki....
Se ha abierto la veda para hablar en la taberna de lo que se quiera?
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

Txafloneta

Con los amantes del deporte hemos topado.

Solo pueden poner escudos de futbol los moderadores. Al que no le guste que monte un foro o dé un golpe de estado.  .meparto

PD: Que les den a los millonarios en pantalón corto
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

MASTER


origuli

 .meparto   .meparto  ahora polemica con el futbol??? jajaja... pues suerte que la final es barça-atletic (y aunque un año acabaron a hostia limpia (sino mirad como maradona knockea al portero del atleti...)) y son equipos "amigos" o almenos las "aficiones" pk mira que  .lengua2

el FUTBOL es el CIRCO del pueblo, que me den pan, pero ME CAGO EN EL P... FUTBOL!!!

viva el volley-ball, y los deportes "inferiorizados"!!!

y viva la FURGORAVEEE!!!

con galtzagorri incluido eh!!!

Salut!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pajal5

y si es asi k tambien viva el espiritu santo, la madre iglesia catolica... la rosa del psoe y la camiseta del rayo... esto k coñ.... es, vale pa toos o pa nadie y eso de dar un golpe de estado no lo veo, mejor seguir en democracia... si hay normas pues a cumplirlas tooos, si no kien son los k van a poner ejemplo
No mas,pa ke, si lo tengo todo