RASTAS...CULTURA FURGONETERA??

Iniciado por ANNAS, Marzo 27, 2008, 12:34:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erinai


ramblar

las perras se vienen siempre conmigo vaya a donde vaya,aunque cada dia es mas dificil sacar a las tres a la vez..podemos hacer la rave mañana,liarla los jueves es lo mejor

Gusman

he oido rave??????? ;D

rave, rave, rave, rave, joder ke ganas de pillar ya una a ver si viene el buen tiempooooooooooo.....................

jopeter

jajajaja kina te cojo la palabra,oye erinai tiene razon,podiamos abrir otro post y me parece que los que entramos aki pocos post abrimos,asi que va ser chungo hasta decidir quien se anima,jijiji

erinai

Cita de: ramblar en Marzo 04, 2009, 20:57:38 pm
las perras se vienen siempre conmigo vaya a donde vaya,aunque cada dia es mas dificil sacar a las tres a la vez..podemos hacer la rave mañana,liarla los jueves es lo mejor


pues kon el kalor lo pasan fatal.. joder kon las 3..madre mia ke lokura!!! .loco2

ramblar

Cita de: erinai en Marzo 04, 2009, 21:12:10 pm
pues kon el kalor lo pasan fatal.. joder kon las 3..madre mia ke lokura!!! .loco2

ya te digo yo que lo pasan mal,antes siempre llevaba la botella de litro y medio pa darle de beber pero ahora necesito una garrafa de cinco litros pa las tres

KiNa

Marzo 04, 2009, 22:39:32 pm #1506 Ultima modificación: Marzo 04, 2009, 23:06:49 pm por KiNa
jopeter ke estamos en crisis ay ke currar aunke sea en una furgorave  .meparto .meparto .meparto
venga ya voy a abrir yo un post aver....http://www.furgovw.org/index.php?topic=161027.msg1166837#msg1166837

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

hi txo!

Aupa peña!!Despues de leer el hilo( casi entero), aun me queda una pequeña duda; ¿de que se habla aqui? ;D(es coña).Se comienza con rastas,rastafaris,rastafus... continua con skins,punkis, los que visten como soon goku,hippies..... se analizan todo tipo de etnias urbanas.... y se habla hasta de los autonomos; me he echado unas risas y me he "culturizado" un poquillo... yo tambien he llevado rastas pero nunca he estado en una rave, ¿es normal?¿tengo que ir al psicologo? o quizas ¿al psiquiatra? ;D

KiNa

es grave,te recomiendo asistir a una furgorave minimo 1 vez al mes  .meparto .meparto,k seguro ke alguno ace de sikiatra y te psicolanaliza

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

hi txo!

Cita de: KiNa en Marzo 04, 2009, 23:13:47 pm
es grave,te recomiendo asistir a una furgorave minimo 1 vez al mes  .meparto .meparto,k seguro ke alguno ace de sikiatra y te psicolanaliza
Lo que me temia yo..... ;D

Txafloneta

Marzo 05, 2009, 17:22:53 pm #1510 Ultima modificación: Marzo 05, 2009, 17:25:06 pm por Txafloneta
Cita de: txotx en Marzo 04, 2009, 23:08:41 pm
Aupa peña!!Despues de leer el hilo( casi entero), aun me queda una pequeña duda; ¿de que se habla aqui?


Joder me has dejado pegao. Te has leído EL HILO "casi" entero... .ereselmejor .ereselmejor

Lo mejor es cuando de cuando en cuando entra algún despistao y se salta la de "Pues yo tengo rastas (o no ) y creo que... " pufff.

Hay retomar lo de las tribus urbanas un tema APASIONANTE, je, je.

PD: Me acabo de acordar de la peli "WARRIORS" (creo que no la hemos nombrado) un macarrada ochentera sobre bandas de malotes en el bronx con su distintivo en la espalda y su "territorio". Con el paso del tiempo te meas de la risa.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

galtzagorri

pues hace poco sacaron el juego de warriors y debio ser un exito.

hellnatxo


ochobre

Marzo 05, 2009, 22:03:25 pm #1513 Ultima modificación: Marzo 05, 2009, 22:11:11 pm por ochobre
Cita de: hellnatxo en Marzo 05, 2009, 21:29:40 pm


Y los non servium una cancion .meparto




que por cierto tocan aqui el 21 de marzo , en la casa sindical de xixon



.
Cita de: Txafloneta en Marzo 05, 2009, 17:22:53 pm


Hay retomar lo de las tribus urbanas un tema APASIONANTE, je, je.





es el unico momento en el que me gusto el hilo .

ahunque no me sienta identificado con ninguna tribu de esas tengo que reconocer que que aprendi un monton sobre ellas incluso algunas que no sabia ni que existian .

yo soy mi tribu y mi familia mi poblado  ....    JAU !!!!!!


hellnatxo

Volvamos a las tribus...
En Iruña antes solo habia jevis y pijos, luego aparecieron los punkis, en los noventa o eras jevi o borroka o eras pijo. Punto, no habia mas.
Ahora vete y busca, todos somos jevipoperospunkiselectrogoticos, pero lo que nunca seremos es PIJOS .meparto
orgullo obrero si señor
Fucking working class