RASTAS...CULTURA FURGONETERA??

Iniciado por ANNAS, Marzo 27, 2008, 12:34:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

minyó

Febrero 10, 2009, 23:51:42 pm #1290 Ultima modificación: Febrero 10, 2009, 23:53:56 pm por minyó
Mmmmm, esto suena bién! Para decir verdad este hilo me aburrió a partir de la 3ª página y no seguí leyendo, pero lo que no sabía es que a partir de la 80 esto se ponía serio e interesante!!!!!!!!! Yo quiero, yo quiero venir!

Alguien ha dicho de poner las furgos en circulo con la puerta corredera hacía dentro, como idea es genial! Y a partir de aqui, que la noche nos confunda... como diría aquél cap...

iñigo_

Yeah!!! esa es la idea!! y Jopeter en medio, con una carpita y sus platos dandolo todo...

Me esta dando miedo.... pero mola mucho la idea!!

MASTER

Cita de: minyó en Febrero 10, 2009, 23:51:42 pm
Mmmmm, esto suena bién! Para decir verdad este hilo me aburrió a partir de la 3ª página y no seguí leyendo, 



Lo que son las cosas...¡Yo creo que era hasta la página 80 cuando estaba interesante esto! ¡Ahora ha pasado a ser otro hilo más!...Una oración por su alma.

Gusman

Pos yo me apunto a la Rave si pa ese entonces he encontrao furgo!!!

Txafloneta

Lo de poner las furgos en círculo... ¿No lo hacían en el oeste cuando les atacaban los indios?


Rave
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Una rave en Viena (2005)Rave (que en inglés significa delirar), apócope de Rave Party o Free Party, es un evento de música y cultura que dura toda la noche, en ocasiones incluso parte del día siguiente hasta días a modo de festival. En estas fiestas gratuitas los DJs, MC u otros miembros de la cultura electrónica mezclan todo tipo de culturas musicales. La expresión rave fue originalmente usada por personas del Caribe que permanecían en Londres durante la década de los 60 para describir las fiestas. Luego en la década de los 80 el término empezó a ser usado para describir la subcultura que creció a partir del movimiento Acid House, que comenzó en Chicago y floreció en la escena nocturna del Reino Unido, promovida por Genesis P. Orridge.

Se puede diferenciar dos tipos de rave; las naba rave cual pagas por asistir pero igualmente son ilegales y las teuf rave que son gratuitas. En muchas de estas raves pueden llegar a tener diferentes ambientes para los asistentes así consiguiendo mayor diversidad de cultura musical y social. Los DJs mezclan sus temas favoritos, agregándoles a veces les aportaciones personales. Se ha comparado las rave parties con los rituales de la prehistoria, en los que el hombre bailaba alrededor del fuego ( NOTA:  Interesante conexión con las furgos en circulo y las pelis de indios y vaqueros, je, je) emitiendo sonidos repetitivos, favoreciendo el paso al estado de trance.

En una rave suelen combinarse varios estilos musicales, con preferencia por la música de Electronica. La temática y la velocidad del beat varían a lo largo de la fiesta. Son estilos frecuentes el House, Trance, Psytrance, Progressive, Hard Techno, Drum and bass, Dark Drum and Bass, Techno, Acid Techno, Hardcore, Hardtek, Frenchcore, Beatcore, Goa trance, Electro y Minimal Techno. También son frecuentes el reggae y el ragga-jungle como los MC's acompañando a los DJs.

Los valores de la cultura del trance se resumen en el slogan P.L.U.R. (peace, love, unity, respect; en español, P.U.R.A.: Paz, Unidad, Respeto y Amor), creado por Franky Bones. La insistencia en el amor y la paz recuerda los valores del movimiento hippy. Sin embargo, la preferencia por los instrumentos electrónicos aleja la estética de las raves del bucolismo acústico hippy.

Las raves pueden celebrarse en lugares abiertos o cerrados, considerándose idóneos los paisajes al aire libre, que permiten a los asistentes disfrutar de la naturaleza, o en su defecto espacios cerrados amplios, para refurgiarse del clima o crear una atmosfera familiar.


Hombre la definición suena bucólica pero un Raver que no se pone hasta las cejas... ¿¿??. Yo por lo menos en las que he estado a parte de droga a palés poca cosa más.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

iñigo_

Febrero 11, 2009, 16:27:47 pm #1295 Ultima modificación: Febrero 11, 2009, 16:32:30 pm por iñigo_
No hace falta droga "de esa" a palés... pero que sea una fiesta guapa, que dure toda la noche, y con muuuucha musica. Un sitio donde no haya vecinos a quien molestar...
Además a 2 o 3 personas por furgo, llendo 7 u 8, ya se hace fiestecita guapa. Neveras funcionando, cada uno con su armamento de noche, musica en el centro con DJ´s... una carpita de estas de camping es suficiente... Cada uno tiene su "rinconcito" en su furgo dónde ir a hacer lo que quiera... interacción entre la peña en las furgos... esque yo me lo imagino... y que quereis que os diga. Una fiesta así sería brutal... :roll:

PD: y si ya es cequita del mar.... jejeje

MASTER

Cita de: Txafloneta en Febrero 11, 2009, 16:02:22 pm


Los valores de la cultura del trance se resumen en el slogan P.L.U.R. (peace, love, unity, respect; en español, P.U.R.A.: Paz, Unidad, Respeto y Amor), creado por Franky Bones. La insistencia en el amor y la paz recuerda los valores del movimiento hippy. Sin embargo, la preferencia por los instrumentos electrónicos aleja la estética de las raves del bucolismo acústico hippy.




Y el plus pa´l furgón...

Txafloneta

Je, je. Ya, ya. A mi me ha gustado lo de (peace, love, unity, respect) vamos que sí, que bien,  que buen rollito.

Ahí está la conexión del movimiento rasta-hippy hasta el rave. Solo tienes que cortarte el pelo y cambiar la marihuana por pastillas. Me quedo con los rastas-hippys me mola más la música.

Con las raves, igual es que estoy mayor, igual es que el cuerpo se va habituando, igual es que la música es muy machacona, igual es que el volumen es muy alto, igual necesito un palé, igual, igual....
Por cierto ¿Hay en el foro algún camello? Por comentar y recuperar el espíritu del hilo de conocer gente y tal y tal.

Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

nyahbingiman

Antes de nada no he leido las 87 paginas de este hilo pero voy a escirbir algo.
Hombre yo he leido mucho sobre Rastafaris jajajajaja.
Se supone que rastafari no debe cortar su pelo (dreadlocks es el pelo ke kedaria si unieramos el del hombre blanco y el hombre negro)  ni agujerear su cuerpo ni tatuarse, ni comer carne su alimentacion esta basada muy firme en el coco, no debe fumar mas de un par de "cigarros" al dia mas es abuso y de echo se usa para comulgar con jah y hacer ke tus ruegos lleguen a el, etc etc etc.....
Hay todo un mundo alrededor de los rastas, pero se puede resumir en una frase "Para ser rastafari tienes ke nacer de nuevo"
Y el monte sion no es algo fisico ( que si que hay un monte ke se llama asi lo se) si no algo ke esta dentro de tu cabeza.

No se yo he leido mucho y conozco un huevo de rastas y no todos tienen dreadlocks y no todos los que tienen dreadlocks son rastas.
Si alquien quiere charlar del tema estoy abierto a ello.

Bless
"Nadie va a manejar la libertad de uno mismo mejor que uno mismo"

MASTER

¡Claro que sí nyahbingiman!

Hay que remover el cocido para que no se apelmace  .ereselmejor  .ereselmejor  .meparto  .meparto

galtzagorri

Cita de: nyahbingiman en Febrero 11, 2009, 18:54:34 pm
Antes de nada no he leido las 87 paginas de este hilo pero voy a escirbir algo.
Hombre yo he leido mucho sobre Rastafaris jajajajaja.
Se supone que rastafari no debe cortar su pelo (dreadlocks es el pelo ke kedaria si unieramos el del hombre blanco y el hombre negro)  ni agujerear su cuerpo ni tatuarse, ni comer carne su alimentacion esta basada muy firme en el coco, no debe fumar mas de un par de "cigarros" al dia mas es abuso y de echo se usa para comulgar con jah y hacer ke tus ruegos lleguen a el, etc etc etc.....
Hay todo un mundo alrededor de los rastas, pero se puede resumir en una frase "Para ser rastafari tienes ke nacer de nuevo"
Y el monte sion no es algo fisico ( que si que hay un monte ke se llama asi lo se) si no algo ke esta dentro de tu cabeza.

No se yo he leido mucho y conozco un huevo de rastas y no todos tienen dreadlocks y no todos los que tienen dreadlocks son rastas.
Si alquien quiere charlar del tema estoy abierto a ello.

Bless



Esto es un completo off topic  .lengua2 .lengua2

KiNa

Febrero 11, 2009, 20:43:21 pm #1301 Ultima modificación: Febrero 11, 2009, 20:48:10 pm por KiNa
me mola el royo rave-rasta y ya te digo si es cerca de la playa....de puta madre
Cita de: nyahbingiman en Febrero 11, 2009, 18:54:34 pm


No se yo he leido mucho y conozco un huevo de rastas y no todos tienen dreadlocks y no todos los que tienen dreadlocks son rastas.

Bless



completamente deacuerdo con tigo nayabingiman


por cierto donde esta ANNAS ??deberia venir a la kedada,yo dreo ke cuando abrio este hilo se fue hasta del foro...

aaa mi furgo no tiene puerta corredera lateral para el circulo de furgos..... :(

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

Linur

Pues yo creo que esta quedada Ravera me apuntare eh! jaja haber donde se hace y entrado ya el veranito...

por cierto kina ANNAS creo que ya no esta entre nosotros...

Nombre:    ANNAS
Mensajes:    30 (0.088 por día)
Grupo:    Novato
Fecha de registro:    Marzo 07, 2008, 12:12:44
Última vez activo:    Junio 16, 2008, 12:38:47

Por lo visto lleva como 8 meses sin meterse por aqui...
¡Adios a mi firma!

nyahbingiman

Febrero 11, 2009, 23:17:47 pm #1303 Ultima modificación: Febrero 11, 2009, 23:23:58 pm por nyahbingiman
He dado mi opinion si kereis doy mi opinion sobre la rave ke se ve ke es la direccion ke ha cogido este hilo y claro yo si puedo ire jajajaja una fiesta es una fiesta.
Y bueno seguro ke hay alguien ke se me echa al cuello pero bueno mi espiritu rasta esta abierto a critica jajajaja.
Gracias a todos.

Bless
"Nadie va a manejar la libertad de uno mismo mejor que uno mismo"

Gusman

Rave, rave, rave, rave, rave, rave ,rave, rave,.............kiero rave!!!!!!!!