RASTAS...CULTURA FURGONETERA??

Iniciado por ANNAS, Marzo 27, 2008, 12:34:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

campercaracola


Según nuestras madres, que nos decían de crios que si nos daban caramelos al salir de la escuela que no los cogiesemos que podían tener droga  .meparto .meparto

TIT

Pues yo casi como la cancion de estopa," lo reconozco fumo a diario...me fumo uno y es como poner la radio.......
yo me agarro la caña,los gusanos,y me hago un peta de felicidad y aunke no pesque nada el rato que me he pegao mirando al mar uf....es la leche.
Siempre VIVA EL CONSUMO RESPONSABLE .rasta     para mi ke soy mu nerviosa me relajaaaaaaa......eso si solo el finde
LA VIDA.. ES HOY

Suslargales

Cita de: campercaracola en Octubre 20, 2008, 13:08:34 pm
Según nuestras madres, que nos decían de crios que si nos daban caramelos al salir de la escuela que no los cogiesemos que podían tener droga  .meparto .meparto

yo llevo esperando 20 años y no me han invitado todavia al puñetero caramelo con droja....

origuli

yo llevo 28 y tbien lo estoy esperando aun...JAJAJAJAJA
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Txafloneta

Octubre 20, 2008, 15:32:00 pm #1009 Ultima modificación: Octubre 20, 2008, 18:33:11 pm por Txafloneta
Je, je. Droga en la puerta de los colegios, leyenda urbana de la míticas. Es lo que tiene está sociedad se estigmatiza al yonqui pero a los artistas les da un hilo místico. INJUSTO.

http://es.youtube.com/results?search_query=bill+hicks+subtitulado&search_type

Las drogas y la música todo un tema.
Fijaros en Camarón de la Isla un genio pero si te lo encontrarías por ahí con un chandal de tactel y un yogur natural.... No sería lo mismo. Está demostrado cientificamente.  .sombrero
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

ROMASANTA

Yo hacia tiempo que no fumaba ya que estuve 6 años sin fumar nada, en enero volvi a empezar y claro, tambien empezo algun porrito, pero muy de vez en cuando. Lo que pasa es que un compi del trabajo que viene conmigo en el camion siempre se trae 4 o 5 y alguna caladita siempre cae.

campercaracola

Cita de: ROMASANTA en Octubre 20, 2008, 16:04:30 pm
Yo hacia tiempo que no fumaba ya que estuve 6 años sin fumar nada, en enero volvi a empezar y claro, tambien empezo algun porrito, pero muy de vez en cuando. Lo que pasa es que un compi del trabajo que viene conmigo en el camion siempre se trae 4 o 5 y alguna caladita siempre cae.


Pues eso es como comer pipas empiezas y no paras. Al final te veo con el cenicero en la mesilla de noche  .meparto


eneko

 .malabares

eso de ir con el camión y fumando chirris no debe ser muy bueno.... cada uno con su vida que haga lo que quiera pero no me molaría ver un camión de frente saltando una mediana pq el notas va todo englobao..


Sorgi

hay algunos ke desde las 4 de la mañana o kualkier hora se les ve con la copita de anis o lo ke sea luego paras a comer y les ves comiendo con la botella de vino kopa puro y demas y komo koincidas arrancar con ellos ves verdaderas burradas y si no paras otro rato puedes estar el resto de kms o de lante o detras tu le adelantas subiendo el te adelanta bajando lo mejor parar y perderlo de vista en fin no se ke sera peor . Un saludo foreros.
ONGI-ETORRI

MASTER

Cita de: eneko en Octubre 20, 2008, 21:59:56 pm
.malabares

eso de ir con el camión y fumando chirris no debe ser muy bueno.... cada uno con su vida que haga lo que quiera pero no me molaría ver un camión de frente saltando una mediana pq el notas va todo englobao..




Pues por aquí en Vitoria es lo más normal...y a mí me ponen de una hostia.

Suslargales

Cita de: Sorgi en Octubre 20, 2008, 22:34:52 pm
hay algunos ke desde las 4 de la mañana o kualkier hora se les ve con la copita de anis o lo ke sea luego paras a comer y les ves comiendo con la botella de vino kopa puro y demas y komo koincidas arrancar con ellos ves verdaderas burradas y si no paras otro rato puedes estar el resto de kms o de lante o detras tu le adelantas subiendo el te adelanta bajando lo mejor parar y perderlo de vista en fin no se ke sera peor . Un saludo foreros.

Totalmente de acuerdo, llevo 5 años conduciendo camiones y se ve cada cosa...con deciros que en los ultimos curros he tenido "compañeros" a los que llamabamos el "Don Simon", el "Terry"...para cogerlos e inflarlos a ostias.y a pesar de llevar fumando desde hace 15 años, no me fumo uno conduciendo el camion ni muerto.

homywind

yo creo que una cosa no quita la otra

por mi forma de pensar creo que lo que importa sea el espiritu de cada uno y no la apariencia.

cuantos okupas habra que viven en una pedazo casa con sus papis o cuanto pijos no tienen un puto duro o cuantos van de surferos y no se han subido a una puta tabla en su vidaaaaa

eso si es lo penoso que  vayas de unas ideologias y luego no cumplas

no se si me explico


hay que ser como eres y repetar a la gente sea como seaaaaaaa

eso siii FREECAMPING

Y LA PLAYA ES DE TODOS

MASTER

Cita de: homywind en Octubre 21, 2008, 13:11:48 pm
yo creo que una cosa no quita la otra

por mi forma de pensar creo que lo que importa sea el espiritu de cada uno y no la apariencia.

cuantos okupas habra que viven en una pedazo casa con sus papis o cuanto pijos no tienen un puto duro o cuantos van de surferos y no se han subido a una puta tabla en su vidaaaaa

eso si es lo penoso que  vayas de unas ideologias y luego no cumplas

no se si me explico


hay que ser como eres y repetar a la gente sea como seaaaaaaa

eso siii FREECAMPING

Y LA PLAYA ES DE TODOS


A ver quien es ahora el fumado, si él por hablar ahora de culturas urbanas cuando hablamos de drogas, o nosotros por hablar de drogas en el post de culturas urbanas.  .meparto

homywind

Cita de: MASTER en Octubre 21, 2008, 13:16:59 pm
A ver quien es ahora el fumado, si él por hablar ahora de culturas urbanas cuando hablamos de drogas, o nosotros por hablar de drogas en el post de culturas urbanas.  .meparto




creo que el post era de culturas o asi empezabaaaaa

tambien puede que lea donde no deba teneis papel  .meparto .meparto

origuli

vaya tela homywind....jajaja....aqui en calzador la has metido esta...jajja!!! vaia vaia...jajaja

lo de conducir fumando, nose...si te tomas una birra puedes conducir tranquilamente o no?? nunca he llevau uno de mas de 3500kg, pero uno de menos creo que si, por lo tanto, creo que con un porro (dependiendo de tu metabolismo) tbien puedes conducir, otra cosa es fumarte tres L y cuatro porros... e ir con la castaña padre!!!
esto ya es otra cosa....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!