RASTAS...CULTURA FURGONETERA??

Iniciado por ANNAS, Marzo 27, 2008, 12:34:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ROMASANTA

Para que veais que las apariencias engañan. El sabado en el mercadillo de Arteixo (La Coruña), dando una vuelta, habia varios negritos vendiendo CDs. Habia tres, y uno no me quietaba la vista de encima, encima el tio mirandome con mala cara... (y este porque coño me mira si yo no le he hecho nada). Cierto es que llevo el pelo rapado y muchos me dicen que tengo pinta de madero... asi que como el negrito me miraba muy chulo pense... ya veras como me voy a reir.

Me pongo en una esquina y me quedo mirandole, pero haciendo como que cuando el miraba yo no le miraba, lo hacia descarado para que el se diera cuenta. Saco de la riñonera la cartera y me acerco, me pongo mas cerca de el y hago como que llamo por telefono... tendriais que ver el negrito como recogia los cds y salia por patas.

Conclusion, penso que yo era un madero, pero hizo muy mal ya que si llego a serlo, el tipo me estaba retando... aunque igual tambien era mirada de acojone.

Lo siento por el, ya que le jodi seguramente el dia... pero vaya guasa que tuvimos luego....

hellnatxo

Hay hay, en un par de peceras de estas de 200L y con cuatro cabezones pa que tenga bien de miga... .loco2
Puedes acabar jorolillo, jue jue jue.
De todos modos antes habia mas aficion a comer setas... Ahora la gente solo va al monte a andar y a hacer bici (malditos deportistas) .meparto
Una vez viniendo de urbasa nos paro la GC a la moza y a mi y llevabamos un tuper lleno, nos registraron y no nos dijeron nada, los dos flipando pero bueno, sera segun les de el aire...

origuli

es que creo que la psilocybina no esta registrada como sustancia estupefaciente prohibida en el estado...no lo se bien bien, pero a un colega en la frontera con andorra le dijeron:
- esto que son setas de la risa no?-
y le devolbieron la caja!!! que risas!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JUNE

muy bien muy bien ...dandole calor al post de nuevo!! .palmas .palmas

niviene

Cita de: origuli en Octubre 06, 2008, 11:45:30 am
yo siempre los habia comprau, a 50 leuros el pan...pero es tan sencillo, pk algun colega lo habia provau, y si no vas muy muy al loro a la hora de jeringar y mover el pan, se jode super rapido, se pudre... se puede hacer pero es bastante mas facil (po tbien mas caro) comprar el pan, dos peceras y palante...



Si, lo delicado es que tiene que estar pefectamente esterilizado, pegar el jeringazo y tapar inmediatamente el agujero que hay dejado la aguja en el papel de plata. Por que si en ese momento entra cualquier (no se si es virus/bacteria o que) cosa, te jode el pan, por que está virgen y solo tienen que estar las esporas para que el miscelio colonice el pan, si hay cualquier otro organismo, lo coloniza y lo jode. Y luego el dia de sacarlo del vaso (cuando ya está colonizado) no se puede tocar con los dedos ni nada, tiene que salir de cuajo (como un flan al savarlo del envase).  Y luego no hace falta ni que sea una pecera. Pones un plato hondo con agua, el pan sobre un platito para que no le toque el agua y un tuperware haciendo de tapa que no tiene que quedar hermético apra que pueda respirar pero muy poquito.

Con esto, está listo.

Para preparar las jeringuillas, basta con sacar las esporas de una seta, y mexclarlas creo que con suero fisiológico. Con una seta puedes hacer un par de jeringas, que te da para un par de panes.

Parece que tiene mucha ciencia, pero si te lo explica en persona alguien que lo haya hecho, de verdad que está chupado.

Origuli: ¿Por que zona las encuentras en el monte? ¿Zona Manresa?

origuli

noooo en manresa nooo, por desgracia en cataluña crecen a mucha altitud, sobre los 2200-2400 metros, por esto dura poco la temporada...pk es entre las primeras lluvias de setiembre y las primeras nevadas, (a veces ni dos semanas) pero vamos arriba arriba, normalmente por la zona de la Estacion de Llesui (de esqui, pero abandonada...) es un sitio furgoperfecto, no habia caido encolgarlo...jejej, alomejor solo pa syncros, pero guapo guapo... ahi hacemos excursion y al prado de los duendes, que le llamamos, jejeje, alli, a miles....JAJAJA
de verdad eh!  ;)

lo del pan, se infecta por bacterias...
y lo de sacar las esporas tambien es un coñazo, tienes que hacerlo en un sitio esteril, sino les "jeringas" otras bacterias también... los panes los vende peña de suiza, unos se gastaron 40 kilazos en aislar un laboratorio pa hacerlo bien bien..imaginate... lo suyo si lo haces asi es comprar las jeringuillas por internet, ya con el "miscel·li" dentro...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hellnatxo

Rastas, cultura setera  .meparto
a no!, furgonetera...

thchueso

ojo con los monguis que son mas fuertes de lo que parecen,que conozco casos muy gores sucedidos con las setas,
yo soy mas de san pedros la llave del cielo, e probao de to ayahuasca,peyote,salvia,muchos tipos de psilocibes ,incluso amanitas, pero san pedrito es san pedrito. .loco2

romasanta como le haces eso al pobre chico?¿y encima te hace gracia?no te lo tomes a mal pero me has dejao de piedra con la aventurilla .confuso2

URKOMENDI75

Si, a mi se me okurren unas kuantas "grazias" o "bromitas" ke te podiamos hazer a ti...pero me parezeke  ke no te reirias tanto.Me las voy a kayar por akeyo de la zensura....

Es lamentable reirse de una persona ke se esta buskando el pan para komer .nono vendiendo cds...o lo ke sea...

Pdta: la palabra "negrito" es muy signifikatiba kuando sale de la boka de alguien.
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

aremaki

no es por molestar, pero a juzgar por el histórico de tus diversas declaraciones en el foro en general y en este hilo en particular no te veo como paladín de la tolerancia

lo digo por correr detrás de los músicos que te "ofenden" por no pensar como tu y otros pasatiempos de los que haces alarde

creo que es un chiste vasco ese de "pa que discutir si lo podemos arreglar a ostias?". parece que no para todos es un chiste...

URKOMENDI75

 .cascos "te estoy amando lokamenti pero nose komo te lo via dezi..."
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

ROMASANTA

Cita de: URKOMENDI75 en Octubre 08, 2008, 14:08:51 pm
Si, a mi se me okurren unas kuantas "grazias" o "bromitas" ke te podiamos hazer a ti...pero me parezeke  ke no te reirias tanto.Me las voy a kayar por akeyo de la zensura....

Es lamentable reirse de una persona ke se esta buskando el pan para komer .nono vendiendo cds...o lo ke sea...

Pdta: la palabra "negrito" es muy signifikatiba kuando sale de la boka de alguien.


Que paciencia señor. Vamos a ver, yo no le gaste ninguna bromita, el negro, y le llamo negro porque es negro joder, como le llamo, si no se su nombre. Yo soy blanco, el negro, que problema hay, tu eres el que hace distinciones por el color, yo no le doy importancia.

Yo no le gaste ninguna broma, el tio me miro en tono provocador, que si es otro va donde el y le dice si tiene algun problema... cosa que yo no hice... pero si me viene a provocar pues eso que se llevo.

Tu eres el que la otra vez me vino tocando las pelotas con los mensajitos? pues si eres el mismo, que te den panolis.

URKOMENDI75

 .cascos " somos los chicos del maiz..."
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

niviene

Octubre 08, 2008, 17:06:38 pm #973 Ultima modificación: Octubre 08, 2008, 17:22:49 pm por niviene
Cita de: URKOMENDI75 en Octubre 08, 2008, 15:54:01 pm
.cascos "te estoy amando lokamenti pero nose komo te lo via dezi..."


Tus huevos urko, sigue así, es lo mas inteligente.


Haya paz señores (urko incluído)

Con lo bonito que es el mundo de las setas...  Más psilocibes y menos "gracias"

Txafloneta

Las drogas. Siempre interesante dos cosas que me intrigan.
Una la relación histórica que existe entre los artistas y las drogas, músicos, poetas, pintores cuantas y cuantas obras maestras han surgido bajo los efectos de las mismas y cuantos grandes artistas han arruinado su carrera por ellas. ¿La apertura de mente? ¿La sensibilidad de muchos artistas les hace más propensos? Seguro que eso y muchas cosas más.

Otra que me sorprende es el doble rasero social que hay con las drogas. La cultura del alcohol y drogas blandas y la estigmatización social hacia otras drogas "mas" duras.

Yo prefiero irme con alguíen con una raya en el cuerpo (pequeña pero que haga sombra  .meparto) que con un tío pasao de alcohol. Lo tengo claro.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.