RASTAS...CULTURA FURGONETERA??

Iniciado por ANNAS, Marzo 27, 2008, 12:34:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

origuli

estoy al 100% con pajal5, como se puede asociar la cultura rastas a pagar aunque sean 100 euracos por ellas???
no entiendo! nose no me entra!
slut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lillo

Parte de razon teneis...
Ahunque yo no pagé por las mias, comprendo que que hoy en día se le da algo de importancia a la higiene y la apariencia. Ya se sabe que tendemos a juzgar por la apariencia. (Si no vete a buscar trabajo con unas rastas hasta la cintura y encima mal cuidadas)

Hace 50 años la gente no se lavaba el pelo EN LA VIDA, será que como en todo vamos evolucionando...

Rastas sí, pero limpitas y bonitas. Que no está reñido una cosa con la otra  8)
Acepta siempre el reto, pon todo lo que esté de tu parte y deja que tu buena estrella haga el resto.

ANNAS

Hoy en dia si llevas rastas ya te miran mal...pues imaginate que las llevas desastre???Pues entonces el insulto de "guarra" para toda la vida....Hay que dar un poco de imagen!

URKOMENDI75

Yo kreo ke mas ke imagen...en la vida hay ke vivir koherentemente, no estetikamente.
La ideolojia va por dentro...la estetika haze años ke esta asumida por el kapitalismo
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

ANNAS

Cita de: URKOMENDI75 en Mayo 21, 2008, 11:13:55 am
Yo kreo ke mas ke imagen...en la vida hay ke vivir koherentemente, no estetikamente.
La ideolojia va por dentro...la estetika haze años ke esta asumida por el kapitalismo

La estetica te dice tu manera de pensar, vivir o hacer... siempre ha sido así y siempre lo será. Por mucho kapitalismo que digas...

eduarderas

eso no lo diras por Melendi no?? 8) jejje

ANNAS

Cita de: eduarderas en Mayo 21, 2008, 11:43:25 am
eso no lo diras por Melendi no?? 8) jejje

Melendi es caso parte... Ese no sabe ni quien es ni porque lleva rastas...Es un pallaso de la sociedad...Lleva rastas y ahora desde que salio de "moda" la gente como que las ve mejor que antes...Porque un pallaso comercial las lleve...asi va el pais!

JUNE

alaaaaaaaa!!
he escrito un mensaje y no ha salido!!!
:o :o :o

ANNAS


JUNE

nada ke habia escrito una respuesta del tema y no se dnd esta k no sale aki .meparto...la tecnologia y yo ...yo y la tecnologia... :-[,sabes si hay forma de recuperarlo?gracias!un saludo!

ANNAS

Cita de: JUNE en Mayo 21, 2008, 12:05:17 pm
nada ke habia escrito una respuesta del tema y no se dnd esta k no sale aki .meparto...la tecnologia y yo ...yo y la tecnologia... :-[,sabes si hay forma de recuperarlo?gracias!un saludo!

NI FLOWER...

JUNE

gracias igualmente ;)

Nada,solo komentaba k las rastas sino se tiene el pelo rizado no se hacen solas y ke evidentemente son mas guapas si te las hace kien sabe pk kedan estructuradas y no todas enmarañadas,y ke no se pk nos extrañamos de ke haya ke pagar por ellas,si es un trabajo de la ostia!!

No tiene nada ke ver llevar rastas kon ser rasta asi k... y por suerte, pk los rastas son tan fanatico religiosos komo el resto de fanatico religiosos k no nos parecen tan guais.El trato a la mujer deja muxoooooooo k desear por parte de ellos!
Saludos  pk mas o menos era esto lo k habia dicho en el mensa missing .malabares

ANNAS

Cita de: JUNE en Mayo 21, 2008, 12:41:38 pm
gracias igualmente ;)

Nada,solo komentaba k las rastas sino se tiene el pelo rizado no se hacen solas y ke evidentemente son mas guapas si te las hace kien sabe pk kedan estructuradas y no todas enmarañadas,y ke no se pk nos extrañamos de ke haya ke pagar por ellas,si es un trabajo de la ostia!!

No tiene nada ke ver llevar rastas kon ser rasta asi k... y por suerte, pk los rastas son tan fanatico religiosos komo el resto de fanatico religiosos k no nos parecen tan guais.El trato a la mujer deja muxoooooooo k desear por parte de ellos!
Saludos  pk mas o menos era esto lo k habia dicho en el mensa missing .malabares
Ahi la has clavado June .ereselmejor Es lo que habia comentado yo...que hay rastas y rastas y para llevarlas mal pago y que me las hagan de puta madre, en mi caso no, porque aparte de ser profesional de pelukeria las rastas se me dan de coña y me las hice yo misma...

JUNE

 ;) no lo he ditxo pero tambn yo hice peluqueria jijijiji....de todas formas  no hace falta ser pro para distinguir unas rastas wapas  de otras k no lo son.Haber  akien no le gustaban las rastas ke llevaba lenny kravitz k eran totalmente de peluquria .baba
Aun asi hay como una tendencia a pensar k kuanto mas warretas son las rastas mas alternativ@ es kien las lleva y eso es una txorrada..simplemente lleva unas rastas warretas y ya!!
y me salgo hasa del tema ya jajja es k tengo un dia de lo mas txaparina!! ;D

ANNAS

Tambien decian que Bob Marley tenía muchas clases de piojos en las rastas......Y los piojos van al pelo limpio!!¿¿¿¿Se lababa Boby el pelo cada día?? .confuso1 yo diria que no... Pero Boby llevava las mejores rastas de la historia...Boby siempre en nuestros corazones .rasta