[ACTIVIDAD S4 / 11:30-14:00] PASEO EN BICI POR LAS ORILLAS DEL PISUERGA

Iniciado por falco, Marzo 18, 2019, 18:26:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

falco



Al igual que el año pasado propongo realizar un paseo en bicicleta que sea apto para todos, todas las bicicletas, edades y preparaciones.

Desde el recinto por el río hasta la Plaza Mayor se puede ir en bici en todo momento siguiendo las orillas del Pisuerga.



Respecto al horario, en principio sería sábado por la mañana, 11:30 horas, a la espera de confirmación de cuadrar en la parrilla de actividades.

Esta es una actividad abierta a todos los participantes en la XII Concentración Nacional Furgovw.org 2019, por lo que no es necesario inscripción previa, aunque podéis en este hilo comentar vuestros pareceres, sugerencias, etc.

Para que el que desee más información sobre la movilidad en bicicleta en (https://www.portalservicios.com/wp-content/uploads/2015/09/carril-bici.pdf) aparecen descritos todos los viales de Valladolid.

Hasta Pronto ;)

XulDe

Nosotros queremos hacer la ruta pero tambien participar en el mercadillo, igual buscamos un hueco por la tarde para la ruta. Es dificil cuadrar las dos cosas por la mañana. Decir que vamos con una niña de 7 años, igual se puede hacer otro grupo con niñ@s.
4 FRIKIPUNTOs

Warda

Hola. No voy a poder participar en la concentración, aunque me gustaría porque además es en mi tierra. He encontrado este mapa del carril bici de Valladolid que quizás pueda servir a alguien https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=1WeRU2AmE2KOWFp3yqOWDFANPhWuPHaKd&ll=41.63990583210157%2C-4.724577489934973&z=14

Disfrutad mucho de la concentración y colgad muchas fotos para los que no podremos asistir, la seguiremos a través del foro.

MaialenPol

Es un carril de bici o vía verde? Se podría llevar el trailgator?

falco

Es carril bici, combinado con ir por vías urbanas, o sea que pillamos calle.

No sé yo si es cómodo o posible utilizarlo pq nunca he usado uno.

T3Power

XII KDD "finiquitada"  ;D

Agredecemos cualquier aportación en los siguientes hilos... Fotos, comentarios, críticas, videos... lo que sea...

https://www.furgovw.org/index.php?board=189.0

¡¡¡GRACIAS!!!
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta