Marzo 28, 2024, 23:44:00 pm

FURGOVW.ORG SOS

Iniciado por furgovw, Noviembre 27, 2020, 15:43:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Breaus

Cita de: Kenar en Noviembre 29, 2020, 10:24:49 amYo tengo unas ganas locas de pillar el calendario furgovw de 2021 y llenar sus días de salidas en furgo, que el de 2020 me ha quedado un tanto vacío  :'(


Vamoooos   .palmas  .palmas  .palmas

¡Y nosotros deseando leer las crónicas de esas salidas, Kenar!

kamperio

pedido realizado para el calendario 2021

jeby75

calendario pedido y unas pegatinas que cambie la furgo y todavia sin la pegata del foro...

un saludo

anbiker

Cita de: karpediem1977 en Diciembre 01, 2020, 08:40:20 amHeee Angelito... Que ganas de verte bribon! 😉

   Hooola amigo karpe!!!... igual que tu deseando veros pronto, contando los dias para una qdd, una salida un poco larga, un reencuentro con la gente, amigos, conocidos, etc...
   Saluda a Carmenn y a Samu que ya tiene que estar hecho un jabato!!!... no le voy a conocer!!!...  Un abrazo familia!!!... 
Saludos.

teepa

Buenas, otros dos calendarios por aki.
Saludos

karpediem1977

Cita de: anbiker en Diciembre 01, 2020, 14:36:57 pmHooola amigo karpe!!!... igual que tu deseando veros pronto, contando los dias para una qdd, una salida un poco larga, un reencuentro con la gente, amigos, conocidos, etc...
   Saluda a Carmenn y a Samu que ya tiene que estar hecho un jabato!!!... no le voy a conocer!!!...  Un abrazo familia!!!... 
😘😘😘😘

Cita de: teepa en Diciembre 01, 2020, 15:14:04 pmBuenas, otros dos calendarios por aki.
Saludos

👏👏👏👏👏


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Rekalde

Buenas,alguien mas tiene problemas para realizar el pedido??he cogido 6 o 7 cosas incluido calendario fila 0 y da error al "pasar por caja". .confuso2

Wawata

Calendario y una pegata pedidos.
Aún no tengo la furgo pero ya vendrá.
Una sugerencia de novato. La tienda no motiva mucho, y desde la ignorancia pregunto, ¿no hay algún consumible en el mundillo furgo Entero? Algo que todo el mundo utilice y que se pudiera vender aquí. Así sería más fácil que la gente lo comprara a través del foro.
Es una idea.
Saludos.

corsair

Cita de: jeby75 en Diciembre 01, 2020, 13:29:04 pmcalendario pedido y unas pegatinas que cambie la furgo y todavia sin la pegata del foro...

un saludo
Pero que dices nene!!!!
Si tu ya no tienes furgo, eres un desertor
Ahora te has pasado al lado oscuro que ya sabes que te tengo vigilado.....

Saludos

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk


pedrogs14

Diciembre 01, 2020, 20:34:37 pm #39 Ultima modificación: Diciembre 01, 2020, 20:39:17 pm por pedrogs14
Buenas tardes,
Como veo que no se organiza una CC en Córdoba y yo ando un poco liado para montarla me he decidido hacer el pedido.
Pero, ahora viene el problema.
Pido un calendario y dos llaveros, gastos de envío 3€. (vale)
Pido dos calendarios y dos llaveros, gastos envío 9€  :o

Pregunta!!!
¿es normal o es un error? creo que se trata de un error porque en el hilo
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=369837.0
pone

Se podrán adquirir directamente a través de la tienda oficial y los recibirás cómodamente en tu casa. El envío se hará en un sobre con dorso de cartón para evitar daños y a través del servicio postal no certificado de correos con un coste muy reducido de 3€ en el que podrás incluir hasta 2 packs de calendarios. También es posible combinar un pack de calendarios con otros productos de la tienda, siempre y cuando no se superen los 500g de peso total.

Si algún administrador puede revisarlo que me comunique en cuanto lo arreglen
porque sino me interesaría, entonces, hacer dos pedidos diferentes y los gastos me saldrían por 6€
 
GRACIAS

THeoDeN

Hola,

Llevo relativamente poco tiempo aquí pero si conozco el foro de hace muchos años, puesto que estaba de moderador en otro foro similar.

Igual lo que voy a decir es una estupidez, ya está pensado, hablado y descartado, pero bueno, quizá pueda ayudar.

Conozco bien  las dificultades para obtener recursos para el mantenimiento de un foro.

Una manera totalmente gratuita para los foreros de contribuir, es mediante una tienda de Amazon. Si se crea una tienda de Amazon del foro, cada compra que se haga a través de esa tienda dejará una pequeñísima comisión. Incluso si se compran productos que no están en la tienda, o si se compra posteriormente, al haber accedido a Amazon a través del enlace de la tienda de FurgoVW, dejará también comisión.

Con la cantidad de productos que compramos en Amazon a lo largo del año, esas pequeñísimas comisiones acabarían generando una cantidad que puede ayudar mucho al mantenimiento del foro.

Lo veo como una manera genial de conseguir ingresos extras sin que a los foreros nos cueste dinero. Yo estaría encantado de comprar a través de la tienda, no me cuesta nada.

Saludos.


kangrena

Amazon a la larga nos costará dinero a todos.
Yo me "he quitado" hace poco y sigo vivo. El problema es que pensamos que todo es gratis y que pagar 7€ al año es de tontos. Lo que no queremos ver es que gratis no hay nada.
Pedazo regalo el calendario! Ni los de gatitos lo superan

karpediem1977

Diciembre 01, 2020, 21:32:41 pm #42 Ultima modificación: Diciembre 01, 2020, 21:38:21 pm por karpediem1977
Cita de: Rekalde en Diciembre 01, 2020, 19:43:26 pmBuenas,alguien mas tiene problemas para realizar el pedido??he cogido 6 o 7 cosas incluido calendario fila 0 y da error al "pasar por caja". .confuso2
Mira la página anterior qué le ha contestado esto a otro forero

Cita de: furgovw en Noviembre 30, 2020, 22:09:57 pmEs un error que esta dando la tienda. Nos avisaron en este tema: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=369739.0


No hemos podido corregirlo y la solución pasa por hacer el pedido de los calendarios fila 0 por solitario.

Gracias .bien


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


karpediem1977

Cita de: kangrena en Diciembre 01, 2020, 21:31:36 pmAmazon a la larga nos costará dinero a todos.
Yo me "he quitado" hace poco y sigo vivo. El problema es que pensamos que todo es gratis y que pagar 7€ al año es de tontos. Lo que no queremos ver es que gratis no hay nada.
Pedazo regalo el calendario! Ni los de gatitos lo superan
Totalmente de acuerdo...
Estámos comprando un calendario que vale 7 € y que ayuda al mantenimiento del foro dentro de ese coste... No se... Yo caro no lo veo 🤣🤣🤣


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


furgovw

Cita de: Rekalde en Diciembre 01, 2020, 19:43:26 pmBuenas,alguien mas tiene problemas para realizar el pedido??he cogido 6 o 7 cosas incluido calendario fila 0 y da error al "pasar por caja". .confuso2

Hay un error con el calendarío FILA 0 en la programación de la tienda que no podemos corregir. La solución es pedir los calendarios FILA 0 en un pedido independiente.

Gracias por apoyar .bien
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.