Multivan T5 Startline 2010 (Meirinhos)

Iniciado por meirinhos, Junio 14, 2016, 01:10:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

meirinhos

Junio 14, 2016, 01:10:48 am Ultima modificación: Junio 14, 2016, 01:32:29 am por meirinhos
Muy buenas!! Os quería presentar mi furgo, la he comprado hace unas semanas a un forero. Tenía la ilusión desde siempre y porfin he podido conseguirla.
Creo que ha sido muy buena compra, Nacional, con pocos kilómetros y muy nueva.

Hasta ahora la he puesto a punto en limpieza y descontaminado de pintura ya que estaba un poco contaminada de oxido de hierro...

Espero poder aprender mucho en el foro y compartir ideas y bricos!!

Os dejo una foto de mi primera salida, todavía no tengo colchón ni nevera...pero unas risas dentro nos las hemos echado....

Saludos!!


Asier83

Bienvenido compañero!!!! Felicidades por tu compra tiene una pinta espectacular la furgo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

meirinhos

Cita de: Asier83 en Junio 14, 2016, 11:14:08 am
Bienvenido compañero!!!! Felicidades por tu compra tiene una pinta espectacular la furgo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias compañero!

rinyt5

mi gusta....felicidades enjoy.....

Riny Van trip

meirinhos

En proceso...le estoi haciendo moqueta a medida y me llego la nevera indel de 51l. 



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


zenut

Tiene una pinta estupenda!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


renko

Muy chula, en cuanto la equipes un poco la disfrutarás mucho más y el color blanco me gusta mucho, salud y km, ya pondrás más  .fotografo

Tolar

Me encanta!!!

Como me alegra que haya caido en buenas manos!!! Ahora tendré que cambiar mi foto de avatar jajaja, el viernes que me entregan la beach.

Te voy a tener controlado por aqui a ver como la dejas, disfrútala!!!

mustone

Qué bonita!!

Y la moqueta ha quedado de lujo

meirinhos

Cita de: mustone en Junio 16, 2016, 09:29:56 am
Qué bonita!!

Y la moqueta ha quedado de lujo

Gracias chicos!! Poco a poco la ire poniendo guapa...jejeje aunque tampoco la quiero cargar mucho de trastos...lo esencial.

La duchita gracias a mustone

Y que decir de Tolar...un placer a ver dado con el, gente asi da gusto

meirinhos

Junio 16, 2016, 20:46:41 pm #10 Ultima modificación: Junio 16, 2016, 20:49:13 pm por meirinhos
Van llegando chuches.
-Ducha
-cafetera para dias de lluvia
-leds para las luces de puertas y interior
-Armario colgante
-vinilo en la mesa interior

.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Lince334

Muy guapa, si señor, ahí tienes bastantes posibilidades,,, es un maquinón, yo tengo una igual del 2012  y estoy encantao....
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

meirinhos

Gracias!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Furgoberta

Felicidades meirinhos!!!  La furgo tiene buena pinta!!
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Lince334

Cita de: meirinhos en Junio 18, 2016, 01:28:00 am
Gracias!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Meirinhos te voy a hacer una pregunta respecto al aire acondicionado que sale por la parte trasera en las salidas superiores,,,,  cuando conectas la opción  de a/a reader  trasero,  te sale el aire frio o no???,,, es que creo que éste modelo viene sin esa configuración ,,, creo que hay que ponerlo como un extra,  en la mía que es el mismo modelo  lo he probado de todas las formas y nada de nada ,,, solo sale aire ,  frio na de na, por lo que he leído en el foro, parece ser que hay que gastarse la pasta en la VW...

Él tema éste nunca lo tuve claro porque al comprarla de importación me venía con los libros en alemán y claro eso es una    .loco2 .loco2..

Haber si es que estoy haciendo algo mal y me das una alegría!!

Saludos...


La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.