Abril 16, 2024, 22:59:52 pm

T3 karmann Gipsy

Iniciado por prisamata, Agosto 02, 2014, 13:30:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BluesVan

A mí tampoco me gustan las T3. Pero la tuya me encanta. Súper-cuca

Y ya imagino prisamata lo mucho que la disfrutas.

Es imposible aprovechar mejor el espacio. Imposible tener sensación de mayor amplitud en ese tamaño.

prisamata



Cita de: BluesVan en Abril 13, 2019, 15:02:37 pm
A mí tampoco me gustan las T3. Pero la tuya me encanta. Súper-cuca

Y ya imagino prisamata lo mucho que la disfrutas.

Es imposible aprovechar mejor el espacio. Imposible tener sensación de mayor amplitud en ese tamaño.


Me se ha petao el hilo de haters de T3,con lo que yo echo de menos a mi joker amarilla...

Lo del espacio es increíble,si yo fuera Vw les volvía a meter motor atrás a todas las furgonetas

manuel-pul

 Pues aquí tienes un admirador de t3 que esta flipando con lo que mola tu furgo, ya llevo tiempo plantenadome cambiar mi furgo  (t4 a medio camperizar todavia)por una t3 y llevo viendo cientos de anuncios por ahí,pero no había visto nunca una como la tuya,enhorabuena  .baba mola mucho!!,supongo que sera para circular con mucha calma,pero la veo muy practica de espacio y demás.

prisamata



Cita de: manuel-pul en Abril 13, 2019, 17:01:29 pm
Pues aquí tienes un admirador de t3 que esta flipando con lo que mola tu furgo, ya llevo tiempo plantenadome cambiar mi furgo  (t4 a medio camperizar todavia)por una t3 y llevo viendo cientos de anuncios por ahí,pero no había visto nunca una como la tuya,enhorabuena  .baba mola mucho!!,supongo que sera para circular con mucha calma,pero la veo muy practica de espacio y demás.


Gracias!! Las T3 me chiflan por muchas razones,son espaciosas,se dejan hacer mil perrerías,tienen una mecánica sencilla...y son preciosas,claro!

Si te gusta el chatarreo no te arrepentirás...

En cuanto a ir tranqui,no es pa correr,pero la que tenía antes era un 1.6 atmosférico de 4 velocidades,y esta por lo menos con su turbito y sus 5 marchas me permite ir a 90/100 de crucero y los repechos gordos los sube a 70.Es toda una evolución

Aguamarina de mar

Ha quedado preciosa !

.baba

Me encanta

💖💗💕💘❤️💚💙💜💖❣️

prisamata

Cita de: Zebras en Abril 13, 2019, 19:51:25 pm
Ha quedado preciosa !

.baba

Me encanta


Gracias Zebras!Me chifla el resultado,aparte de que le quedan guapísisimas,son las mismas que llevaba en la otra T3,y es un guiño añadido que me presta mucho 


yartimor

Cita de: prisamata en Diciembre 17, 2018, 00:09:36 am
Hace mucho que no me paso por aquí,aunque la gipsy siempre está en constante evolución.

Pongo algunas fotos que voy encontrando de un mezcladito de todo

Esto salió como resultado de arreglar el marco de la puerta,que no estaba muy allá.Ya que había que rehacer la pared,




Led en el toldo con mando a distancia.



El techo hecho desde cero,de paso cambié la claraboya fiamma que es lo puto peor.



La zona donde he instalado el inversor y el regulador de la placa solar.Los enchufes los he sacado fuera a detrás del asiento con el interruptor remoto.



Aquí ella posando sin más hace unos días,por guapa.




Esta es una luz ambiente que le puse en el salón con leds,se controla con un interruptor con dimmer y te deja elegir la intensidad justa para moverte por la furgo de noche mientras estás viendo una peli o leyendo un libro,o para buscar el mechero.Así no tengo que tener encendidos los fluorescentes,que consumen bastante y ciegan a la vista.




Estos son los enchufes que vienen del inversor y que deberían estar por ahí arriba


Y esto,mis pinitos con fibra.Mucho miedo le tenía,pero el resultado es bastante aceptable comparado con llevar la defensa atada con cinta americana.




Casualidades de la vida. Acabo de ver este post ahora. Y tengo delante tengo a este tio.

Me encanta tu gitana.


prisamata

Cita de: yartimor en Abril 14, 2019, 00:21:35 am
Casualidades de la vida. Acabo de ver este post ahora. Y tengo delante tengo a este tio.

Me encanta tu gitana.

Estás en Llanes,no?A estas horas y escribes todo correcto.Hace mucho que no nos vemos,no te reconozco

Pd.Muy crack el del tattoo!

yartimor

Me han dado el premio al mejor disfraz. Ayer cerre el garito. 7 de la mañana. Tiempo al tiempojajajaja hay que slaudarse en algun lado!

prisamata

Cita de: yartimor en Abril 14, 2019, 00:31:53 am
Me han dado el premio al mejor disfraz. Ayer cerre el garito. 7 de la mañana. Tiempo al tiempojajajaja hay que slaudarse en algun lado!
Sí señor,manteniendo el pabellón alto

durruti1

Quedan de lujo esas llantas y las otras no la pegaban nada a pesar que yo llevo esas en mi T3 pero joker, no una gypsi rustí  .sombrero

prisamata

Cita de: durruti1 en Abril 19, 2019, 18:03:05 pm
Quedan de lujo esas llantas y las otras no la pegaban nada a pesar que yo llevo esas en mi T3 pero joker, no una gypsi rustí  .sombrero
Gracias durruti,en estas furgos hay tantos estilos como personajes.En mi antigua joker tampoco pegaban nada esas llantas

prisamata

Junio 08, 2019, 20:33:44 pm #177 Ultima modificación: Junio 08, 2019, 20:35:29 pm por prisamata
Algunas fotos de las correrías de la gitana



De mañaneo



La montaña afuracada.



Calas que parecen de otras latitudes...



Galicia...













Cuando encuentras a tu alma gemela



prisamata

Octubre 05, 2019, 23:43:33 pm #178 Ultima modificación: Octubre 05, 2019, 23:51:25 pm por prisamata
Y llegó el día en que el motor dijo adiós...







No libró prácticamente nada,así que a dejarlo nuevo tocaba.


Aquí una de las chuches,la culata nueva.Ahora lleva pistones sobremedida,el turbo se reconstruyó con un cartucho más grande...



De momento aun está en rodaje,todavía le falta un apriete de culata,pero las sensaciones son geniales,tiene una facilidad para recuperar desde bajas que la hace mucho más ágil en ciudad y rotondas.

Honguneta

Vuelvo a quedarme por aquí.

Siento lo del motor, pero en nuestros cacharritos vintage sabemos que puede pasar... Lo importante es remontar el bache dejándolo otra vez como nuevo, veo que no has tenido que pensarlo mucho .palmas .palmas
Life's a journey, not a destination