[VW California Trendline 2007] La Caliverda ya está aqui

Iniciado por furgobotafoc, Febrero 13, 2016, 20:34:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgobotafoc

Supongo que esta historia se repite en muchos de vosotros.
Despues de días, semanas, meses y años por fin ya está aqui el objeto de deseo que tanto se ha hecho esperar.
La espera obviamente no ha sido más que por el tema economico. Un bicho de estos cuesta lo que cuesta, y como a mi no me hace gracia eso de darle de comer a los bancos, pues hasta que no he tenido la pasta en la hucha no he dado el gran paso.
No se cuantos años llevo ahorrando y leyendos en el foro. Ahora ya si que casi me siento uno de vosotros. Ahora me tocara aprender las cosas tontas que todos vosotros teneis más que aprendidas, pero que para mi son toda una novedad. Lo dicho, la historia que se repite.


BluesVan

Pues vaya forma de empezar!! A lo grande!!

Preciosa furgo. Me llaman la atención las ruedas. Muy chulas.

Que la disfrutes mucho

rinyt5


calirASS

Buenas noches_

                           Elegante, tremenda como mi culona....jajajajaj. Tan solo varían en color y  zapatos.

                           A disfrutarla.

                          Un saludo


   
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

mikadiz

Ni tokar

99correcaminos

Guapísima, ahora a vivir mil experiencias inolvidables!

Felicidades.

renko

Si señor muy bonita y buena manera de empezar salud y km

ambubarren

Volando voy

furgobotafoc

Muchas gracias a todos.

Las llantas supongo que las pediría el anterior dueño como extra. Que hablando de ruedas, le voy a cambiar los neumáticos traseros que están en las ultimas. En el taller me han recomendado, y ya he encargado, los Continental Vanco Contact 100. Ya os contare que tal van.

Y ahora como bien decís, a hacer kilómetros y compartir experiencias!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk