Tutorial v3.0 , de como poner fotos usando imageshack

Iniciado por eneko, Febrero 16, 2007, 13:31:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Yo os recomiendo que retoquéis la imagen que queráis subir en vuestro ordenador (el Paint os sirve para Expandir y Contraer la imagen y tal como la veréis ahí es como se vera en el foro) y que después la guardéis en el escritorio para tenerla localizada.

Para modificar el tamaño a 800ppp sólo hay que seguir las instrucciones del manual de mahou en Tutorial de como reducir fotos

Una vez que ya tenemos la imagen con el tamaño que queremos nos vamos a imageshack

Una vez en la web le damos a Examinar y buscamos la imagen que queremos en nuestro ordenador.
Ejemplo:
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Le damos dos veces con el ratón y apretamos el botón Host it!

*imagen borrada por el servidor remoto

Esperamos a que se cargue la imagen en el imageshack y después seleccionaremos (copiando) el último texto que nos aparece (es la dirección de la imagen en el web)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Nos vamos al foro y cuando vamos a editar el mensaje seleccionaremos el botón , nos aparecerá (en el cuadro de texto) la etiqueta:

[img][/img] pegamos seguidamente la dirección de la imagen que hemos copiado anteriormente entre las 2 etiquetas y deberá quedar un código como el siguiente:

[i]*imagen borrada por el servidor remoto[/i]

Damos a previsualizar y comprobamos que sale la imagen correctamente... así con el resto y publicamos el post.

Nota: Tutorial extraído parcialmente del miniforo


deivid2

por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!

caryro

MENOS MAL QUE COMO NORMA GENERAL SE ME NOTA POCO EL ASCO EN LA CARA

maneldana

Hola compañeros,alguien me podria explicar como puedo hacer para poder ver las fotos que poneis con imageshack  :-\ ,un saludo.

perroflautero

No las pongas, el problema de que no veas las imagenes del tutorial es precisamente ese, que imageshack ha borrado muchisimas imagenes y se han perdido.
Subelas directamente al foro con este sistema http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0