Dudas sobre camperización

Iniciado por petdunk, Noviembre 05, 2019, 11:42:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chinochano

Se me ocurre que integrar o disimular un potty y también una pequeña nevera, aunque no cocines...para las birras...je, je
Viatge a Itaca

petdunk

Hola Chinochano,

El potty y la nevera de 50 L integrada en un mueble ya los pedí.

No se puede ir sin birras fresquitas, ja, ja, ja.

Saludos.

petdunk

Hola a todos,

Os dejo por aquí unas cuantas fotos que me han enviado los chicos de PerfectVan, que están camperizando mi furgo.

El viernes 7 de febrero ya estará acabada y podremos ir a buscarla.

Saludos a todos.








diaño

Cita de: petdunk en Enero 30, 2020, 14:10:58 pmHola a todos,

Os dejo por aquí unas cuantas fotos que me han enviado los chicos de PerfectVan, que están camperizando mi furgo.

El viernes 7 de febrero ya estará acabada y podremos ir a buscarla.

Saludos a todos.









Hola, yo tb he puesto techo, calefacción y toldo a mi multivan el año pasado en perfectvan.
Ahora estoy pensando en poner placa. ¿podrías subir fotos de cómo te la instalaron y por donde baja el cable? Supongo q la placa irá pegada, pero no sé si hacen agujero para bajar el cable y queda a la vista en la cama de arriba o si lo meten por algún hueco del portón.

Por otro lado, ¿cómo haces cama de abajo con la banqueta de 3 y ese mueble? ¿tiene hueco en el altillo para guardar los nórdicos?
Gracias!!!

Sparafucile

Yo lo del fregadero lo veo un must. Más bien una pica pequeñita, para poder lavarte la cara, manos y los dientes sin guarrear el exterior 😊

petdunk

Septiembre 09, 2020, 12:03:08 pm #35 Ultima modificación: Septiembre 09, 2020, 12:08:51 pm por petdunk
Cita de: diaño en Agosto 18, 2020, 16:52:51 pmHola, yo tb he puesto techo, calefacción y toldo a mi multivan el año pasado en perfectvan.
Ahora estoy pensando en poner placa. ¿podrías subir fotos de cómo te la instalaron y por donde baja el cable? Supongo q la placa irá pegada, pero no sé si hacen agujero para bajar el cable y queda a la vista en la cama de arriba o si lo meten por algún hueco del portón.

Por otro lado, ¿cómo haces cama de abajo con la banqueta de 3 y ese mueble? ¿tiene hueco en el altillo para guardar los nórdicos?
Gracias!!!

Hola diaño,

Disculpa que no te haya contestado antes, pero hacía tiempo que no entraba al foro.

Sobre la cama de abajo, se plega el asiento de tres, hasta el mueble, y toda la parte desde el mueble hasta el lado contrario es el cabezal de la cama (son 60 cm, más el asiento). El único trozo que no es cabezal es donde está el mueble columna. Los nórdicos caben en el mueble altillo, pero hay que guardarlos bien doblados, ja, ja, ja.

Sobre la placa, va pegada, y no sé exactamente la altura, pero son pocos milímetros. el cable baja por dentro del techo elevable, por la parte más baja, es decir, casi por el portón, pero sí queda visible, aunque no estorba para nada.

No tengo fotos desde dentro del techo, cuando haga alguna, la subiré para que veas cómo está instalada. La única que tengo, pero tampoco se aprecia bien la placa es esta: