Webminar GRATUITO: "¿Cómo “camperizar” una furgoneta?"

Iniciado por COC-Homologation, Mayo 31, 2021, 20:32:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

COC-Homologation

Mayo 31, 2021, 20:32:06 pm Ultima modificación: Mayo 31, 2021, 20:34:40 pm por COC-Homologation
Hola a todos,


os dejamos por si puede ser de vuestro interés un link a un Webminar totalmente gratuito el próximo Martes, 15 de junio a las 17 h: ¿Cómo "camperizar" una furgoneta? Principales aspectos a tener en cuenta y errores comunes".

El Webminar esta organizado por la Asociación de Ingenieros Industriales de Aragon y podéis inscribiros en el siguiente link: https://aiia.e-gestion.es/ZonaPublica/EdicionEventosPublicos.aspx?Id=297&I=SI

Versara sobre aspectos a tener en cuenta antes de comenzar y los fallos más comunes. Se explicará de de forma breve y sencilla que se puede y que no se puede hacer, y evitar los errores mas comunes en este tipo de reformas de vehículos.

Creo que puede ser interesante para los que vais a comenzar el proceso.


Saludos,


J. Luis


karpintxiki


aluvi

Gracias por la información.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


crisjaca

Muchas gracias, se lo he pasado a un colega que está empezando con empresa de Camperización.

barbatxano

Muy buena iniciativa. Se despejarán muchas dudas sobre temas que los que empiezan en el mundillo ni siquiera maginan que existen ...  ;)

eskerrikasko

Gracias muy interesante
Seguro que hay puntos que se nos escapan a todas

Breaus

¡Gracias! Muy interesante porque yo al menos, tengo muchas dudas de qué se puede y que no se puede hacer, qué hay que homologar y qué no hace falta etc.,

COC-Homologation

Hola,


para los inscritos, me comentan que existe la posibilidad de ver el webminar posteriormente grabado.


Saludos,
J. Luis

karpintxiki

Cita de: COC-Homologation en Junio 06, 2021, 21:36:16 pmHola,
para los inscritos, me comentan que existe la posibilidad de ver el webminar posteriormente grabado.
Saludos,
Yo eso he echo. Apuntarme para verlo más adelante

CristianRial

Esfuerzo, Constancia y Sacrificio.

       www.cristianrial.es

rizo88


Han subido el webinar a Youtube, muy interesante aunque me queda la gran duda de si esa conversión a autocaravana evitaría tener que pasar la ITV anualmente o circular a 90km/h.

ggduncan

buenas tardes

a sido un buen vídeo. yo soy uno que lo avisto después.

ya que no estuve en directo tengo algunas dudas y saber mas sobre el máster o curso que comentaba. yo al no ser universitario creo que no me dejarían hacerlo pero me gustaría poder conseguir la información del curso aun que no lo aga me gustaría conseguir esa información.

tengo que volver a ver el vídeo para que darme con lo que estas explicando.

para hacer un camión vivienda se puede hacer cualquiera o necesitan alguna referencia M1 o N1?

COC-Homologation

Cita de: rizo88 en Junio 16, 2021, 21:21:34 pmHan subido el webinar a Youtube, muy interesante aunque me queda la gran duda de si esa conversión a autocaravana evitaría tener que pasar la ITV anualmente o circular a 90km/h.

Correcto. La ITV seria anual y la velocidad seria superior.


saludos
J. Luis

COC-Homologation

Cita de: ggduncan en Junio 17, 2021, 18:51:58 pmbuenas tardes

a sido un buen vídeo. yo soy uno que lo avisto después.

ya que no estuve en directo tengo algunas dudas y saber mas sobre el máster o curso que comentaba. yo al no ser universitario creo que no me dejarían hacerlo pero me gustaría poder conseguir la información del curso aun que no lo aga me gustaría conseguir esa información.

tengo que volver a ver el vídeo para que darme con lo que estas explicando.

para hacer un camión vivienda se puede hacer cualquiera o necesitan alguna referencia M1 o N1?

Hola,

respecto a poder hacer el curso o no deberas preguntarlo, pero creo que no deberia haber problemas.

En principio cualquier camion se puede hacer vivienda, sea N1, N2 o N3, pero habria ue ver siempre la documentacion. Los N2 y N3 pueden ser un poco mas complejos.


Saludos,
J. Luis