De qué y por qué tira este líquido??? - SOLUCIONADO

Iniciado por zion24, Septiembre 08, 2012, 20:44:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zion24

Cita de: T3tris en Septiembre 13, 2012, 16:42:30 pm
como te comenta el compañero javi puede ser el bombin perferctamente.

yo tambien miraria a ver si va a ser valvulina y jodes la caja de cambios.......

llevalo a un taller y que te lo miren cuanto antes.


suerte!


pero la valvulina no es mas oscuro? mas parecido al color y densidad del aceite?

javiseiscientos

si esta algo usada si es mas parecida al aceite y densidad ,el likido de frenos es casi blanco o amarillento
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


zion24

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 13, 2012, 17:04:47 pm
si esta algo usada si es mas parecida al aceite y densidad ,el likido de frenos es casi blanco o amarillento


yo he mojao los dedos en el liquido y es, vamos, transparente diria yo, y me recuerda al olor del liquido de frenos. el lunes la voy a llevar al taller que ahora mismo no puedo, a ver que me dice. Gracias chicos!!!!!!! ya os contare.

por cierto la valvulina esa se cambia cada X km?? pa decirle al mecanico que me lo mire q yo de eso ni idea

javiseiscientos

vale ,solo te informamos,la valvulina cada 60.000km se aconseja
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


zion24

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 13, 2012, 17:16:02 pm
vale ,solo te informamos,la valvulina cada 60.000km se aconseja


por supuesto!! y estoy encantada que pa algo lo he puesto aqui!!! jejejejeje
muchas gracias por vuestros comentarios y vuestra ayuda, estare pendiente de to eso... yo lo de la valvulina esa no se cuando se cambio la verdad, yo llevo con la furgo un año y pico y le habre exo unos 8000km, la furgo tiene 227.000km. le dire que me lo mire, eso cuenta mucho cambiarlo?

T3tris

la valvulina es cara, pero los retenes no mucho en serial kombi.
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

javiseiscientos

pues de mano de obra menos de 1hora o ponel una hora 24€ y luego la valvulina otras 24€ como mucho mucho vamos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


T3tris

zion, si algun dia cambias la valvulina RECUERDA QUE SON 4 LITROS EXACTOS!  ;)
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

Xavi-Ps10

la valvulina de nuestras cajas es tan sumamente fluida que se podria confundir con liquido de hidraulico perfectamente. Una prueba apra saber si lo sueltas del circuito de frenos o no es pisar el freno y mantener la presion, si se va relajando el pedal del freno y empieza a bajar, premio! pero lo mas normal es que sea cosa del bombin o su latiguillo... si ves que el pedal de embrague pierde resistencia ya lo tienes..

Lo de la valvulina, por mirar como esta y el nivel, ni te tendrian que cobrar, se saca el tapon de la caja y con el dedo se comprueba tanto si esta a nivel como si esta muy sucio. No puedes hacerlo tu misma por que necesitas una llave allen impresionante que no te vale la pena comprar (si la encuentras), pero si no sin problemas.

Si no sabes de cuando es ni cuantos km's puede llevar vale la pena cambiarla, pero mirate el tema por que no te sirve cualquiera, que no venga el mecanico con que cualquier valvulina de ahora te vale por que es mas moderna o en medio año estaras sin sincronizadores en la caja ;)

T3tris

para mi caja de 5 velocidades ALCASA me recomendo esta:

no se si la tuya sera igual, que se cercioren antes, si algun dia lo haces, yo te recomendaria ya que te pones sustituir los retenes.


...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

Xavi-Ps10

es importante que sea del tipo GL-4, las que se usan actualmente son del tipo GL-5 y no nos valen. Sobre el SAE hay quien prefiere 75 y quien prefiere 80.

T3tris

OJO! he dicho que ese le puse a la mia, no quiere decir que la de zion tenga que ser igual, a ver si luego jodes la caja y me vienes a reclamar!  .meparto

suerte compañera!  ;)
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

zion24

Hola chicos,
la he llevado al taller y me ha dicho que es del bombin del embrague, que el ha uscao y el mas barato le sale por 80€, la mano de obra 30€ y el liquido de frenos 8€, total 120€ que no se si ya tiene el iva incluido que creo que si. como lo veis?

termineitor


zion24