Guardapolvos nuevo, y se salio la valvulina...

Iniciado por JaviMora, Marzo 18, 2006, 15:52:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JaviMora

-Hola, soy nuevo por aqui.Tengo una Vw T3 westfalia del 89 que he comprado hace poco y el otro dia deje en el taller para cambiar una correa y un guardapolvos...

-Todo perfecto parecia, hasta que hoy por la mañana he visto q habia tirado toda la valvulina de la caja de cambios, por la transmision del lado que me cambiaron el guardapolvos(se cambio ayer vamos). El mecanico me dijo ayer, que detras del guardapolvos habia una junta un poco jodida, y que se salia "algo" por ahi,se veian 2 gotitas, pero me la ha tirado toda.... Alguien sabe de que puede ser? Sera la junta esa o sera algo peor?

-Espero vuestra ayuda.Un saludo! ;)

evergreen

Se te ha jodido con toda seguridad el reten ke impide ke salga la valvulina, toka cambiarlo, y casi ke te lo podia haber cambiado una vez ke le habia metido mano al guardapolvos, trankilo ke no es una averia cara.
Saludos

JaviMora

-Ya esta reparado, espero q no se vuelva a salir. Gracias por tu ayuda evergreen!

-Un saludo.

ionmiz

Alguien me podría enseñar una foto (aunque sea en otra web) de los guardapolvos delanteros?? quisiera comprarlos en Ebay alemania para cambiarlos (debo de tener el derecho un poco...), pero como no sé cómo es la pieza...
Es esta?
http://cgi.ebay.de/2x-Traggelenk-VW-Transporter-T4-Bus-oben-Traggelenke_W0QQitemZ230027580031QQihZ013QQcategoryZ61889QQrdZ1QQcmdZViewItem

Espero que me podáis echar un cable.
Muchas Gracias
SALUDOS!!

miguel.ovd



Hola

MALDITA FUGA DE VALVULINA

Nosotros jodimos el cambio en medio de las vacaciones, se salia poco a poco por el tapon que lleva a la derecha junto al palier.....


Que se le va a hacer...

Mucho hablamos de las fugas de aceite, pero eso es facil de mirar y hay piloto, pero la valvulina....... un compi de currro se la perdia por el reten y no habia manera de evitarlo. Al final dieron con la solución... pusiero un reten super apretado y otro normal y voila, fuga superada