Guias longitudinales y barras aluminio transv techo T5 ------ 180€

Iniciado por lazaro01, Julio 09, 2013, 22:49:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lazaro01

Julio 09, 2013, 22:49:35 pm Ultima modificación: Diciembre 02, 2014, 18:45:10 pm por falco
Hola, hace unos dias me puse a buscar una baca para el techo de mi T5 y buscando algo económico pero que estuviera bien estéticamente encontré las barras transversales de la Marca Cruz de aluminio por unos 120€ (nuevas), pero seguí buscando y encontré unas barras longitudinales para  nuestras T5 muy guapas (en una web inglesa), y este msimo fabricante vende tambien la barras transversales que quedan integradas de manera que no quedan más elevadas, estéticamente me han gusto mucho y esta misma mañana las he comprado, y en principio las recibiré el viernes!!
Os dejo el link donde encontrarlas, yo creo que es un muy buen precio con envio incluido por 180€.
Que os parece? las habeis visto alguna vez?
http://www.tradevanaccessories.co.uk/tx3-sahara-roof-rail-set-vw-t5-transporter-caravelle-swb/

dos

quedan muuuuuuyyyyyyy guapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ReO

Muy guapas, yo tengo las originales y estoy buscando unas más bajas porque con las tablas  me entra justa en el garaje de casa... He visto por ahí algún brico con unas de norauto que quedan super bajitas y a muy bien de precio.

lazaro01

Cita de: ReO en Julio 09, 2013, 23:21:29 pm
Muy guapas, yo tengo las originales y estoy buscando unas más bajas porque con las tablas  me entra justa en el garaje de casa... He visto por ahí algún brico con unas de norauto que quedan super bajitas y a muy bien de precio.


Si, ya se de que brico hablas, quedan muy integradas y disimuladas pero para mi tabla de Windsurf no me hubieran ido bien por la corbatura de la tabla, igualmente estéticamente las guias con las barras integradas que he comprado solo suben creo que unos 4cm.

Un saludo!

lazaro01


ReO


lazaro01

Os dejo unas fotos acabadas de hacer! Yo no las he visto montadas en ninguna otra T5 por mi zona, o sea que ahora mi T5 es exclusiva... jaja









ReO

Muy pero que muy bonitas, si señor!!
Quedan geniales y muy bajitas!
para  pensarmelo... .confuso2

CCC

   Hola te ha quedado genial  .baba .baba .baba yo también estaría interesado en comprarme un juego y aquí viene la pregunta. como hiciste la compra porque yo soy mu malo con el ingles jeje. Gracias antemano y a seguir  .baba un ratito mas con las fotos  :) Salu2

lazaro01

Cita de: CCC en Julio 19, 2013, 02:14:32 am
   Hola te ha quedado genial  .baba .baba .baba yo también estaría interesado en comprarme un juego y aquí viene la pregunta. como hiciste la compra porque yo soy mu malo con el ingles jeje. Gracias antemano y a seguir  .baba un ratito mas con las fotos  :) Salu2


GRacias, la verdad que estan muy bien!! Muy buena compra, y el envio en 3 dias en casa!
Teneis que entrar en la web y seleccionar los 2 productos por separado (Guis y barras, os dejo los links) y meterlos en la cesta de la compra (ADD to Cart) y luego finalizar la compra (proced to checkout), seleccionando Ceckout as a guest (como invitado sin registrarse), y luego ya solo es poner vuestros datos de envio y pagar con VISA.

http://www.tradevanaccessories.co.uk/tx3-sahara-roof-rail-set-vw-t5-transporter-caravelle-swb/
http://www.tradevanaccessories.co.uk/tx3-diamond-cross-bars-for-sahara-roof-rail-set-vw-t5-transporter-van/

Si necesitais cualquier cosa más por aquí estaré!
Saludos y buena compra!

ronmartin

estan muy chulas, la verdad es que el aspecto es como el que estamos acostumbrados con los coches, oye esa goma que tiene las transversales se le puede quitar para poner el portakayak? cabra ahi dentro? no lo he visto pero hay longitudinales para batalla larga? o tienen todas la misma medida?
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

bodik77

Se quedan muy bien,pero imaginando que estan un poco mas atras,no sera mejor para la vista?

lazaro01

Cita de: ronmartin en Julio 19, 2013, 11:45:53 am
estan muy chulas, la verdad es que el aspecto es como el que estamos acostumbrados con los coches, oye esa goma que tiene las transversales se le puede quitar para poner el portakayak? cabra ahi dentro? no lo he visto pero hay longitudinales para batalla larga? o tienen todas la misma medida?


Si, las longitudinales las venden para batalla corta (la mia) y por el mismo precio creo también para la larga.
Las transversales, son las mismas y las colocas donde tu quieras, la goma/platico del extremo de las transversales vienen desmontada por lo que la puedes desmontar si! Lo único es que no se si cabe el portakayak ya que yo no lo utilizo...

lazaro01

Cita de: bodik77 en Julio 19, 2013, 11:56:21 am
Se quedan muy bien,pero imaginando que estan un poco mas atras,no sera mejor para la vista?


Disculpa pero no entiendo que quieres decir...
Hoy estoy un poco difuso, jeje

bodik77

Desplazar las guias hacia atras,para que empiezan desde porton trasero,ahora buscare las fotos.