[ITALIA] Valle Aosta, viaje al Paradiso (17d). Ago-2022 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Furgoxo, Septiembre 28, 2022, 13:33:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hollister

No he acabado de leer toda la crónica pero gracias por enseñarme las maravillas de mi tierra que (aún) no he visitado.
Quizás algún día....(eso sí, con menos "deporte"  .meparto)

Furgoxo

Cita de: hollister en Septiembre 29, 2022, 14:00:16 pmNo he acabado de leer toda la crónica pero gracias por enseñarme las maravillas de mi tierra que (aún) no he visitado.
Quizás algún día....(eso sí, con menos "deporte"  .meparto)

De nada hollister, sea como sea no dejes de visitar las maravillas de tu tierra :)

Un saludo  ;) 




parago

Vaya espectáculo gratuito.


Como curiosidad, en la bici lleváis un 34-28? para estar por esas alturas...

Muchas gracias por compartir.

Leyendo la crónica parece que todo es fácil!
Subir tres miles, puertos de 30 km, carreras de 1.900m positivo..

Saludos y muchas gracias por permitirnos viajar desde casa!

Furgoxo

Cita de: parago en Septiembre 29, 2022, 23:47:31 pmVaya espectáculo gratuito.


Como curiosidad, en la bici lleváis un 34-28? para estar por esas alturas...

Muchas gracias por compartir.

Leyendo la crónica parece que todo es fácil!
Subir tres miles, puertos de 30 km, carreras de 1.900m positivo..

Saludos y muchas gracias por permitirnos viajar desde casa!

Coincido en lo de espectáculo, Alpes es puro espectáculo si  :o

En las bicis llevamos, ella Shimano 34 delante y 30 atrás, y en la mía Sram Rival 35 delante y 30 atrás.

Si leyendo parece todo fácil jeje! De hecho muchas veces estamos en el sofá de casa o en la furgo "repanchingaos" y comentamos, "teníamos que hacer tal tirada de kms y subir por allí y por allá", y luego acabamos diciendo... "que bien se ve todo desde aquí sentaditos o tumbados"  .meparto  .meparto

A nosotros también nos pasa si jeje!

Gracias a ti por echar un rato leyéndola  :)

Un saludo ;)

la_plasa

Vaya, este año los Alpes están de moda  .meparto  .meparto   .meparto

Como siempre una crónica espectacular. Por mucho que sea sólo montaña esos paisajes... Es que no me canso de ver fotos!!! Me puedo cansar viendo todo lo que hacéis jajajaja... Que en cada ruta que hacéis yo echaría todo el día  .risas

Por cierto, lo mejor de la crónica, que por fin os podemos poner cara a los dos!!!! Hay fotos más allá de la espalda de Eva  .meparto  .meparto  .meparto  .palmas  .palmas  .palmas
Más aventuras en: LowCosTravellers

Furgoxo

Cita de: la_plasa en Octubre 05, 2022, 16:41:32 pmVaya, este año los Alpes están de moda  .meparto  .meparto   .meparto

Como siempre una crónica espectacular. Por mucho que sea sólo montaña esos paisajes... Es que no me canso de ver fotos!!! Me puedo cansar viendo todo lo que hacéis jajajaja... Que en cada ruta que hacéis yo echaría todo el día  .risas

Por cierto, lo mejor de la crónica, que por fin os podemos poner cara a los dos!!!! Hay fotos más allá de la espalda de Eva  .meparto  .meparto  .meparto  .palmas  .palmas  .palmas

Como? Que salimos en alguna foto? Esto ha tenido que ser cosa de Eva, no puede ser .meparto

Jaja! Es broma, aunque sea algún "chelfi" siempre puede caer jeje!

Gracias por echar un rato leyendo :)

Un saludo ;)

Palanciana

Cita de: la_plasa en Octubre 05, 2022, 16:41:32 pmPor cierto, lo mejor de la crónica, que por fin os podemos poner cara a los dos!!!! Hay fotos más allá de la espalda de Eva  .meparto  .meparto  .meparto  .palmas  .palmas  .palmas
Yo venía a comentar esto, se me han adelantado jajaja.

y esto, que me ha encantado:
Cita de: Furgoxo en Octubre 05, 2022, 22:36:17 pmUn banco, tranquilidad, aire fresco y vistas a la montaña, como algo tan simple puede llenar tanto

Como no esperaba menos, la crónica brutal. Los lugares, las fotos y vuestro estado de forma jaja, mientras el cuerpo aguante, a seguir así. Sois enormes.  .palmas
Ah, casi se me olvida, nosotros por la parte francesa también vimos predominio Hoka, se están comiendo el mercado jeje.

Hemos coincidido en un par de sitios, nosotros también subimos el Petit Saint Bernard, y el l'Iseran pero en bici, y el Cormet de Roselend se quedó pendiente. Uf, vamos a tener que hacer una compra conjunta de días de vacaciones o algo para poder volver los 4 jajaja.
Millones de gracias por la crónica. Las fotos son preciosas.  .baba  .ereselmejor


Furgoxo

Cita de: Palanciana en Octubre 06, 2022, 14:17:11 pmYo venía a comentar esto, se me han adelantado jajaja.

Que fácil se dice, "sacar fotos mas allá de la espalda de Eva", para eso hay que correr por delante de ella jajaja! Y eso no es tan sencillo, me sale mas a cuenta tirar las fotos yendo "a rueda" .meparto  .meparto  .meparto

Creemos que hay tiempo para todo, ahora mientras el cuerpo aguante  estamos en estos años que disfrutamos mas trotando por la montaña que el día entero dedicado a visitar pueblos y hacer turismo, que nos gusta eh? y mucho!! Pero ahora mismo esos tipos de viajes que ya hacíamos antes llegaran mas adelante :)

Hoka, mi pareja tiene unas Hoka de trail(las Torrent 2) que utiliza para la calle muchas veces, además de molonas son comodísimas, luego para correr en asfalto ambos tenemos las Hoka Rincon 3, mantequilla para los pies jejeje!

Ya me diréis donde hay que firmar para una compra conjunta de dias de vacaciones, creo que para eso habría una lista infinita de gente .meparto

Un saludo y gracias por leer la cronica ;)